¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Un pedido sencillito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12206

Un pedido sencillito Empty
MensajeTema: Un pedido sencillito   Un pedido sencillito EmptyVie Jul 05 2013, 15:43

Lo pedi en el taller de Stygma pero no se ha vuelto ha meter, y voy a empezar una nueva "serie" de sesiones, bastante más curradas, y me gustaría que la siguiente, tuviese un toque más profesional, con una imagen etc.
Me gustaría una firma y el PSD si puede ser, te explico por qué.
Normalmente se utilizan fotos o imagenes cuando publicas una sesión. Lo unico para lo que quiero el PSD es para cambiar el numero de la Sesión. Es decir, Nº 1, Nº2,Nº3 etc.

Si lo del PSD te supone un trabajo añadido podemos hablar y concretar con algo más aparte del +1.

La firma solo tendría que poner "SERGIO GARCIA" en el medio, y debajo "FEEL THE SOUND Nº "X" "






Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12558
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Un pedido sencillito Empty
MensajeTema: Re: Un pedido sencillito   Un pedido sencillito EmptyVie Jul 05 2013, 17:36

Tienes algún logo tuyo? Algunas letras que suelas ponerle a tu nombre que le queden bien?
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12206

Un pedido sencillito Empty
MensajeTema: Re: Un pedido sencillito   Un pedido sencillito EmptyVie Jul 05 2013, 17:59

SiDe escribió:
Tienes algún logo tuyo? Algunas letras que suelas ponerle a tu nombre que le queden bien?
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12558
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Un pedido sencillito Empty
MensajeTema: Re: Un pedido sencillito   Un pedido sencillito EmptySáb Jul 06 2013, 17:41

Aquí tienes amijo mio, espero que te guste y si quieres que cambie algo dímelo. Si te gusta te paso el psd en un momento.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12206

Un pedido sencillito Empty
MensajeTema: Re: Un pedido sencillito   Un pedido sencillito EmptySáb Jul 06 2013, 17:43

SiDe escribió:
Aquí tienes amijo mio, espero que te guste y si quieres que cambie algo dímelo. Si te gusta te paso el psd en un momento.

Spoiler:
Ostias, me ha encantado la idea, muy mucho, te comento por skype lo que me gustaria que cambiases vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pedido sencillito Empty
MensajeTema: Re: Un pedido sencillito   Un pedido sencillito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pedido sencillito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedido Logo Lodo | Textura transparente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Diseño Gráfico-
Cambiar a: