¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿SA-MP o MTA?

Ir abajo 
+15
mikebellik
Borlom97
RayMond48
Thelocos
Alfa
Alexis5216
danielic76
Javicodema
Julyan61
Wuicho_21
Sefri
Zer0p4nic
Pr0D1g10
Clapton
Daavid21
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿SA-MP o MTA?
SA-MP
¿SA-MP o MTA? Vote_lcap53%¿SA-MP o MTA? Vote_rcap
 53% [ 17 ]
MTA
¿SA-MP o MTA? Vote_lcap47%¿SA-MP o MTA? Vote_rcap
 47% [ 15 ]
Votos Totales : 32
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyJue Jul 11 2013, 16:28

Si sois jugadores habituales del Grand Theft Auto San Andreas, muchos habreis jugado online alguna vez, para jugar online existen dos maneras de hacerlo; el San Andreas Multi player (SA-MP) y el Multi Theft Auto (MTA), con cual os quedais?

¿SA-MP o MTA? E9f





¿SA-MP o MTA? Eizg


Última edición por Murdock el Jue Jul 11 2013, 16:47, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11277
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyJue Jul 11 2013, 16:29

Yo me quedo con SA-MP
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11861
Localización : BCN

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyJue Jul 11 2013, 16:44

Depende del servidor, siempre depende de eso.
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 11963

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyJue Jul 11 2013, 23:22

Sa-Mp. Toda la vida, el programa con que jugué por primera vez GTA SA online, no lo cambio más Smile.
Además, hay un servidor de DayZ que esta sarpado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zer0p4nic

Zer0p4nic


Mensajes : 9
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11752

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyJue Jul 11 2013, 23:24

SAMP+ Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyVie Jul 12 2013, 00:28

MTA, aunque en samp me pase mucho tiempo. Pero esque en MTA se pueden hacer muchas mas cosas en los servidores...
Volver arriba Ir abajo
Sefri

Sefri


Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2013
Reputación : 7
Créditos : 11942
Localización : Granada

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyMar Jul 16 2013, 12:59

Me quedo con los servidores de rol del samp. Hace mucho que ya no juego, pero antes me pasaba todo el dia roleando a ser un pandillero XD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AlbertWeskerXXV
Wuicho_21




Mensajes : 10
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11724

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptySáb Jul 20 2013, 02:51

Para ser sincero me quedo com SA-MP.
Volver arriba Ir abajo
Julyan61




Mensajes : 16
Inscripción : 11/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11668

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 20:13

SAMP es mejor (para mi)
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12075
Localización : Gijón, Asturias

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 20:28

El MTA es mejor en características, pero me va mejor el SAMP
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10807
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 20:46

pitofloro escribió:
MTA, aunque en samp me pase mucho tiempo. Pero esque en MTA se pueden hacer muchas mas cosas en los servidores...
Así es, además de que en SAMP solo se pueden jugar a dos tipos de juego, o como mucho a tres... MTA tiene muchos gamemodes y demás. MTA es lo mejor, más calidad y de todo. SA-MP lleva más tiempo, y tiene más jugadores. MTA en cambio, lleva poco, y tiene menos. Pero también tiene muchos, y muchos de ellos son ex-jugadores de SAMP, que dicen que MTA es muchísimo mejor. ¿Tenéis preferencia en SAMP por los roleplays y por los DM?, bueno, está bien. Yo también estoy de acuerdo, pero acaba cansando... además de que si probáis los RP en MTA y demás, os gustarán y divertirán muchísimo más que los de SAMP.

¡Me quedo con MTA!
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Alexis5216

Alexis5216


Mensajes : 14
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11685

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 20:57

TheChine escribió:
pitofloro escribió:
MTA, aunque en samp me pase mucho tiempo. Pero esque en MTA se pueden hacer muchas mas cosas en los servidores...
Así es, además de que en SAMP solo se pueden jugar a dos tipos de juego, o como mucho a tres... MTA tiene muchos gamemodes y demás. MTA es lo mejor, más calidad y de todo. SA-MP lleva más tiempo, y tiene más jugadores. MTA en cambio, lleva poco, y tiene menos. Pero también tiene muchos, y muchos de ellos son ex-jugadores de SAMP, que dicen que MTA es muchísimo mejor. ¿Tenéis preferencia en SAMP por los roleplays y por los DM?, bueno, está bien. Yo también estoy de acuerdo, pero acaba cansando... además de que si probáis los RP en MTA y demás, os gustarán y divertirán muchísimo más que los de SAMP.

¡Me quedo con MTA!

Samp tiene todos los modos de juegos de mta (Freeroam, DM, TDM, Zombiees, RolePlay, Invacion, Apocaliptico, Race, Stunt, Drfit, ETC)
Ademas que tienes la posibilidad de crear un modo de juego que quieras como quieras scripteando en un lenguaje basado en C++, Ademas que no necesitas descargar ningún cliente todo se va actualizando en tiempo real al momento de entrar en la zona.
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10807
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 21:03

Alexis5216 escribió:
TheChine escribió:
pitofloro escribió:
MTA, aunque en samp me pase mucho tiempo. Pero esque en MTA se pueden hacer muchas mas cosas en los servidores...
Así es, además de que en SAMP solo se pueden jugar a dos tipos de juego, o como mucho a tres... MTA tiene muchos gamemodes y demás. MTA es lo mejor, más calidad y de todo. SA-MP lleva más tiempo, y tiene más jugadores. MTA en cambio, lleva poco, y tiene menos. Pero también tiene muchos, y muchos de ellos son ex-jugadores de SAMP, que dicen que MTA es muchísimo mejor. ¿Tenéis preferencia en SAMP por los roleplays y por los DM?, bueno, está bien. Yo también estoy de acuerdo, pero acaba cansando... además de que si probáis los RP en MTA y demás, os gustarán y divertirán muchísimo más que los de SAMP.

¡Me quedo con MTA!
Samp tiene todos los modos de juegos de mta (Freeroam, DM, TDM, Zombiees, RolePlay, Invacion, Apocaliptico, Race, Stunt, Drfit, ETC)
Ademas que tienes la posibilidad de crear un modo de juego que quieras como quieras scripteando en un lenguaje basado en C++, Ademas que no necesitas descargar ningún cliente todo se va actualizando en tiempo real al momento de entrar en la zona.
No importa que tengas que descargar en MTA, y a eso de los modos de juego, también se pueden crear en MTA... además de que con el lenguaje que usa MTA, (lua) puedes hacer más cosas para tu servidor. Además, pongamos ejemplos... si quieres hacer un buen gamemode que requiera mods, ¿a dónde tendrás que irte? a MTA. Si quieres un gamemode bueno, en el que puedas hacer más cosas, ¿a dónde te vas?, a MTA. Además de que no solo están esos gamemodes que tú has puesto de MTA, hay muchos más colgados en mtasa.com, y esos gamemodes nunca podrán estar en SAMP. Además de que MTA tiene un mejor aspecto, y atrae más, en cambio SAMP es muy feo.. a mi parecer y al de la mayoría. Yo solo uso SAMP para jugar a un Roleplay, nada más. No juego a otra cosa con SAMP porque me aburro...
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Alexis5216

Alexis5216


Mensajes : 14
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11685

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 21:10

TheChine escribió:
Alexis5216 escribió:
TheChine escribió:
pitofloro escribió:
MTA, aunque en samp me pase mucho tiempo. Pero esque en MTA se pueden hacer muchas mas cosas en los servidores...
Así es, además de que en SAMP solo se pueden jugar a dos tipos de juego, o como mucho a tres... MTA tiene muchos gamemodes y demás. MTA es lo mejor, más calidad y de todo. SA-MP lleva más tiempo, y tiene más jugadores. MTA en cambio, lleva poco, y tiene menos. Pero también tiene muchos, y muchos de ellos son ex-jugadores de SAMP, que dicen que MTA es muchísimo mejor. ¿Tenéis preferencia en SAMP por los roleplays y por los DM?, bueno, está bien. Yo también estoy de acuerdo, pero acaba cansando... además de que si probáis los RP en MTA y demás, os gustarán y divertirán muchísimo más que los de SAMP.

¡Me quedo con MTA!
Samp tiene todos los modos de juegos de mta (Freeroam, DM, TDM, Zombiees, RolePlay, Invacion, Apocaliptico, Race, Stunt, Drfit, ETC)
Ademas que tienes la posibilidad de crear un modo de juego que quieras como quieras scripteando en un lenguaje basado en C++, Ademas que no necesitas descargar ningún cliente todo se va actualizando en tiempo real al momento de entrar en la zona.
No importa que tengas que descargar en MTA, y a eso de los modos de juego, también se pueden crear en MTA... además de que con el lenguaje que usa MTA, (lua) puedes hacer más cosas para tu servidor. Además, pongamos ejemplos... si quieres hacer un buen gamemode que requiera mods, ¿a dónde tendrás que irte? a MTA. Si quieres un gamemode bueno, en el que puedas hacer más cosas, ¿a dónde te vas?, a MTA. Además de que no solo están esos gamemodes que tú has puesto de MTA, hay muchos más colgados en mtasa.com, y esos gamemodes nunca podrán estar en SAMP. Además de que MTA tiene un mejor aspecto, y atrae más, en cambio SAMP  es muy feo.. a mi parecer y al de la mayoría. Yo solo uso SAMP para jugar a un Roleplay, nada más. No juego a otra cosa con SAMP porque me aburro...
En mta como bien dices vas a mta y bajas todo el trabajo echo y en samp también vas a pawnoscripting entre otras web y te bajas los gamemodes echos, el lenguaje lua solo lo usa mta hoy en dia por que ya no es tan útil, C++ se usa mas comúnmente y es muy similar a .NET el lenguaje actual mente utilizado para el desarrollo de videojuegos, por cierto no creo que a la mayoría por que en la votación samp tiene 10 votos y mta 2, además tu mismo lo has dicho "mta tiene menos tiempo y usuarios que samp".
Volver arriba Ir abajo
Alfa




Mensajes : 5
Inscripción : 11/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11655

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 21:12

MTA, Tiene mejores Graficos
Volver arriba Ir abajo
Thelocos




Mensajes : 1
Inscripción : 11/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11647

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 21:15

prefiero mejor MTA pq samp ta el mod sobiet y hay mas hacker y el MTA actualizan cada rato y los hacker disminuye
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10807
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 21:16

Alexis5216 escribió:
TheChine escribió:
Alexis5216 escribió:
TheChine escribió:
pitofloro escribió:
MTA, aunque en samp me pase mucho tiempo. Pero esque en MTA se pueden hacer muchas mas cosas en los servidores...
Así es, además de que en SAMP solo se pueden jugar a dos tipos de juego, o como mucho a tres... MTA tiene muchos gamemodes y demás. MTA es lo mejor, más calidad y de todo. SA-MP lleva más tiempo, y tiene más jugadores. MTA en cambio, lleva poco, y tiene menos. Pero también tiene muchos, y muchos de ellos son ex-jugadores de SAMP, que dicen que MTA es muchísimo mejor. ¿Tenéis preferencia en SAMP por los roleplays y por los DM?, bueno, está bien. Yo también estoy de acuerdo, pero acaba cansando... además de que si probáis los RP en MTA y demás, os gustarán y divertirán muchísimo más que los de SAMP.

¡Me quedo con MTA!
Samp tiene todos los modos de juegos de mta (Freeroam, DM, TDM, Zombiees, RolePlay, Invacion, Apocaliptico, Race, Stunt, Drfit, ETC)
Ademas que tienes la posibilidad de crear un modo de juego que quieras como quieras scripteando en un lenguaje basado en C++, Ademas que no necesitas descargar ningún cliente todo se va actualizando en tiempo real al momento de entrar en la zona.
No importa que tengas que descargar en MTA, y a eso de los modos de juego, también se pueden crear en MTA... además de que con el lenguaje que usa MTA, (lua) puedes hacer más cosas para tu servidor. Además, pongamos ejemplos... si quieres hacer un buen gamemode que requiera mods, ¿a dónde tendrás que irte? a MTA. Si quieres un gamemode bueno, en el que puedas hacer más cosas, ¿a dónde te vas?, a MTA. Además de que no solo están esos gamemodes que tú has puesto de MTA, hay muchos más colgados en mtasa.com, y esos gamemodes nunca podrán estar en SAMP. Además de que MTA tiene un mejor aspecto, y atrae más, en cambio SAMP  es muy feo.. a mi parecer y al de la mayoría. Yo solo uso SAMP para jugar a un Roleplay, nada más. No juego a otra cosa con SAMP porque me aburro...
En mta como bien dices vas a mta y bajas todo el trabajo echo y en samp también vas a pawnoscripting entre otras web y te bajas los gamemodes echos, el lenguaje lua solo lo usa mta hoy en dia por que ya no es tan útil, C++ se usa mas comúnmente y es muy similar a .NET el lenguaje actual mente utilizado para el desarrollo de videojuegos, por cierto no creo que a la mayoría por que en la votación samp tiene 10 votos y mta 2, además tu mismo lo has dicho "mta tiene menos tiempo y usuarios que samp".
Hay Dios, dame paciencia... No sé con qué mierda crees que funciona MTA :L
Volver arriba Ir abajo
dani199o
RayMond48

RayMond48


Mensajes : 14
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11066
PSN ID Dogeman48
R* Social Club Rayo48

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyDom Ago 11 2013, 21:21

Prefiero el MTA, por muchisímas razones las cuales no lo tiene el SAMP.
Volver arriba Ir abajo
ray.manosalva
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12075
Localización : Gijón, Asturias

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyLun Ago 12 2013, 16:13

Alfa escribió:
MTA, Tiene mejores Graficos
Que alguien me explique esto ¿SA-MP o MTA? 3013313440 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Alfa




Mensajes : 5
Inscripción : 11/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11655

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyLun Ago 12 2013, 16:25

RayMond48 escribió:
Prefiero el MTA, por muchisímas razones las cuales no lo tiene el SAMP.
Viva MTA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyLun Ago 12 2013, 16:35

Javicodema escribió:
Alfa escribió:
MTA, Tiene mejores Graficos
Que alguien me explique esto ¿SA-MP o MTA? 3013313440 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783
xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyLun Ago 12 2013, 16:44

Murdock escribió:
Javicodema escribió:
Alfa escribió:
MTA, Tiene mejores Graficos
Que alguien me explique esto ¿SA-MP o MTA? 3013313440¿SA-MP o MTA? 1417692783¿SA-MP o MTA? 1417692783¿SA-MP o MTA? 1417692783¿SA-MP o MTA? 1417692783
xDDDDDD
¿SA-MP o MTA? Images?q=tbn:ANd9GcTvePRaN6zujLW5Num2tbZ5DfcZ9EYZrU1AyyZ2bSXi6Y64GuFIFA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyLun Ago 12 2013, 18:20

Javicodema escribió:
Alfa escribió:
MTA, Tiene mejores Graficos
Que alguien me explique esto ¿SA-MP o MTA? 3013313440 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783 ¿SA-MP o MTA? 1417692783
xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10807
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyLun Ago 12 2013, 19:54

Murdock escribió:
Javicodema escribió:
Alfa escribió:
MTA, Tiene mejores Graficos
Que alguien me explique esto ¿SA-MP o MTA? 3013313440¿SA-MP o MTA? 1417692783¿SA-MP o MTA? 1417692783¿SA-MP o MTA? 1417692783¿SA-MP o MTA? 1417692783
xDDDDDD
No tiene explicación xDDDDDDDDDDDDDD ¿SA-MP o MTA? 1563038624
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11917
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? EmptyMar Sep 03 2013, 01:28

Lo que es servers y tal prefiero el SA-MP, pero buen funcionamiento y eso, me quedo con MTA, ademas siempre me fue bien en este ultimo, asi que me quedo con el.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Contenido patrocinado





¿SA-MP o MTA? Empty
MensajeTema: Re: ¿SA-MP o MTA?   ¿SA-MP o MTA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿SA-MP o MTA?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto San Andreas-
Cambiar a: