¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga

Ir abajo 
+17
LoveGtaSaga
AlexGrohl
amaldo
angelk7
Dallas47
Raage94
marianometrosexual
Lukasone
Snake5
GamePlaysNetwork
montyrap
Subi
Predator21
Daavid21
Penalvas
Karpeh
ExtremeRules96
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 20:20

Si pensáis que en la última obra de Rockstar os vais de ir rositas así como así después de liarla parda, esperad a oír esta nueva información.

La policía en Grand Theft Auto siempre ha querido arruinar nuestra particular diversión de muerte, destrucción y caos masivo en las ciudades de la saga, pero siempre hemos salido indemnes.

Pues ojo, porque en Grand Theft Auto V parece que tendremos que mejorar nuestras habilidades delictivas si no queremos acabar con un tiro en la cabeza por el cuerpo de policía (y seguro que el ejército) de Los Santos. Atentos a esta descripción que ha dado GameStop en su perfil de Facebook del juego que, suponemos la dan, por medio de Rockstar.

Allá va: “En Grand Thef Auto V la policía utilizará tácticas de conducción avanzadas y buscarán posiciones elevadas para mejorar su visibilidad e intentar abatiros mientras vais a pie.”

¿Cómo lo veis?

Fuente: AlfaBetaJuega
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 20:25

Pues tampoco es que me haga mucha gracia esto, a ver si ahora va a ser imposible escapar :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 20:28

También dijeron que la policia cuando te persiga cogerán posiciones para dispararte con francotiradores, que si entras en una base y robas algo dificilmente aguantarás mucho con vida, por poca infracción que cometas al conducir ya te perseguirán y que no te vendrán a lo loco como si fueran suicidas como los del San Andreas
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12461

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 20:32

Y el juego en sí tendrá una inteligencia artificial muy potente. Cuando leí lo de que va a ser 100% mejor que en GTA IV... pff GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 21:00

Vi esta noticia ayer creo y la verdad es que esto hace el juego más real todavía :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 21:18

Eso de que te persigan por nada, no me mola. Habrá que verlo en el juego...
Volver arriba Ir abajo
Predator21

Predator21


Mensajes : 24
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11935

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 22:52

ExtremeRules96 escribió:
Si pensáis que en la última obra de Rockstar os vais de ir rositas así como así después de liarla parda, esperad a oír esta nueva información.

La policía en Grand Theft Auto siempre ha querido arruinar nuestra particular diversión de muerte, destrucción y caos masivo en las ciudades de la saga, pero siempre hemos salido indemnes.

Pues ojo, porque en Grand Theft Auto V parece que tendremos que mejorar nuestras habilidades delictivas si no queremos acabar con un tiro en la cabeza por el cuerpo de policía (y seguro que el ejército) de Los Santos. Atentos a esta descripción que ha dado GameStop en su perfil de Facebook del juego que, suponemos la dan, por medio de Rockstar.

Allá va: “En Grand Thef Auto V la policía utilizará tácticas de conducción avanzadas y buscarán posiciones elevadas para mejorar su visibilidad e intentar abatiros mientras vais a pie.”

¿Cómo lo veis?

Fuente: AlfaBetaJuega

A ver;no és que me parezca mala la idea,pero yó me pregunto,¿és que no va a ser posible pegar un solo tiro ni atropellar "por error" a un peaton, sín que se te eche encima todo el ejercito?GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 454189079 ,jolín lo vamos a tener chungo por lo que comentaís.Sad .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 22:58

a lo mejor si matas y no te veen no pasa nada, no creo que por algún incidente sin querer ya tengas encima a todos los militares xD
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyLun Jul 01 2013, 23:22

A quién queremos engañar, seguiremos conduciendo igual que siempre GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 3013313440
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12524

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 00:55

Pues a mi me gusta, de las seis estrellas en gta iv es facil salir la verdad D:
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12038
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 02:15

Subi escribió:
Pues a mi me gusta, de las seis estrellas en gta iv es facil salir la verdad D:
Si, tan facil como sacar el movil y hacer el truco, ¿no? GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 1563038624 

Por cierto, yo ya me imagino los policias subidos a los tejados tirando bazocazos y esquivandolos con el coche :esdios: 
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
GamePlaysNetwork

GamePlaysNetwork


Mensajes : 53
Inscripción : 20/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11981
Localización : BCN

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 03:39

montyrap escribió:
Subi escribió:
Pues a mi me gusta, de las seis estrellas en gta iv es facil salir la verdad D:
Si, tan facil como sacar el movil y hacer el truco, ¿no? GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 1563038624 

Por cierto, yo ya me imagino los policias subidos a los tejados tirando bazocazos y esquivandolos con el coche :esdios: 

 Los policias llevan bazocas ??  scratch 

Si es asi lol! lol! lol! :roto2risa: :roto2risa: :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GPN_YouTube
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 04:20

Si vuelve el truco de que nunca te ponen estrellas me la suda jaja
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 09:41

Yo tirare de truco de la poli, pero vamos!! xD
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12461

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 09:45

Tampoco creo que sea tan exagerado lo de la poli, además dijeron que no será como el GTA IV, que matas a uno, o simplemente disparas, y aparecen policias de la nada siempre. Es una mierda jajaj! Y se van a poder poner silenciadores en este GTA... lalala! Ahí lo dejo, va a ser la polla. GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12339
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 11:22

montyrap escribió:
Subi escribió:
Pues a mi me gusta, de las seis estrellas en gta iv es facil salir la verdad D:
Si, tan facil como sacar el movil y hacer el truco, ¿no? GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 1563038624 

Por cierto, yo ya me imagino los policias subidos a los tejados tirando bazocazos y esquivandolos con el coche :esdios: 

No creo que la policía use bazoocas. En la vida real no los usan GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 11:32

Como va a llevar bakooka la policia, estamos locos! xD
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 11:37

Murdock escribió:
Como va a llevar bakooka la policia, estamos locos! xD

xDDD GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga 172502465 
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 12:26

jajaja seriia la risa ver a los polis con bazookas
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyMar Jul 02 2013, 17:42

Pues molaría mucho lo de los bazookas que disparasen un par de veces xDDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12020

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyVie Jul 05 2013, 18:15

Espero que no sea como el RDR, que por matar a cualquier pardillo te buscan a muerte.
Volver arriba Ir abajo
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13111
Localización : Alicante

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptyVie Jul 05 2013, 19:52

dos palabras.. "Simple Realidad"
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12401

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptySáb Jul 13 2013, 14:27

espero que este el truco de nunca policia , por que si me da por hacer el loco al nivel maximo , y viene la policia y me jode la distraccion , era una puta mierda que no estaba el truco en el GTA IV espero que en el V este , no el de espantar a la poli por 2 segundos , el de qu nunca vengan .
Volver arriba Ir abajo
angelk7

angelk7


Mensajes : 8
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11869

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptySáb Jul 13 2013, 14:51

si mejoramos la conduccion yo creo que sera facil escapar
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12726
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga EmptySáb Jul 13 2013, 15:14

no me gusta que tenga trucos porque sería muy facil de jugar.
me ha gustado que los polis sean más inteligentes.

aquí os dejo una imagen de las habilidades nuevas de los polis
GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Images?q=tbn:ANd9GcTSMjd_pBY9hqEPzTgbYnOY4N5mvaLSRHKjKEpImnsCKvB4yH6P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty
MensajeTema: Re: GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga   GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V tendrá a la policía más dura e inteligente de toda la saga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo lo que sabe SONY
» Cuanto dura un disco de ps2
» toda la informacion de GTA V (y mas) Vol.1
» Desbloqueada toda la web de GTA V
» PS3 toda la noche encendida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: