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 Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7

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Lukasone
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MensajeTema: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:02

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Hace unos meses hemos tocado las formas Rockstar está permitiendo a los jugadores a poner su sello personal en Grand Theft Auto V. Para exponer más en esta idea, que cuestionaron productor y principal misión del diseñador Imran Sarwar de qué tipo de personalización que su equipo está inyectando en el juego más esperado del año.

Personalización de armas suena como una gran parte del juego. ¿Cuáles son los tipos de archivos adjuntos jugadores pueden usar?

Ammunation hace su regreso en GTA V, pero ahora usted puede realmente personalizar sus armas. El jugador tiene acceso a una amplia gama de modificaciones, tales como clips largos que le permiten disparar más munición entre recargas, pinzamientos para mejorar su precisión, matices armas para colorear sus armas, linternas, miras, y supresores. Adjuntos como supresores permiten al jugador adaptar su enfoque de algunas misiones y tomar una opción de sigilo. Se ¹ s todo parte de la ampliación de la gama de opciones tácticas para el jugador.

Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 RSG_GTAV_Screenshot_283

Fue traer de vuelta la personalización de coches un guiño a San Andreas?

Sin duda, pero en lugar de simplemente ser una opción adicional para los jugadores a experimentar con, queríamos ampliarlo e integrarlo más profundamente en el juego por lo que sería perfectamente en la ranura con todo lo que el jugador puede hacer en el mundo. Algunas misiones te piden que personalizar los vehículos de cierta manera, y hemos tomado personalización de los vehículos, en general, mucho más lejos de lo que hicimos en San Andreas.

Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 RSG_GTAV_Screenshot_280

¿Es toda la personalización vehicular maneja a Pay & spray o lo haces en diferentes tipos de tiendas (es decir, una tienda de Auto Parts Napa tipo de piezas del motor, una tienda de llanta para llantas, etc)?

Pay & spray no es en este juego - que ha sido reemplazado por la aduana LS. Estos se encuentran en todo el mundo y son una ventanilla única para cualquier personalización de coches. Usted será capaz de tomar en su coche o en bicicleta, habla con el mecánico, y personalizarlas.

¿Cuáles son los tipos de alteraciones cosméticas que puede realizar en los vehículos? ¿Qué tan profundo es lo que va a ir?


Además de las muchas alteraciones personalización cosméticos tales como kits de carrocería, trabajos de pintura / acabado, ruedas, colas de escape, tintes ventana, color humo de los neumáticos, barras parachoques, luces adicionales, y un montón de otros accesorios adicionales, tenemos modificaciones que afectarán juego y el rendimiento del vehículo. Algunas de las modificaciones que afectan al modo de juego incluyen frenos, ajuste del motor, suspensión, bocinas, neumáticos antibalas, armaduras del panel, y por supuesto, una reparación general! Hay más de 1.000 modificaciones en total. Y cuando haya terminado de personalizar su coche, usted puede tomar una foto de ella con el teléfono celular en el juego y subirlos al Club Social.

La traducción es malilla ya que es del google traductor
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:15

Dios como mola el tunning, me lo pasare dpm personalizando el coche
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Lukasone

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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:30

la traduccion es bastante mala xD no me he enterado de nada, pero esa es la sorpresa que tenian? si ya se sabia todo.
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:37

Ojo que se pueden modificar bicis
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:38

Pues la verdad es que la exclusiva flojea.
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:40

Todo esto ya se sabia no?
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:42

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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:45

Ostia puta que imágenes más guapas!!!

Las que más me han gustado la 2ª,3ª y 4ª :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: 
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 17:53

Perdón el doble post pero he encontrado más imágenes!

Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 Gta-5-51dc18bcc7d5e

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Clapton

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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 18:01

franklin es poli, la foto lo confirma, no?
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 18:02

Clapton escribió:
franklin es poli, la foto lo confirma, no?

No tiene por que serlo,en la foto salen 3 hombres de la misma raza que están ahí mirando también..
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 18:07

Clapton escribió:
franklin es poli, la foto lo confirma, no?

Parecen muy tranquilos los demás negros si Franklin fuera poli estarían ahi con ganas de matarlo xD
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Lukasone

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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 18:10

buff ahora si que necesito jugar ya xD me ha molado mucho como se mueve frankil en le video disparando.
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMar Jul 09 2013, 21:45

Madre mía, ¿1000 modificaciones para el vehículo? Qué pasada.
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Snake5

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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMiér Jul 10 2013, 00:20

Qué pasada, cuando tenga el juego me voi a pegar unas viciadas...
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Lukasone

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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMiér Jul 10 2013, 09:15

yo me vi a tirar un años entero o mas para pasarmelo xD, solo juego los fines de semana jejeje
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Daavid21

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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMiér Jul 10 2013, 10:03

Acabo de volver a entrar en Gameinformer y me he encontrado con más info,la dejo aquí:

Rockstar Games tiene un largo linaje de los juegos más vendidos, pero se queja de que con frecuencia se repiten en los primeros años de la serie Grand Theft Auto ha sido la falta de fidelidad en el combate pistola. El desarrollador de abordar este reto de frente en el movimiento de la actual generación de consolas con Grand Theft Auto IV, y ha seguido para afinar su puntería con Red Dead Redemption y Max Payne 3. Director técnico adjunto y combatir diseñador Phil Hooker explica como Grand Theft Auto V sintetiza las lecciones aprendidas en estos juegos de Rockstar para crear lo que cree que es el sistema de tiroteos más fluido que ha hecho hasta la fecha.

Desde la demo que vimos, parece que Rockstar ha introducido cambios importantes en manejo de armas. ¿Puede decirnos qué está pasando?

Una enorme cantidad de trabajo fue a reformar los sistemas de animación, focalización y de cámara para abrir realmente nuevas oportunidades para el jugador en el tipo de forma libre, tiroteos de acción de mundo abierto que son el corazón de Grand Theft Auto. Queríamos rodar a sentirse más precisa y satisfactoria, mientras que el apoyo a múltiples estilos de juego. Los controles se han ampliado, por lo que ahora, además de desencadenar la izquierda tradicional "por las vistas" con el objetivo, puede también ambos corren y disparar con comodidad, mientras que sólo mediante el gatillo derecho. Esto conserva los beneficios de ver a su personaje desde el punto de vista en tercera persona, manteniendo la sensación mucho más cerca de la amplitud de movimiento y precisión de tiro que tiene en un juego de disparos en primera persona. También abre oportunidades para los jugadores a desarrollar sus habilidades tanto en un solo jugador y multijugador, ya que cuanto más preciso sea mientras se mueve con rapidez mayor será su ventaja.

Este rango de movimiento y la precisión es completamente nuevo para Grand Theft Auto y realmente cambia la forma en tiroteos sienten. Disparando a la carrera mantiene su campo de visión abierto, mientras que el sistema de locomoción se ajusta automáticamente entre ametrallando con tu arma y el estilo más tradicional de la locomoción cuando no está disparando activamente. La mayor libertad es grande para el tipo de tiroteos caóticos que surgen cuando estás en el mundo abierto causando estragos y encontrar rápidamente a sí mismo en gran medida superados en armas y en caja pulg

Para que todo esto funcione, hemos añadido una capa adicional a nuestro sistema de locomoción. Si disparas tu arma, o involucrarse en una pelea, los cambios de su personaje de apoyo y sus interruptores de velocidad por defecto de un ocasional paseo a correr el combate, que le da una mayor movilidad y un mayor sentido de urgencia. Si no hay una amenaza o que no han estado disparando, se le volverá a un estado de relajación. Las transiciones entre estos estados se manejan sin problemas y sin perder el paso, y sus personajes aparecen siempre conscientes de su entorno porque se comportan adecuadamente. La personalidad de cada personaje se refleja también en la forma en que se mueven y manejan las armas, ya sea la agresividad de Trevor, fanfarronería de Franklin, o la eficiencia de Michael.

¿Diría usted que el manejo de armas es más similar a GTA IV, Red Dead Redemption o Max Payne 3?

La mejor manera de describir el manejo de armas es que ha evolucionado a través de las influencias de los tres partidos. Es todavía GTA-basado en su núcleo, pero como hemos colaborado con otros estudios a lo largo de la manera en que he tratado de traer a todas las partes apropiadas de los diferentes proyectos, de los componentes de la cubierta más avanzados y la focalización de Red Dead Redemption para las transiciones más fluidas dentro y fuera de combate pistola de Max Payne 3. El impulso principal de tiroteos en GTA V estaba tratando de hacer todo lo más dinámico y fluido posible, de la animación a la orientación de comportamiento de la cámara - que estamos tratando de impulsar todos los aspectos al siguiente nivel.

Háblenos de la evolución de la pistola dirigido desde GTA IV. ¿Cuál es la configuración por defecto - Bloqueo duro, bloqueo de software, o de objetivo libre? Cómo tener cada uno de estos parámetros cambió de los anteriores juegos de Rockstar?

Tenemos muchas ganas de perfeccionar la forma en que el sistema de selección trabajó para que fuera de objetivo libre, que era una forma más sutil de la asistencia que era casi invisible para el jugador y menos de un mecánico duro. Bloqueo duro se ha ido por completo, ya que lo encontramos muy desorientador y con frecuencia se rompió su inmersión en el juego, ya que usted no tiene que pensar en posiciones enemigas. Queríamos que los jugadores se queden en el momento y pensar más tácticamente sobre tiroteos.

Para GTA V, hemos dividido destinados específicamente en tres modos distintos: puntería asistida, GTA tradicional y objetivo gratuita.

Puntería asistida da a los jugadores un área objetivo más grande, así como un poco más de ayuda el análisis de los objetivos para tratar de recoger la mayor amenaza.

GTA tradicional es el más cercano a la opción de bloqueo de software anterior GTA. Que comparte todas las características de puntería asistida, con la capacidad adicional para desplazarse a la izquierda y la derecha entre los objetivos utilizando el stick derecho.

Otro nuevo refinamiento es que cada modo de objetivo ahora tiene un temporizador que rompe bloquear lo que tiene que ser más táctico en su enfoque - ya no se puede confiar sólo en la celebración y disparar hasta que un objetivo está muerto.

También hemos añadido otras asistencias a fin libre para cada uno de esos modos, incluyendo ayuda con velocidades cercanas a los objetivos de retícula. También nos hemos pasado el tiempo asegurándose de que el movimiento de la cámara es suave por lo que no está desorientado por la elección entre objetivos en el calor de una batalla. Ambos trabajan en conjunto para hacer que el líquido toque el disparo sin que te des cuenta no hay ninguna ayuda en absoluto.

Además de los modos de asistencia, los jugadores experimentados tirador debe sentirse más cómodo que nunca jugar el juego entero en fin libre.

¿Cómo ha evolucionado el sistema de cobertura?

El juego a veces se trata de pasar de un personaje a otro, permitiendo al jugador a tomar decisiones rápidas con transiciones sin fisuras. Hemos llevado esta mentalidad a través en el sistema de cobertura, manteniendo las cosas intuitiva y sensible si el jugador está estrallando rápidamente dentro o fuera de cobertura o mover esquinas redondas para apuntar a un objetivo.

También nos hemos llevado el sistema de cobertura de más cerrar la brecha entre la conducción y disparos. Además del buen funcionamiento de un coche, mientras que el disparo de un arma de fuego, los jugadores son capaces de utilizar su coche, cubierta, salir y permanecer bajo sin exponerse. Pueden hacer un stand allí detrás del coche por un tiempo y luego, en cualquier momento rápidamente volver a entrar en el coche de la cubierta o de tiro y la velocidad de distancia con poca exposición al fuego enemigo. Lo que realmente puede hacer la diferencia en los momentos cruciales.

Para leer más sobre nuestras impresiones de combate, haga clic aquí . Para una aún más mirada en profundidad a Grand Theft Auto V, haga clic en nuestro centro de la portada a continuación:
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MensajeTema: Re: Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7   Información e imágenes nuevas por Gameinformer 9-7 EmptyMiér Jul 10 2013, 10:18

+1 Tocayo, wena info.
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