¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14176

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty
MensajeTema: Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio   Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio EmptyMiér Abr 24 2013, 04:25

También esperan recibir más aventuras de acción en la Colección de Juegos Instantánea.

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio PS-Plus-704x396

Sony ha hecho públicos los resultados de una encuesta realizada en febrero en la que se preguntaba, entre otras cosas, cuál era el tipo de juegos más deseado por los suscriptores del servicio PlayStation Plus. ¿La respuesta? Una gran mayoría se ha decantado por los RPG, seguidos muy de cerca por las aventuras de acción.

Con esta encuesta, en la que han participado cerca de 73.000 personas en Europa, Sony espera satisfacer de mejor forma las demandas de sus jugadores en lo que respecta al servicio Colección de Juegos Instantánea, gracias a la cual cada mes se pueden descargar gratuitamente algunos de los grandes lanzamientos de PlayStation 3 y PS Vita.

Tras los juegos de rol y las aventuras de acción, los jugadores han votado los juegos de disparos como el tercer género más popular, seguido por los plataformas. Dicho esto, desde Sony han destacado que esta encuesta tampoco marcará en exceso el calendario de lanzamientos en este servicio.

“No quiero que nadie se alarme ni piense que estos resultados van a hacer que centremos nuestros esfuerzos únicamente en este tipo de juegos. PlayStation Plus es un servicio para todos y continuaremos esforzándonos para ofrecer una variedad de contenidos que se adapten a los gustos de todo el mundo”, ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Howe.


Fuente: 3Djuegos
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty
MensajeTema: Re: Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio   Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio EmptyMiér Abr 24 2013, 10:48

Pues bueno para el que pague muy bonito pero para mi refiero pagar por juegos de segundamano xD
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11741
Localización : Madrid

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty
MensajeTema: Re: Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio   Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio EmptyMiér Abr 24 2013, 14:41

Sinceramente nunca compro en store y menos voy a pagar por el plus, asi que ami gusto que pidan lo que quieran que yo me quedo con los juegos fisicos
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty
MensajeTema: Re: Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio   Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio EmptyMiér Abr 24 2013, 15:36

Pues que se lo compren ellos, no te jode Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio 1563038624
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14176

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty
MensajeTema: Re: Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio   Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio EmptyMiér Abr 24 2013, 15:42

Lukasone escribió:
Pues bueno para el que pague muy bonito pero para mi refiero pagar por juegos de segundamano xD

Y yo jajaj,hay juegos de 2 mano que estan exactamente igual que los de 1,pero estan mas baratos!! jajaa

Playhector14 escribió:
Sinceramente nunca compro en store y menos voy a pagar por el plus, asi que ami gusto que pidan lo que quieran que yo me quedo con los juegos fisicos

Yo en la store si que compro,y hay cosas que si que merecen la pena,y este año la store plus ha merecido la pena con algunos titulazos.

Karpeh escribió:
Pues que se lo compren ellos, no te jode Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio 1563038624

Correcto,que se los compren ellos si quieren juegos de rol,pero que no toquen la moral a los demas XD.
Volver arriba Ir abajo
ZipelineHD




Mensajes : 111
Inscripción : 30/04/2013
Reputación : 0
Créditos : 11986

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty
MensajeTema: Re: Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio   Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio EmptyMiér Mayo 29 2013, 21:18

Rol?Consola? Me parecen conceptos incompatibles,un buen rolo se debe de jugar en pc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty
MensajeTema: Re: Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio   Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PlayStation 4 llegará a España con 33 juegos.
» PlayStation 4 contará con 33 juegos disponibles en su ventana de lanzamiento
» Lista de los juegos que llegarán junto con PlayStation 4 [actualizada]
» Server Mta Day Z Chile reborn Z (ADM a su servicio :D)
» ¿Quieren que vuelva el jetpack?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 3-
Cambiar a: