¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Más detalles nuevos de GTA V

Ir abajo 
+10
DaniGTA
Sgiojoker
Shansh97
Daavid21
Lukasone
SergioSeco
AlexGrohl
Penalvas
LoveGtaSaga
thebutaco
14 participantes
AutorMensaje
thebutaco




Mensajes : 79
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 11964

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 22:22

Más detalles nuevos de GTA V 9
Se sigue rumoreando más detalles de GTA V, por el momento no esta confirmado por Rockstar pero las fuentes son muy fiables.

*Las habilidades especiales de cada personaje se pueden activar con el L3.
*Franklin empieza desde abajo en la escalera del crimen, recuperando coches para un armenio ‘chungo’ llamado Simeon Yetaria.
*Los cajeros automáticos pueden usarse para comprobar el saldo de los protagonistas.
*Puedes recoger autoestopistas por las calles y luego dejarlos en su destino ideal.
*Jugando como Michael – Los cajeros ATM se pueden robar con un minijuego, si nos apetece.
*Se han quitado los cibercafés. Ahora puedes navegar (incluso en redes sociales desde el juego) y ver vídeos en el teléfono móvil de nuestro personaje.
*Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.
*Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.
*Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.
*Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)
*Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.
*Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego “aparte”.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11871

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyMiér Jul 17 2013, 23:08

Pues que quieres que te diga pero a mi esta información me parece mentira, está muy mal narrada, dice cosas que ya se han dicho otras veces, e incluso dice que se han quitado los cibercafes y se podran ver videos desde el movil... Yo, no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 00:50

Pues hay cosas interesantes... esperemos que sean ciertas.
Volver arriba Ir abajo
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12166
Localización : Gallaecia

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 00:58

Hay algunos detalles que ya han salido en prensa especializada aunque hay otros que no sé si son ciertos de momentos. Los que se saben que son verdad son los siguientes:

Citación :
- Franklin empieza desde abajo en la escalera del crimen, recuperando coches para un armenio ‘chungo’ llamado Simeon Yetaria.
- Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.
- Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.
- Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.
- Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego “aparte”.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Invitado
Invitado
Anonymous



Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 02:27

Lo de los cajeros automáticos y lo de cazar animales para vernder la carne al Burger Shot me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12127

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 08:33

y ademas lo de que tu carro quede en el Garaje Municipal, especialmente los carros tuneados, ya no hay q andar con ese miedo de perder tu auto entre misiones.... sabes donde buscarlo despues... Very Happy ojala sea asi
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 10:46

AlexGrohl escribió:
Hay algunos detalles que ya han salido en prensa especializada aunque hay otros que no sé si son ciertos de momentos. Los que se saben que son verdad son los siguientes:

Citación :
- Franklin empieza desde abajo en la escalera del crimen, recuperando coches para un armenio ‘chungo’ llamado Simeon Yetaria.
- Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.
- Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.
- Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.
- Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego “aparte”.

con que haya esto me vale jajajaja que wapada!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11406
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 10:50

Pues ya parece que está confirmado que si podremos comprar mascotas,muy buena info me gusta casi todo xDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11771
PSN ID shansh97

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 10:55

creo que lo de robar cajeros tambien lo dijeron
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12139
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 11:18

yo no me fio mucho de esa info! mucha de las cosas ya las digeron y otras suenan extrañas xD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12228
Localización : Sevilla

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 12:15

son buenas suposiciones pero hasta que no salga de la boca de R* nadie sabrá nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11461
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 13:00

Lo que dijeron de las normas de conduccion pase, pero poner un ticket espero que no sea en todoos las calles...¿¡ Y si te estan pegando tiros unos gansters, como en GTA 4, y aparcamos nuestro super deportivo de 50000 dolares, salimos corriendo volvemos y ya no esta !?

Esto suena un poco bromista pero hablo en serio Neutral 
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12228

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 13:09

Lo del ticket tiene pinta de trola, pero estaría gracioso ver como la grúa se lleva tu cochazo xD
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12228
Localización : Sevilla

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 14:48

Parece que no conocéis a R*, Sus juegos siempre han tenido un limite en el realismo para máxima diversión, Dudo mucho lo del ticket, Que se lo lleve una grúa y tener que ir al deposito de la policía me parece bien porque al fin y al cabo salimos ganando porque no se pierde el coche como en anteriores juegos pasaba a veces.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
thebutaco




Mensajes : 79
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 11964

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 15:18

CONFIRMADO:
*Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.
Está confirmado por Rockstar.

A mi me gusta lo de que si lo deja mal aparcado se lo lleva la grua eso le da un toque de realismo...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11990
Localización : BCN

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 15:29

pues a mi me gusta lo de robar cajeros, pero no que solo lo pueda hacer Michael.
Volver arriba Ir abajo
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12029

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 16:02

Murdock escribió:
Lo de los cajeros automáticos y lo de cazar animales para vernder la carne al Burger Shot me encanta xD

... como en RDR.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V EmptyJue Jul 18 2013, 16:04

marianometrosexual escribió:
Murdock escribió:
Lo de los cajeros automáticos y lo de cazar animales para vernder la carne al Burger Shot me encanta xD

... como en RDR.

Si claro pa venderla a un burguer no? lool :dale2: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más detalles nuevos de GTA V Empty
MensajeTema: Re: Más detalles nuevos de GTA V   Más detalles nuevos de GTA V Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Más detalles nuevos de GTA V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Nuevos detalles de GTA V!
» Nuevos detalles GTA Online
» Nuevos y viejos detalles Gta V
» Más detalles de Gta V
» Nuevos detalles, tráiler e imágenes de GTA V next-gen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: