¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.

Ir abajo 
+10
montyrap
Ruseral
Lukasone
Daavid21
Subi
Yillen
Clapton
MovesLikeLima
Karpeh
koMMM
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12792

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:15

Simplemente es para traducir una frase, "empezar de nuevo", me voy a tatuar esa frase, en inglés, con lo cúal necesito una buena traducción, tengo entendido que es "start over", pero quiero confirmarlo.

Bueno ayudadme, y ya depaso decirme que os parece.

PD: Tema serio.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114831
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:17

'Begin again' supongo scratch 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:19

Puede servirte tambien Try again, que es intentarlo de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
MovesLikeLima

MovesLikeLima


Mensajes : 13
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12202
Localización : South Africa
PSN ID iknauj_1229

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:19

Que yo tenga entendido no tiene una forma concreta, varía en función del contexto en el que se quiera usar.
Volver arriba Ir abajo
juankiari96
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12792

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:22

Pues ahí ya lo tengo jodido, porque es un puto tatuaje, no quiero que me venga un día alguien y me diga, ¿que coño tienes puesto en el brazo?.

El contexto es que ha llegado un momento en mi vida en que quiero empezar de nuevo, para recordarme a mí mismo que siempre puedo hacerlo (empezar de nuevo).
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:28

Kom, begin again es "empezar nuevamente" o también "Let's start again" de vamos a empezar nuevamente. No tienen traducción del todo. Similares es "start over/again". La verdad es que no se si es lo que buscas, porque yo hablo el ingles norteamericano, en el británico no se cómo se dice, o si es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12792

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:30

Pues ahora que me decís esto ya no sé que hacer. Porque no me quiero tatuar algo que no sea exactamente lo que yo quiero, y como que en español pierde la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12610
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:47

Como te hagas un tattoo con solo palabras, ya puede estar bien o mal escrito que al final no te gustará. ¿Tienes pensado algo ademas de la frase?
Yo digo lo mismo que Karpeh, "Begin again" o en vez de eso "Born again".
Volver arriba Ir abajo
MovesLikeLima

MovesLikeLima


Mensajes : 13
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 12202
Localización : South Africa
PSN ID iknauj_1229

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:56

"Start from scratch" significa "empezar desde el principio; y "Start again" significa "empezar de nuevo". Son las 2 que más suelen usarse, si quieres quédate con alguna de ellas.
Volver arriba Ir abajo
juankiari96
Subi

Subi


Mensajes : 387
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 11
Créditos : 12554

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 16:57

Preguntale a lukas e.e
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 17:07

Subi escribió:
Preguntale a lukas e.e

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. 4164357129 Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 18:26

Subi escribió:
Preguntale a lukas e.e

jajajajaj hijodeputa XD

+1 mamonazo <3

Komm no te puedo ayudar, pero yo meteria la frase en algun dibujo que te motivase!
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12792

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 18:49

Creo que sí, start again es la más correcta. Y creo que lo mejor es que me busque un dibujo aparte, ¿pero que? ¿alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 21:21

koMMM escribió:
Creo que sí, start again es la más correcta. Y creo que lo mejor es que me busque un dibujo aparte, ¿pero que? ¿alguna idea?

Pues que te tatues un ave fenix guapo como símbolo de "renacimiento/empezar de nuevo". O que te informes en japo o chino como sería, a mi personalmente me gusta más la estética que en inglés.. ¿Por qué no en Alemán o en Italiano o en Frances...? ¿Sabes lo que te quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12068
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMar Jul 09 2013, 21:34

yo tengo un buen nivel de ingles

jelou guach llur neim ay lovh llu
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12792

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 00:22

Ruseral escribió:
koMMM escribió:
Creo que sí, start again es la más correcta. Y creo que lo mejor es que me busque un dibujo aparte, ¿pero que? ¿alguna idea?

Pues que te tatues un ave fenix guapo como símbolo de "renacimiento/empezar de nuevo". O que te informes en japo o chino como sería, a mi personalmente me gusta más la estética que en inglés.. ¿Por qué no en Alemán o en Italiano o en Frances...? ¿Sabes lo que te quiero decir?

mmm no había pensado en un ave fenix, no creo, si es verdad que iría bien, pero no me gusta, no quiero algo increible.

Pues es que en chino me arriesgaría mucho más y el aleman y el francés no son muy usuales.

Tengo un lío..., tengo claro que quiero hacermelo, sé porque quiero hacerlo, pero no me cuadra la idea.
Creo que lo mejor sería acercame a la tienda a preguntar, a ver que me aconseja y a ver si me diseña algo bonito. O a lo mejor no, porque no se como es esa tienda de profesional. Joder.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 01:13

En italiano quedaría bien ya que el italiano es un idioma con palabras "bonitas" o al menos es mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12068
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 01:30

Daavid21 escribió:
En italiano quedaría bien ya que el italiano es un idioma con palabras "bonitas" o al menos es mi opinión...
Tienes mucha razón, el italiano es un idioma muy "bonito"
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 02:16

Yo quiero tener un trabajo, una casa y un hijo, no pido más.
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12492

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 03:01

Tatúate un pene y problema solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 09:29

montyrap escribió:
yo tengo un buen nivel de ingles

jelou guach llur neim ay lovh llu

Tu eres gitano! vete a robar cobre y a fumar porros a un banco con tus primos de por la raza.

























<3
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 10:06

montyrap escribió:

Tienes mucha razón, el italiano es un idioma muy "bonito"

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. 4164357129 Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 10:59

pero qué te vas a hacer? un tatuaje pequeño o uno estilo cani?
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12792

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 14:26

Pequeño, no muy grande, es el primero que me hago.

Había pensado en otra frase, quizá menos compleja que también me gustaría tatuarme porque representa muchas cosas para mí y es:
"Don't tell what I can do"

Es una frase que se repite mucho en Lost, me parece muy motivadora y además representaria mi gran pasión por el cine y las series en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. EmptyMiér Jul 10 2013, 14:30

koMMM escribió:
Pequeño, no muy grande, es el primero que me hago.

Había pensado en otra frase, quizá menos compleja que también me gustaría tatuarme porque representa muchas cosas para mí y es:
"Don't tell what I can do"

Es una frase que se repite mucho en Lost, me parece muy motivadora y además representaria mi gran pasión por el cine y las series en este caso.

Y eso que significa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty
MensajeTema: Re: Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.   Necesito a alguien con un nivel de ingles alto. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito a alguien con un nivel de ingles alto.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guía oficial Brady Games en inglés (HD)
» Buscas clan para Grand Theft Auto V?
» Palo nivel extremo.
» subir de nivel muy rapido GTA V Online
» Glitch No puedo subir de nivel en mi crew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: