¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Gustos de los personajes

Ir abajo 
+7
Lukasone
Sergio Goti
SergioSeco
alvaritoss99
CristianBl40
Penalvas
TheChrisOMG
11 participantes
AutorMensaje
TheChrisOMG

TheChrisOMG


Mensajes : 21
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11849
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 00:28

Como ya sabéis, cada personaje tendrá sus gustos de ropa, etc, pero ahí mi pregunta.

¿Si es verdad que cada uno tendrá sus gustos, no podremos ponerle una chaqueta de béisbol a Michael por ejemplo?¿Qué pensáis vosotros?

Gustos de los personajes 3013313440
Volver arriba Ir abajo
TheChrisOMG https://twitter.com/CriSRguez4
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12431

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 00:32

TheChrisOMG escribió:
Como ya sabéis, cada personaje tendrá sus gustos de ropa, etc, pero ahí mi pregunta.

¿Si es verdad que cada uno tendrá sus gustos, no podremos ponerle una chaqueta de béisbol a Michael por ejemplo?¿Qué pensáis vosotros?

Gustos de los personajes 3013313440

Hombre no estaría nada mal, le quedaría bien xDD!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 00:42

Alomejor cada personaje tiene unas tiendas disponible para comprar, diferentes a la de los demás.
Volver arriba Ir abajo
CristianBl40

CristianBl40


Mensajes : 5
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11832

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 01:05

Murdock escribió:
Alomejor cada personaje tiene unas tiendas disponible para comprar, diferentes a la de los demás.

Exacto
Volver arriba Ir abajo
alvaritoss99

alvaritoss99


Mensajes : 59
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11897

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 04:02

Claro sino pork en el trailer sale michael en una tienda de ropa de lujo y creo q franklin en una deportiva?
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12088

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 04:11

En vdd no veo a Michael vestido de Giangsta xD pero seria comico....
Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12136

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 04:26

No me gustaría que cada personaje pueda comprar en sus tiendas, tiene que ser real,que todos puedan comprar en cualquier tienda y que cada uno personalice a sus personajes como quiera
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 10:37

la verdad esto me la suda, yo les llevare el pelotas por las calle...
Volver arriba Ir abajo
TheChrisOMG

TheChrisOMG


Mensajes : 21
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11849
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 14:08

Sergio Goti escribió:
No me gustaría que cada personaje pueda comprar en sus tiendas, tiene que ser real,que todos puedan comprar en cualquier tienda y que cada uno personalice a sus personajes como quiera

Yo opino igual q tu, ¡¡¡quiero vestir a Trevor de Nighaaa!!! Gustos de los personajes 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
TheChrisOMG https://twitter.com/CriSRguez4
Montes

Montes


Mensajes : 73
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11915

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyMiér Jul 17 2013, 15:29

Espero que las tiendas estén abiertas para todos los personajes, sino el juego perderá realismo
Volver arriba Ir abajo
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12136

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyJue Jul 18 2013, 00:09

TheChrisOMG escribió:
Sergio Goti escribió:
No me gustaría que cada personaje pueda comprar en sus tiendas, tiene que ser real,que todos puedan comprar en cualquier tienda y que cada uno personalice a sus personajes como quiera

Yo opino igual q tu, ¡¡¡quiero vestir a Trevor de Nighaaa!!! Gustos de los personajes 1563038624 


Yo no los voy a vestir raro pero el juego es muy largo, quien sabe... xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12189
Localización : Sevilla

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyJue Jul 18 2013, 14:54

TheChrisOMG escribió:
Sergio Goti escribió:
No me gustaría que cada personaje pueda comprar en sus tiendas, tiene que ser real,que todos puedan comprar en cualquier tienda y que cada uno personalice a sus personajes como quiera

Yo opino igual q tu, ¡¡¡quiero vestir a Trevor de Nighaaa!!! Gustos de los personajes 1563038624 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ Seria la ostia poder vestir a Trevor de ropa callejera con gorras gafas y tambien pirciengs pero lo ultimo solo es un rumor..
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12007
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyDom Jul 21 2013, 00:54

La verdad no creo que eso importe, a Tommy tampoco le iban mucho un chandal y podias ponerselo, tampococ creo que el protagonista vaya a decir: "estoy fatal vestido" o algo asi, a CJ le ponias un traje o una equipacion de baloncesto y hacia la misma animacion, como que le gustaba, y claro, cada uno tiene sus gustos, y a cada uno le queda mejor una cosa que otra: a Michael los trajes y la ropa elegante, a Franklin las chaquetas de beisbol, y ropa casual, y a Trevor cualquier cosa, va a llevarla siempre llena de mierda Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11762
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes EmptyLun Jul 22 2013, 21:51

Yo creo que se quejará al ponérsela y apenas empieces a usar otro personaje, se quite o se cambie esa ropa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gustos de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Gustos de los personajes   Gustos de los personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gustos de los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Limitaciones en las actividades de los personajes?
» El número de la rueda de personajes
» Aumentar tamaño de los personajes
» Personajes de GTA IV y sus expansiones en GTA V
» Que Personajes de GTA IV creen que saldran en GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: