¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO

Ir abajo 
+24
Dallas47
tonete12
Predator21
GamePlaysNetwork
Shaded
montyrap
alvaricoo
Gondolin
marianometrosexual
ExtremeRules96
SiDe
Playhector14
Sage
Sergio Goti
Subi
Sefri
jasss
Snake5
Penalvas
Clapton
Lukasone
Daavid21
Shansh97
Karpeh
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
tonete12




Mensajes : 8
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11908

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 15:44

Clapton escribió:
tonete12 escribió:
Buah que pasada esta tremendo , pero lo de el coche en la autopista espero que  sea por que el que conduce es un crak ,  es la primera vez que me quejo de algo .




nose vosotros pero yo lo tengo reservado en una tienda   que sale 3 días antes y la edición coleccionista la tengo reservada por solo 114,95€  

que ganas que ganasss



FAN#1 GTA
pues yo por 90 tengo la especial con todos los contenidos de la coleccionista, cómo te quedas? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhmigo.


como como xd? la especial no tiene todo lo de la coleccionista, me e perdio
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 15:58

tonete12 escribió:
Clapton escribió:
tonete12 escribió:
Buah que pasada esta tremendo , pero lo de el coche en la autopista espero que  sea por que el que conduce es un crak ,  es la primera vez que me quejo de algo .




nose vosotros pero yo lo tengo reservado en una tienda   que sale 3 días antes y la edición coleccionista la tengo reservada por solo 114,95€  

que ganas que ganasss



FAN#1 GTA
pues yo por 90 tengo la especial con todos los contenidos de la coleccionista, cómo te quedas? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhmigo.


como como xd?   la especial no tiene todo lo de la coleccionista, me e perdio
Pues que a un tío por internet por 24 euros le he comprado los códigos extras que vienen en la coleccionista + gorra + funda + póster exclusivo en UK.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12621

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 16:56

El tema de la coduccion en GTA IV me pareció un desastre. Me daba la sensación de que los coches no giraban bien y les costaba coger las curvas incluso al ir relativamente despacio.

Vamos, nada comparado con la jugabilidad de San Andreas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 19:37

Chavales mirad este analisis del gameplay! Es espectacular la de cosas que no me habia fijado, miradlo que os va a dejar flipando https://www.youtube.com/watch?v=Uf-RU5hkeD8&feature=youtube_gdata_player
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 19:40

jasss escribió:
El tema de la coduccion en GTA IV me pareció un desastre. Me daba la sensación de que los coches no giraban bien y les costaba coger las curvas incluso al ir relativamente despacio.

Vamos, nada comparado con la jugabilidad de San Andreas.

+1 Prefiero la conducción de San Andreas mil veces xD


Murdock escribió:
Chavales mirad este analisis del gameplay! Es espectacular la de cosas que no me habia fijado, miradlo que os va a dejar flipando https://www.youtube.com/watch?v=Uf-RU5hkeD8&feature=youtube_gdata_player

El análisis de vectress me gusta más la verdad xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
elite_soy12

elite_soy12


Mensajes : 47
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11606

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 19:42

se ve muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 19:47

Karpeh escribió:
jasss escribió:
El tema de la coduccion en GTA IV me pareció un desastre. Me daba la sensación de que los coches no giraban bien y les costaba coger las curvas incluso al ir relativamente despacio.

Vamos, nada comparado con la jugabilidad de San Andreas.

+1 Prefiero la conducción de San Andreas mil veces xD


Murdock escribió:
Chavales mirad este analisis del gameplay! Es espectacular la de cosas que no me habia fijado, miradlo que os va a dejar flipando https://www.youtube.com/watch?v=Uf-RU5hkeD8&feature=youtube_gdata_player

El análisis de vectress me gusta más la verdad xD
Si el de vectress también está bastante bien pero en este aparecen mil detalles más que no habia visto antes
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12440

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 20:45

Queria decir que , creeis que han mejorado el sistema de la policia en GTA V , es que en GTA IV era pesimo , le pegabas a alguien una ostia y te mataban , molaria algo como multas , o que te detengan pero con opcion de escapar , no se , proponed ideas .
Volver arriba Ir abajo
usufructus

usufructus


Mensajes : 17
Inscripción : 09/05/2013
Reputación : 0
Créditos : 12104

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 21:31

estoy muy decepcionado con las físicas de conducción, si va a ser así realmente para mmi a perdido toda la esencia de gta en ese aspecto, por lo demás me parece espectacular
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 22:09

Dallas47 escribió:
Queria decir que , creeis que han mejorado el sistema de la policia en GTA V , es que en GTA IV era pesimo , le pegabas a alguien una ostia y te mataban , molaria algo como multas , o que te detengan pero con opcion de escapar , no se , proponed ideas .
Si si el sistema policial está bastante mejorado creo que hay algun post explicando las novedades, me acuerdo que dijeron que ahora no serán unos suicidas como en anteriores gta, ahora van a ser más inteligentes incluso habrá que se situarán en lugares estrategicos y te dispararán con francotiradores
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 22:13

este juego es una pasada
pronto tendremos el gameplay del multijugador!!!
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12765
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 22:20

la gente está un npoco cabreada por la conducción pero solo es un gameplay aún queda para que salga el juego.
lo mejoraran como lo han hecho con muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 22:56

Cualquier mierda de conducción ya será mejor que la del GTA IV
Volver arriba Ir abajo
usufructus

usufructus


Mensajes : 17
Inscripción : 09/05/2013
Reputación : 0
Créditos : 12104

GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 EmptyJue Jul 11 2013, 23:39

Murdock escribió:
Cualquier mierda de conducción ya será mejor que la del GTA IV


si eso que gta V sea el nuevo midnight club GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 1417692783 GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO   GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GAMEPLAY GTA V - 9 DE JULIO
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» rebajas julio!
» sobre chop
» La última Pelicula De ‘Fast and Furious’ se estrenará en julio de 2014
» 15 de mayo más info
» ¿Qué os ha parecido el gameplay del multijugador?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: