¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14227

Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Empty
MensajeTema: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA   Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA EmptyMar Abr 23 2013, 13:20

"Queremos crear el mejor juego que se pueda hacer. En eso estamos centrados".

Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Fifa14-logo

Sebastián Enrique, productor de FIFA 14, ha hablado con el portal británico MCV sobre la próxima entrega de la serie de simulación deportiva, y se ha mostrado muy confiado en su éxito.

"Tenemos un gran set de novedades, así que confío bastante en que hagamos mejores números incluso que FIFA 13", declaró Enrique, que también se acordó de Pro Evolution Soccer: "Tenemos un gran respeto por Konami, y hacen juegos buenos. Mucha gente lleva años jugando a sus juegos. Creo que tener una competencia es algo bueno, pero no les consideramos que la única competencia sea PES, creemos que también es competencia Call of Duty".

"La gente que está jugando a Call of Duty no están jugando a FIFA. Queremos que jueguen a FIFA, y queremos lograrlo creando el mejor juego que se pueda hacer. En eso estamos centrados", comentó el ejecutivo.


Fuente: 3Djuegos
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Empty
MensajeTema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA   Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA EmptyMar Abr 23 2013, 13:55

A mi no me van a convercer, seguire comprando PES 14 pero vamos!! de todas todas!!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Empty
MensajeTema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA   Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA EmptyMar Abr 23 2013, 15:35

No me gusta el fútbol así que a ver cómo consigan que me pase al FIFA Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA 1563038624
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11792
Localización : Madrid

Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Empty
MensajeTema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA   Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA EmptyMar Abr 23 2013, 15:49

Una compra garantizada ya os contare en cuanto salga que tendre un vicio del 15 xD
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Contenido patrocinado





Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Empty
MensajeTema: Re: Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA   Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electronic Arts quiere que los jugadores de Call of Duty se pasen a FIFA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FIFA 14-
Cambiar a: