¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ayuda: Necesito saber que juegos comprar

Ir abajo 
+8
Ruseral
DaniSanAndreas
TheSecano
Lukasone
Clapton
Shaded
Karpeh
Soyunvale1
12 participantes
AutorMensaje
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11807
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyLun Jul 15 2013, 23:56

Pues... en abril me compre la PS3 y me vino con el Uncharted 3. Luego me compre el GTA IV Complete Edition y lo cambié por el RDR GOTY. Luego me devolvieron el GTA y yo devolví el Red. Me lo compraré y luego el GTA V cuando salga, pero no se me ocurre ningún otro juego para comprarme. ¿Y ahora quien podrá salvarme? :S.

A mi me gustan los sandbox (de acción, no Toy Story) pero los AC no me gustan tanto... Cualquier juego de tiros y acción que me recomienden buscaré algo de ese juego... Ubisoft no me gusta mucho, pero a la vez me gusta Watch Dogs. No me gustan los FPS pero a la vez me gusta el CS. Soy muy raro... Bueno, quiero esto: Un sandbox si es posible, que sea de tiros y acción. Sino otro juego que no sea así, pero que esté bueno. De conducción no me gustan... pero a la vez me gusta el Gran Turismo xD pero estoy bien porque tengo el GT Academy. Bueno, el que me responda lógicamente (bastante difícil en este foro, y bastante difícil en este post) le daré las gracias y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114816
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyMar Jul 16 2013, 00:17

Sandbox con armas y eso, aparte de GTA y RDR, podrías probar Saints Row
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12477

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyMar Jul 16 2013, 04:06

¿Sandbox? ¿Mundo abierto? Far Cry 3, Skyrim... no sé, es que tampoco hay gran cosa (también Saints Row, como ha dicho Karpeh).

Sino prueba con otro tipo de juegos que son juegazos como The Last of Us o BioShock.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11996
Localización : BCN

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyMar Jul 16 2013, 10:18

Far Cry 3, los antieriores Uncharteds que son baratos, Skyrim, Max Payne 3, y alguno más.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyMar Jul 16 2013, 10:31

Como mundo abierto poca cosa que se acerque a un GTA aunque sea de PS2, como te han dicho Skyrim esta muy bien pero claro ayi no hay coches jejeje Far Cray 3 y bueno si kieren juegos en plan de pasar historia, los AC a mi me han encantado aun que tu dices que no te van, pasate los unchurter uqe estan bien y nose , es que es mejor que vayas a un Game y compres uno y lo pruebes.
Volver arriba Ir abajo
TheSecano

TheSecano


Mensajes : 52
Inscripción : 25/06/2013
Reputación : 1
Créditos : 11985
Localización : Pues en mi casa chs
PSN ID ViCtOrxX-TML
Gamertag tuu putta mae xD
R* Social Club GG Diamont?

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyMar Jul 16 2013, 16:01

El PayDay está muy bien, jugando con un amigo podeis pasaroslo bien atracando bancos.
Volver arriba Ir abajo
thesecano1
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11999

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyJue Jul 18 2013, 11:28

Mis juegos faboritos son los Dead Rising. Lamentablemente el primero solo esta para Xbox por lo que deverias empezar por el segundo si me haces caso. El tercero es peor y tiene peores graficos, ademas sige el argumento del primero y no vas a entender nada.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyJue Jul 18 2013, 12:12

Karpeh escribió:
Sandbox con armas y eso, aparte de GTA y RDR, podrías probar Saints Row

Del Saints Row, olvidate, a mi personalmente me ha parecido penoso...
Volver arriba Ir abajo
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12172
Localización : Gallaecia

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyJue Jul 18 2013, 15:02

Viendo tus gustos podrías probar los siguientes:

- Saints Row The Third. Es la competencia más directa de GTA, es un juego muy loco pero divertido. Aunque en general, es peor que GTA IV.
- Far Cry 3. Es un FPS y es de Ubisoft, pero es un tipo de FPS que podría gustarte. Yo tampoco soy de FPS y este juego se convirtió en uno de mis favoritos cuando lo jugué. Ademas, es sandbox.
- Just Cause 2. Este también es muy del estilo GTA, por no decir que es el mismo estilo. Es bastante largo, divertido y tiene bastantes cosas que hacer. Creo que podría gustarte.
- TESV: Skyrim Es muy distinto de un GTA y es de género rol. Pero su mundo libre y su historia puede que te atraigan. Ademas, es de esos juegos que son largos y que puedes llegar a disfrutar mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11996
Localización : BCN

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyJue Jul 18 2013, 15:32

eso que dices que saints row es la competencia de GT me parece que te los ha inventado, juego muy mediocre que sirve para hecharse risas con los amigos en online. nada más.
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12098

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyJue Jul 18 2013, 22:50

Battlefield 3
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11434
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyVie Jul 19 2013, 00:34

El Dead Rising está bien... y también te descojonas un rato jugando xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12172
Localización : Gallaecia

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyVie Jul 19 2013, 00:45

Clapton escribió:
eso que dices que saints row es la competencia de GT me parece que te los ha inventado, juego muy mediocre que sirve para hecharse risas con los amigos en online. nada más.

Yo no estoy hablando ni comparando la calidad de los dos juegos, hablo del estilo y del género que representan ambos juegos. Ambos son el mismo estilo de juego sandbox y no me cabe la menor duda de que ambos son la competencia.

Acaso VolitionGames va a sacar el nuevo Saint Row un mes antes que GTAV por amor al arte? Lo hacen claramente para hacer la competencia, por mucho que la saga Saints Row sea de inferior calidad y posibilidades.

¡Ah! Y a mi no me hace inventar nada, yo hablo desde mi opinión propia y fundamentada, no tengo que leer esto en ningun lado para decirlo ya que los objetivos de Volition con el lanzamiento de Saints Row están más que claros.

:sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11807
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptySáb Jul 20 2013, 19:39

Bueno, leí sus comentarios y voy a comprar el Far Cry 3, voy a alquilarlo y si me gusta me lo quedo.

Tengo una pregunta mas y ya estoy: Ayer fui a la casa de un amigo que tiene la Xbox 360 y jugamos a un juego, Turok o algo así, es de dinosaurios. Me gustó mucho, pero no se si está para PS3.
Volver arriba Ir abajo
alvaricoo

alvaricoo


Mensajes : 67
Inscripción : 26/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 11994

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptySáb Jul 20 2013, 22:26

Yo me acuerdo de un Turok que jugue para PS2, no se si habra para PS3, pero me suena que si.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Alvaricoo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11807
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar EmptyLun Jul 22 2013, 22:02

El Payday: The Heist estoy a unas horas de tener. ¿Está bueno como el 2?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty
MensajeTema: Re: Ayuda: Necesito saber que juegos comprar   Ayuda: Necesito saber que juegos comprar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda: Necesito saber que juegos comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: