¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mi recreación del mapa de GTA V

Ir abajo 
+11
DanieLobo8
Snake5
Gondolin
GTA5
Daavid21
Sergio Goti
angelcruz
Sgiojoker
Karpeh
Lukasone
AlexGrohl
15 participantes
AutorMensaje
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12196
Localización : Gallaecia

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 16 2013, 16:48

He estado mirando las imágenes de los diferentes sitios del mapa y da igual si es más grande que uno o otro y si es este multiplicado por 50, el mapa será enorme y eso se pueden ver en las imágenes. Me he tomado la molestia de recopilar todos los sitios que han salido en imágenes para que nos demos cuenta de la grandeza del mundo de GTAV.

Citación :


ALREDEDORES DE LOS SANTOS


· Primero tenemos las montañas más cercanas a la ciudad de Los Santos, vistas en un par de ocasiones pero claramente vistas en el gameplay. Son las que estan situadas a los lados de la presa gigante de Los Santos y se llaman las montañas Tataviam.

Mi recreación del mapa de GTA V 2cpeqoo

· Al otro lado de la ciudad, cercanas a la zona rica donde vive Michael, podemos observar la zona de Vinewood Hills y el inmenso valle que deja en su zona de atras, donde se puede observar borrosamente el Alamo Sea, el lago que baña el condado de Blaine, donde vive Trevor en su caravana. Pero de esta zona hablaré más adelante.

Mi recreación del mapa de GTA V 2w2mtco

· Siguiendo con las montañas cercanas a Los Santos y aparentemente al lado de Vinewood Hills está la zona del observatorio Griffith, donde se puede ver Los Santos al completo.

Mi recreación del mapa de GTA V 6z3tqc

ZONA DE ALTA MONTAÑA


· Ya en el primer trailer del juego pudimos ver parte de la zona de alta montaña del juego, donde se puede una inmensa sierra del cual aun no tenemos mayor información.

Mi recreación del mapa de GTA V 2kes8h

· Entramos en suposiciones mias pero según parece, el otro lado de la sierra podría ser la zona que hemos visto ya tantas veces repetida. Como podreis ver, observamos un río, que ahora mismo creo que no se conoce su nombre pero que, a traves de varias imágenes, podemos verlo hasta su desembocadura en el mar...

Primero vemos la zona del río donde nace, en el fonde se puede ver el Alamo Sea mencionado antes.

Mi recreación del mapa de GTA V Atpz7a

Despues podremos observar la zona que puede ser la zona trasera de la sierra que dije antes, donde podemos ver posiblemente la zona más montañosa del juego (aunque no la más alta).

Mi recreación del mapa de GTA V 25krajm

Y por último, podemos ver la desembocadura final de lo que puede ser el mismo río, que es donde se hizo el vídeo de la secta Epsylon.

Mi recreación del mapa de GTA V 11gr5eo

· Ahora hablaré de zonas de montaña en las que no parece tener demasiada relación con todas las que he dicho anteriormente y que son montañas distintas a las que he ido nombrando. La primera es la montaña conocida como el monte Chiliad, que apareció ya en San Andreas y que será la montaña más alta del juego. Os ofrezco la cara norte.

Mi recreación del mapa de GTA V 357n590

· Otra zona montañosa más, y es la zona en la que están los molinos eólicos, de la que tampoco se sabe gran cosa pero que parece bastante grande.

Mi recreación del mapa de GTA V 2crako8

· Unas pequeñas colinas de la zona de Blaine County que, no parecen muy grandes, pero también cuentan.

Mi recreación del mapa de GTA V 10nvr45

· Por último, un grandísimo valle que está bañado por Zancudo River y según figuraciones mías, no es el mismo río que he enseñado antes por lo que podría haber dos ríos principales.

Mi recreación del mapa de GTA V 2j0xohl


BLAINE COUNTY


· Esta es la zona donde vive Trevor, donde está el lago llamado Alamo Sea y donde está el pueblo Sandy Shores. Dejo con unas imágenes para que veaís que no es precisamente una zona pequeña.

Mi recreación del mapa de GTA V Oj4iex

· Os dejo también una imagen de las orillas del lago Alamo.

Mi recreación del mapa de GTA V 2w3tle0

LOS SANTOS CITY


· Ya sabemos todos lo que tiene Los Santos y lo que se podrá hacer asi que os dejo con dos imágenes. La primera es una vista desde el observatorio de toda la ciudad y la segunda es la zona de la playa. Bastante grande la ciudad a simple vista la verdad.

Mi recreación del mapa de GTA V 2djs2kh

Mi recreación del mapa de GTA V Jzfexw

_________________

Aquí acaba lo que todos hemos visto en imágenes pero aquí no se acaba todo. Recordad que aun quedan dos grandes zonas:

· Grappesed: La zona de campo y agricultura, que promete ser de amplia por lo menos como Blaine County. Es una de las zonas mejor guardadas por Rockstar.

Mi recreación del mapa de GTA V 29v04gl

· El Desierto: Pocas cosas hemos visto también de esta zona pero en mi opinión, hará clara referencia a Death Valley, situado al este de California y situado detras de la zona de alta montaña.

Mi recreación del mapa de GTA V 2nbwo5k


PD: Puede que las conjeturas y suposiciones que he sacado sobre el mapa sean falsas y esté muy equivocado. Aun asi, considero que es una buena aproximación a lo que puede ser el mapa de GTAV. Gracias a todos por leer este tochazo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 16 2013, 16:58

yo te digo que eso es enorme no me jodas si expandes la vista a lo lejos y se ve de todo, en la foto del mirador a lo lejos lejos se ve el puente ese colgante que es jugable seguro y se ve a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 16 2013, 17:08

Gran post Alex :number1: Bastante interesante toda la información, tienes mi +1
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12169
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 16 2013, 17:34

1+ !! te lo has currao
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
angelcruz

angelcruz


Mensajes : 28
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11926
Localización : elda

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 16 2013, 18:33

+1 muy buen post me a gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@angelcruz
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 16 2013, 19:57

Buen post!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12205

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 07:59

Muy bueno, +1 Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11436
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 11:12

Muy currado tío, te dejo un +1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
GTA5




Mensajes : 35
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11932

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 13:25

Si rockstar dice que es grande sera grande muy buen post alex +1
Volver arriba Ir abajo
Gondolin

Gondolin


Mensajes : 135
Inscripción : 24/04/2013
Reputación : 6
Créditos : 11884

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 14:20

Vaya currada tio, te dejo un +1
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11764

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 15:04

Pedazo de Post! Muy bueno +1 Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12204
Localización : Sevilla

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 15:52

· El Desierto: Pocas cosas hemos visto también de esta zona pero en mi opinión, hará clara referencia a Death Valley, situado al este de California y situado detras de la zona de alta montaña. escribió:

A mi es de las cosas que mas me gustan!

Por cierto, se sabe algo si por el desierto estará la Area 51?

PD: +1 Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
eliogabalus

eliogabalus


Mensajes : 39
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 19
Créditos : 11982

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 16:46

muy buen Post Felicitaciones gracias por la Pasión que transmites y el Hype que provocas en todos nosotros.
Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12196
Localización : Gallaecia

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 01:05

¡Muchísimas gracias a todos por el vistazo que le habeis echado al post!

DanielLobo8 escribió:
Por cierto, se sabe algo si por el desierto estará la Area 51?

Está confirmado que habrá varias bases militares repartidas por todo el mapa, pero se desconoce de momento si estará el Área 51 en el juego. La verdad es que estaría bien que la metieran Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Montes

Montes


Mensajes : 73
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11984

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 01:25

Muy buen trabajo, +1!
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyLun Jul 22 2013, 21:44

Gran post! :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12204
Localización : Sevilla

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 23 2013, 14:41

AlexGrohl escribió:
¡Muchísimas gracias a todos por el vistazo que le habeis echado al post!

DanielLobo8 escribió:
Por cierto, se sabe algo si por el desierto estará la Area 51?

Está confirmado que habrá varias bases militares repartidas por todo el mapa, pero se desconoce de momento si estará el Área 51 en el juego. La verdad es que estaría bien que la metieran Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093

Imagina poder entrar y ''robar algo'' alienigena jajaja es R* no me sorprendería
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
manurv30

manurv30


Mensajes : 23
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11890

Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V EmptyMar Jul 23 2013, 15:20

+1 Muy merecido! Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093 Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093 Mi recreación del mapa de GTA V 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi recreación del mapa de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Mi recreación del mapa de GTA V   Mi recreación del mapa de GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi recreación del mapa de GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapa GTA V
» Mapa
» POSIBLE MAPA GTA V
» ¿Se ha confirmado lo del mapa?
» Comparación mapa gta5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: