¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Ciudad que visitar?

Ir abajo 
+8
Bryons
Komao
SiDe
koMMM
TheSecano
Daavid21
Karpeh
Clapton
12 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 18:33

Europea claro está. Da igual la ciudad que sea, con tal de pasarlo bien basta. Como si es Albacete mismo, alguna que hayáis ido y os haya gustado u opiniones? Merci a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114810
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 18:44

Gente diciendo su propia ciudad en 3, 2, 1... :sisi1:

¿Qué tienes pensado hacer donde vayas?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 18:49

Torredonjimeno!! xDDDDDDDDDDDDDDD

En serio,ciudad europea me gusta muchísimo Roma o Venecia,en concreto las ciudades italianas,me gustaría visitarlas alguna vez. También Amsterdam parece que está bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
TheSecano

TheSecano


Mensajes : 52
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11979
Localización : Pues en mi casa chs
PSN ID ViCtOrxX-TML
Gamertag tuu putta mae xD
R* Social Club GG Diamont?

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 18:51

Puedes ir a la casa de mi tía María la del pueblo, me a dicho que tiene unos gorrinos exquisitos.
Volver arriba Ir abajo
thesecano1
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12771

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 19:09

Cáceres. Y no, no es mi ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 20:27

pues pasar buenos ratos con colegas pero una ciudad bonita, amsterdam me llama, pero me gustaría volver a madrid por ejemplo y como ahí iria en coche y los gastos son muchisimo mas asequible, pues eso que me ahorro. pero amsterdam tiene que ser la polla, y no, no fumo porros.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12600
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 21:01

Di con quien te vas.

Si te vas con tu novia... Pues te vas por Venecia, Paris...
Familia... Pues vete por Roma, Florencia, Napoles...

Todas estas ciudad son a las que he ido y me han gustado, obviamente he ido a mas pero no me han llegado a gustar del todo.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 21:24

vamos los amigos con las novias que son amigas, pero somos 8 en total, y estoy empezando a mirar ofertas para ir a amsterdam y el vuelo tengo uno mirado que sale un chollazo, 40 euros ida y 52 vuelta, y un pequeño hotelillo de estos a 25 euros la noche, que no está mal me saldrían 267€ más lo que gaste ahí.
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11428
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 21:51

Yo este invierno estuve 3 meses en Londres (bueno, y por toda Inglaterra) y me gustó bastante ¿Ciudad que visitar? 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 22:49

Komao escribió:
Yo este invierno estuve 3 meses en Londres (bueno, y por toda Inglaterra) y me gustó bastante ¿Ciudad que visitar? 4164357129 
pero tu con 3 meses te ha dado tiempo a ver cada esquina de cada calle cabron, si has ido en plan viaje te habrá costado un pastonazo, de inglaterra me gustaría visitar newcastel, o subir a escocia y ver edimburgo, que a londres he ido varias veces con el cole y tal.
Volver arriba Ir abajo
Bryons

Bryons


Mensajes : 56
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 23
Créditos : 12045
Localización : Olérdola / Sant boi

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 22:53

Depende tanto de lo que busques... Si buscas fiesta tienes unas, si buscas belleza arquitectónica tienes otras, si buscas romanticismo tienes otras...

Si no buscas fiesta no tienes por qué ir a capitales, por ejemplo Carcassonne (sur de francia, ciudad con un inmenso castillo medieval en el que de murallas para adentro se han abierto algunas tiendecitas y gofrerías y que cuenta con visitas guiadas para el interior y las partes más características del castillo) vale muchísimo la pena, pero no para ir con los colegas...

¿Ciudad que visitar? 4033-Carcassonne_France_Europa_07.01.2011_2

¿Ciudad que visitar? Carcassonne-243718
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyJue Jul 04 2013, 23:31

gracias a todos, las ofertas que tengo en mente pillar son a amsterdam o a milán (aquí solo 4 dias), y como las dos me llaman ya lo miraremos. repito, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12348
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyVie Jul 05 2013, 01:29

koMMM escribió:
Cáceres. Y no, no es mi ciudad.

Es mi ciudad y merece la pena verla, parte antigua muy bonita.
Spoiler:

Ciudades muy bonitas para ver Lucerna, Sicilia. Yo he estado y volvería.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyVie Jul 05 2013, 10:07

Vente a Madrid y visita el aquopolis esta to juapo!! xD
Volver arriba Ir abajo
Moviess

Moviess


Mensajes : 18
Inscripción : 06/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 11993

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyVie Jul 05 2013, 13:50

Yo he viajado bastante por Europa, y la verdad que Ámsterdam es una maravilla, mas alla de lo que todos sabemos (Coffee Shops) es una ciudad PRECIOSA. ME gusto mucho.

Alemania (El sur) tampoco esta nada mal, Múnich, Frankfurt etc etc

Si ves que tal, te puedes ir a Granada, la ciudad de las tapas y la fiesta. Muchisima fiesta y muchas tapas con cervecitas ricas ideal para ir unos días con unos amigos

Pero vamos, que si puedes vete a Ámsterdam, otra zona preciosa es la de Bruselas, Brujas, etc...

Bueno claro está que la de Madrid es una opción muy fiable y no muy cara ya que de BCN a MADRID tampoco hay mucho, asi que ya decide tu! Si vas a Madrid y necesitas ayuda o consejos pídelo!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyVie Jul 05 2013, 15:39

hemos sacado ya los billetes y todo para ir a amsterdam, aunque me quedo con las ganas de volver a madrid, si alguien de ahí que sepa cómo van más o menos los precios de cara a invierno que avise!!
Volver arriba Ir abajo
Moviess

Moviess


Mensajes : 18
Inscripción : 06/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 11993

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyVie Jul 05 2013, 16:17

antiFa92_rC escribió:
hemos sacado ya los billetes y todo para ir a amsterdam, aunque me quedo con las ganas de volver a madrid, si alguien de ahí que sepa cómo van más o menos los precios de cara a invierno que avise!!

Ámsterdam, buenísima elección. Cuantos días vais? Te aconsejaría ir algún dia a La Haya (No esta mal, tiene varios sitios para ver, y en la playa había bastante gente, si vas, pasate por Madurodam, es un sitio que me fascinó) Puedes ir perfectamente en tren, es baratísimo, y lo coges en la Central Station y no tardas nada.

Ámsterdam por la noche es precioso, hay muchos sitios para cenar bien y barato. El museo mas conocido es el Van Gogh, aunque si vas con amigos no creo que vayas. Si quereis ir de compras, os recomiendo ir por la calle que va desde la Central Station hasta la Plaza del Dam, ahí hay muchas tiendas (En las calles paralelas también).

En Ámsterdam hay muchísimas plazas en las que te puedes tomar cerveza tranquilamente, otra visita obligatoria es la Fabrica de Heineken, a mi me molo bastante esa visita, tiene cosas curiosas además de un pequeño apartado de futbol (Patrocinador Champions League), otra cosa que no podeis dejar de hacer es alquilar unas bicis un dia y recorrer amstedam en bici (Tiene un tranvía muy útil) y iros al parque Vondelpark (Como el Retiro pero 3 veces mas) que hay muy buen ambiente y esta lleno de chavales.

Por ultimo, vas a flipar cuando pasees de noche con tu novia y veas todos los canales iluminados, es una ciudad preciosa. Obviamente cuidado en el Barrio Rojo por la noche, evitad los callejones oscuros, etc.. También estaría curioso ver la Casa de Ana Frank (No te puedo decir porque no se), y bueno, si te gusta mucho el futbol, ir un dia al Ámsterdam Arena (Pedazo de estadio) yo lo hice y me gusto mucho.

Espero haberte ayudado tio, disfruta!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyLun Jul 08 2013, 10:05

poco mas decir despues del tocho del nayo jeeje +1
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyLun Jul 08 2013, 13:57

merci nachete, yo también te doy +1. la idea es ver un poco la ciudad y el estar con amigos, lo del museo y eso queda para otra vez que vaya, y lo del amsterdam arena iré aunque sea a hurtadillas :sisi1: 
en cuanto a lo de las bicis ya miraré si hay bonos semanales como en barcelona con el tema del "bicing" y qué tal, porque si hay paradas cada mucho, casi que mejor cogeremos el tram!! y en temas de clima y tal, me voy en pleno agosto, así que llevaré un cortavientos y creo que es demasiado.
salu2!
Volver arriba Ir abajo
Alex_Block_43

Alex_Block_43


Mensajes : 26
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11964
Localización : leon

¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? EmptyMar Jul 09 2013, 02:06

la bañeza .54 Gran Premio de Velocidad Ciudad de la Bañeza
17 y 18 de agosto,espectacular,unica en toda españa el unico circuito urbano de clasicas ,miles de motos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Ciudad que visitar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ciudad que visitar?   ¿Ciudad que visitar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Ciudad que visitar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: