¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14194

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 13:21

"Necesitas algo fresco desde la perspectiva de los contenidos para mostrar de qué es capaz la máquina".

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP 251168-watchdogs

Yannis Mallat, jefe ejecutivo de Ubisoft Montreal, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación, y se ha unido a la percepción general de que el salto entre ciclos facilita el debut de nuevas IPs.

"Ha sido un buen momento para sacar adelante una nueva IP como Watch Dogs, porque a veces puedes hacer un juego que no podías llevar a cabo en sistemas anteriores en términos de capacidades", comentó Mallat. "Y también te beneficias de un buen ritmo en términos de cobertura, marketing y todo lo demás si lo pones a la venta en el momento del lanzamiento.

"Necesitas algo fresco desde la perspectiva de los contenidos para mostrar de qué es capaz la máquina", aseguró. "Ese era el caso de Assassin's Creed, aunque lo lanzamos en el segundo año. Recuerdo que lo mostramos pronto, en el GDC 2005. Mostrábamos ahí con Jade Raymond y Patrice Desillets de lo que sería capaz el sistema en términos de libertad y escalada. Cunaod lo enseñamos la gente comprendió de golpe lo que la next-gen significaba de veras".


Fuente: 3Djuegos
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 13:45

Pues no e entendido nada XDD
Que quieren decir que necesitan algun juego nuevo para que veamos ne realidad que es la next gen o ke que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114804
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 15:33

Lukasone escribió:
Pues no e entendido nada XDD
Que quieren decir que necesitan algun juego nuevo para que veamos ne realidad que es la next gen o ke que pasa?

Supongo que será eso, no sé que coño es IP :elrisas:

+1 Crack Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11759
Localización : Madrid

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 15:50

No tengo ni idea de que se refiero pero tiene buena pinta por que significa que estan preparando bastantes novedades para PS4 y XBOX720
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 16:11

Crack Explicate un pokino por dio!!
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14194

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 17:35

Lukasone escribió:
Crack Explicate un pokino por dio!!

Con una nueva IP,se refieren ha hacer en la proxima generación un nuevo juego que ha raiz de hay se pueda sacar una saga con dicho juego XD.
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11759
Localización : Madrid

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 18:17

TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
Crack Explicate un pokino por dio!!

Con una nueva IP,se refieren ha hacer en la proxima generación un nuevo juego que ha raiz de hay se pueda sacar una saga con dicho juego XD.

Es decir continuar un juego a partir de la base de otro?
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 18:19

TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
Crack Explicate un pokino por dio!!

Con una nueva IP,se refieren ha hacer en la proxima generación un nuevo juego que ha raiz de hay se pueda sacar una saga con dicho juego XD.

te refieres a CoD xDDD jajaaj

Na espero que saquen algun juego asi royo AC que me mola que flipas, vamos no se lo que le quedara a la saga de AC pero me esta encantando, voy por el AC2 tovia jejeje
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11759
Localización : Madrid

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 18:25

Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
Crack Explicate un pokino por dio!!

Con una nueva IP,se refieren ha hacer en la proxima generación un nuevo juego que ha raiz de hay se pueda sacar una saga con dicho juego XD.

te refieres a CoD xDDD jajaaj

Na espero que saquen algun juego asi royo AC que me mola que flipas, vamos no se lo que le quedara a la saga de AC pero me esta encantando, voy por el AC2 tovia jejeje

Lol cuando veas el final vas a flipar ami me encanto
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP EmptyMar Abr 23 2013, 18:28

Playhector14 escribió:
Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
Crack Explicate un pokino por dio!!

Con una nueva IP,se refieren ha hacer en la proxima generación un nuevo juego que ha raiz de hay se pueda sacar una saga con dicho juego XD.

te refieres a CoD xDDD jajaaj

Na espero que saquen algun juego asi royo AC que me mola que flipas, vamos no se lo que le quedara a la saga de AC pero me esta encantando, voy por el AC2 tovia jejeje

Lol cuando veas el final vas a flipar ami me encanto

Pues no me queda mucho voy por la fiesta de carnaval que tengo que cargarme a un pive, ya tengo la armadura de altair que voy to motivao por hay jajaja y nada me quedan 4 glifos para terminar lo de la verdad, las plumas no me toy crentrando mucho la verdad si las veo las cojo si no nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty
MensajeTema: Re: Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP   Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: