¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony

Ir abajo 
+5
Lukasone
RasTTa
Komao
Karpeh
Daavid21
9 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11433
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyLun Jul 08 2013, 18:41

Con la llegada de la nueva generación de consolas es obvio que el tamaño de los juegos cada vez es mayor, y obviamente el tamaño de los discos debe adaptarse a la nueva generación por lo que los DVDs ahora ya han quedado relegados a un segundo plano.

Era cuestión de tiempo que Microsoft tarde o temprano iba a utilizar el formato de disco patentado por Sony, de modo que ahora la nueva XboxOne utilizará el conocido Blu-Ray de Sony por lo que obviamente desde Microsoft tendrán que pagar un canon a Sony y sus socios (un consorcio de 15 empresas en total), por la utilización de su formato.

De modo que Michael Pachter ha hecho cuentas en su programa y ha hablado sobre los supuestos costes que la compañía norteamericana deberá asumir para utilizar el sistema Blu-Ray.

Estas son sus cuentas, según el analista si Microsoft coloca en los hogares entre 10 o 15 millones de consolas al año, los derechos de licencia rondarían los 150 o 200 millones de dólares.

Desde Playfront, web donde recogemos la noticia han hecho cálculos sobre la parte que Sony se llevará en la venta de cada juego.

Para que os hagáis una idea, pondremos como ejemplo el título ‘Gears of War’ exclusivo de Xbox que vendió unos 5 millones de copias.

De cada disco vendido Sony se llevaría en limpio (descontando ya lo de sus socios) 13.3 centavos por disco, lo que haría una suma 666.666 dólares que Sony se embolsaría, obviamente siempre haciendo caso a las cuentas del señor Pachter.

FUENTE: 3DJUEGOS
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyLun Jul 08 2013, 18:43

¿Pero los Blu-Ray son sólo de Sony o qué? Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11455
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyLun Jul 08 2013, 22:18

Karpeh escribió:
¿Pero los Blu-Ray son sólo de Sony o qué? Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 172502465
Ellos lo inventaron, ellos tienen la patente... ¿por qué te crees que la Xbox 360 no lo llevaba? xD

Lo que dice en la noticia lo pensaba yo cuando se anunció que la Xbox 1 tendría Blu-Ray... veo que sí que tendrán que pagar xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyLun Jul 08 2013, 23:04

Komao escribió:
Karpeh escribió:
¿Pero los Blu-Ray son sólo de Sony o qué? Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 172502465
Ellos lo inventaron, ellos tienen la patente... ¿por qué te crees que la Xbox 360 no lo llevaba? xD

Lo que dice en la noticia lo pensaba yo cuando se anunció que la Xbox 1 tendría Blu-Ray... veo que sí que tendrán que pagar xD

No sabía yo que los Blu-Ray los había inventado Sony XD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12464

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyLun Jul 08 2013, 23:53

pues yo tampoco... habia blu-ray antes de que saliera la ps3, si verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyLun Jul 08 2013, 23:56

RasTTa escribió:
pues yo tampoco... habia blu-ray antes de que saliera la ps3, si verdad?

Si, pero sony tambien existia antes de la ps3 xD
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12464

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 00:04

pitofloro escribió:
RasTTa escribió:
pues yo tampoco... habia blu-ray antes de que saliera la ps3, si verdad?

Si, pero sony tambien existia antes de la ps3 xD
claro eso ya lo se xD, pero me referia por si habia salido con ps3.
Fue sony quien lo creo?
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11455
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 00:15

RasTTa escribió:
pues yo tampoco... habia blu-ray antes de que saliera la ps3, si verdad?
Los crearon una asociación formada por Sony y Philips...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 00:18

Entonces entiendo perfectamente que les cobren Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 454189079
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11455
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 00:31

Karpeh escribió:
Entonces entiendo perfectamente que les cobren Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 454189079
Pues por eso lo hacen xD ... yo creo que es fácil de entender... si yo fuese Sony se los vendía al mayor precio posible xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 11:40

a tomar por culo jajaja que verguenza de microchof
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12074
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 15:06

Komao escribió:
Karpeh escribió:
¿Pero los Blu-Ray son sólo de Sony o qué? Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 172502465
Ellos lo inventaron, ellos tienen la patente... ¿por qué te crees que la Xbox 360 no lo llevaba? xD

Lo que dice en la noticia lo pensaba yo cuando se anunció que la Xbox 1 tendría Blu-Ray... veo que sí que tendrán que pagar xD
La xbox no lo llevaba porque había salido antes que PS3, no ay mas xDD
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 15:26

montyrap escribió:
Komao escribió:
Karpeh escribió:
¿Pero los Blu-Ray son sólo de Sony o qué? Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 172502465
Ellos lo inventaron, ellos tienen la patente... ¿por qué te crees que la Xbox 360 no lo llevaba? xD

Lo que dice en la noticia lo pensaba yo cuando se anunció que la Xbox 1 tendría Blu-Ray... veo que sí que tendrán que pagar xD
La xbox no lo llevaba porque había salido antes que PS3, no ay mas xDD

looooool monty acabo de ver lo de tu descripcion xDD de los gif mios jajajajaja que grande xD
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11455
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptyMar Jul 09 2013, 15:40

montyrap escribió:
Komao escribió:
Karpeh escribió:
¿Pero los Blu-Ray son sólo de Sony o qué? Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 172502465
Ellos lo inventaron, ellos tienen la patente... ¿por qué te crees que la Xbox 360 no lo llevaba? xD

Lo que dice en la noticia lo pensaba yo cuando se anunció que la Xbox 1 tendría Blu-Ray... veo que sí que tendrán que pagar xD
La xbox no lo llevaba porque había salido antes que PS3, no ay mas xDD
El blu-ray salió a principios de 2005 y la Xbox fue a finales de ese año... yo creo que les daba tiempo a meterla, pero claro, había que joderse y pagarle a la competencia Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony 1563038624 

Lo jodido es que si ahora Sony vende consolas gana dinero, y si Microsoft vende las suyas también gana dinero xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Sefri

Sefri


Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2013
Reputación : 7
Créditos : 12098
Localización : Granada

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptySáb Jul 13 2013, 13:35

Yo hace tiempo sabia que el Blu-ray era de Sony junto con otra empresa. Siempre imagine que Microsoft crearia otro formato para una nueva xbox antes que ponerle el blu-ray a una de sus consolas. Al final veo que han ido a la solucion mas rapida. Tiene gracia. Si la xbox one llega a ser la mas vendida en la proxima generacion, se la sudara un poco a los de Sony supongo, seguiran ganando dinero igualmente XD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AlbertWeskerXXV
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12119

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptySáb Jul 13 2013, 13:39

Yo si fuera Sony ni siquiera lo vendería, haría que XBOX One no siga con el formato que tiene ahora y que ningún juego próximo pudiera andar en la XBOX XD. Así todo el mundo compraría Ps4 (Soy malebolo Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12193
Localización : Gallaecia

Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony EmptySáb Jul 13 2013, 15:59

Si lo dice Patcher es todo mentira :roto2risa: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Contenido patrocinado





Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty
MensajeTema: Re: Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony   Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Según Patchter, Microsoft debe pagar millones de dólares a Sony
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft invertirá 700 millones de dólares en la nube de Xbox One
» GTA V genera 800 millones de dólares en su día de salida!!!
» Noticia bomba de Microsoft, Sony está ACABADA
» PlayStation 4 costará 349 dólares y Xbox One 399, según Michael Pachter
» Sony podría lanzar un bundle de PS4 y PS Vita a 500 dólares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: Xbox One-
Cambiar a: