¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ustedes que opinan

Ir abajo 
+8
Shansh97
superji30
Penalvas
Ruseral
Sefri
GTA5
Lukasone
SeroXonE
12 participantes
AutorMensaje
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 02:39

Bueno pues navegando por ahí me encontré con algo que quizás a los gamers de PC les pueda servir o quizás no pero es una pequeña esperanza

Rockstar dijo hace escasas semanas que están centrados al 100% en el desarrollo del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, obviando así al resto de plataformas. Algo que no sentó nada bien sobretodo a los jugadores de PC, los cuales ya sufrieron que GTA IV llegará para PC con retraso y mal optimizado. Ahora han habilitado una plataforma par recoger firmas y presentarla antes Rockstar para que lleven también el juego a PC.
De forma que si queréis que el juego llegue a PC os recomendaría pasaros por aquí a echar una firmita: http://www.change.org/petitions/rockstar-release-gta-v-on-pc

Funte: 3djuegos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 11:47

A mi me la suda, yo tengo mi ps3 y el que no, que se joda XD
Volver arriba Ir abajo
GTA5




Mensajes : 35
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11923

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 11:56

yoquiero poner mi firmapara ps4, porque sera una mierda tener las dos plays conectadas la 3 para jugar al gta 5 i la 4 para los juegos de nueva generacion Sad
Volver arriba Ir abajo
Sefri

Sefri


Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2013
Reputación : 7
Créditos : 12092
Localización : Granada

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 12:07

Rockstar esta buscando a un equipo para que lleve sus ultimos juegos a PC. Esto significa que a lo mejor, no solo veriamos el GTA V en pc, si no tambien el RDR. Esta noticia la vi hace ya algunas semanas. Solo hace falta tener algo de paciencia y esperar.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AlbertWeskerXXV
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 12:11

Que los de PC se gasten la pasta como todos!!! Para jugar son las consolas!!! jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12491

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 12:25

Rockstar ya dijo que NO tenían pensado sacarlo en PC para nada de momento. Se estaban centrando en PS3 y Xbox 360 para cerrar esta generación a lo grande. Y supongo que será también por temas de piratería... seguro que la mayoría de gente que lo pide para PC se lo bajará nada más salir Ustedes que opinan 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11482
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 13:05

En uno de los analisis que vi de GTA V dijo el que lo hizo, que la ps3 va a necesitar casi el 90 por ciento de su rendimiento... ¡ la play 3 ! y la XBOX lo mismo, pos en el PC tendra mas lag, por mi que no lo saquen, que se jodan Ustedes que opinan 3074381444 ademas si se ponen ahora al PC quitaran su atencion de las otras consolas IMPORTANTES.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11792
PSN ID shansh97

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 14:55

yo me lo pillaré para ps3, pero aun asi quisiera que lo sacaran para pc, mucha gennte lo quiere en pc
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12050

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 15:10

En teoría, si desarrollas algo para la Xbox 360, convertirlo a PC no es algo complicado.

Supongo que detrás de todo esto está el dinero, sacarlo primero para las consolas debe ser más rentable.

PD: Cualquier PC actual de gama media/alta podría ejecutar el juego sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12612

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 15:20

Hay algo que es evidente y es que lo sacan primero en consolas debido a que saben que tienen las ventas aseguradas, sin embargo, si lo sacaran a la vez en PC saben que muchos usuarios no comprarían el juego en consola y acabarían jugando con el "backup de seguridad" en su PC que todos conocemos. Esa pienso que es la razón, ni más ni menos, detrás de todo está el dinero de las ventas. Unos meses después llegará la versión en PC, eso si, cuando los PCGamers ya se hayan pasado y pagado religiosamente el juego en la consola.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 15:25

los PCs son mejor para jugar en todos los sentidos, aún así que se jodan. si van fardando de que si Steam es lo mejor y pollas, ahora que se pierdan este juegazo.
Volver arriba Ir abajo
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12050

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 15:56

jasss escribió:
Hay algo que es evidente y es que lo sacan primero en consolas debido a que saben que tienen las ventas aseguradas, sin embargo, si lo sacaran a la vez en PC saben que muchos usuarios no comprarían el juego en consola y acabarían jugando con el "backup de seguridad" en su PC que todos conocemos. Esa pienso que es la razón, ni más ni menos, detrás de todo está el dinero de las ventas. Unos meses después llegará la versión en PC, eso si, cuando los PCGamers ya se hayan pasado y pagado religiosamente el juego en la consola.

No tiene porque, el RDR no salió para PC.

Clapton escribió:
los PCs son mejor para jugar en todos los sentidos, aún así que se jodan. si van fardando de que si Steam es lo mejor y pollas, ahora que se pierdan este juegazo.

Son mejor para los usuarios pero no para las editaras.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12612

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyJue Jul 18 2013, 17:29

marianometrosexual escribió:
jasss escribió:
Hay algo que es evidente y es que lo sacan primero en consolas debido a que saben que tienen las ventas aseguradas, sin embargo, si lo sacaran a la vez en PC saben que muchos usuarios no comprarían el juego en consola y acabarían jugando con el "backup de seguridad" en su PC que todos conocemos. Esa pienso que es la razón, ni más ni menos, detrás de todo está el dinero de las ventas. Unos meses después llegará la versión en PC, eso si, cuando los PCGamers ya se hayan pasado y pagado religiosamente el juego en la consola.

No tiene porque, el RDR no salió para PC.

Clapton escribió:
los PCs son mejor para jugar en todos los sentidos, aún así que se jodan. si van fardando de que si Steam es lo mejor y pollas, ahora que se pierdan este juegazo.

Son mejor para los usuarios pero no para las editaras.

pfff, no se perdieron nada del otro mundo (en mi opinión)
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12067
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyVie Jul 19 2013, 02:08

No puedo decir que yo opino aqui con mucha imparcialidad...yo siempre fui de consolas y creo que el GTA V se disfrutaria mas tirado en el sofa que en la silla del ordenador, tengo el SA con mods y eso en el PC y no es nada comparado a jugarlo en la PS2 en el sofa tomando una coca-cola Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyVie Jul 19 2013, 04:28

Borlom97 escribió:
No puedo decir que yo opino aqui con mucha imparcialidad...yo siempre fui de consolas y creo que el GTA V se disfrutaria mas tirado en el sofa que en la silla del ordenador, tengo el SA con mods y eso en el PC y no es nada comparado a jugarlo en la PS2 en el sofa tomando una coca-cola Very Happy 

lol! yo estoy de acuerdo, igual para mi siempre ha sido mejor tirado en el sofá y con mi consola pero hay mucha peña que lo espera para pc
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11482
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan EmptyVie Jul 19 2013, 12:47

Una cosa de momento en rockstar pusieron el gta para que los usuarios de pc y ps3 se pudieron conectar, lo que llamamos, ''partidas de hackers'' que ponen rampas, toboganes, estadios... Puede que los tirados en el sofa (como yo, pero yo con una fanta), se puedan conectar al GTA V en pc con los de ps3, si sale para pc :number1: 
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Contenido patrocinado





Ustedes que opinan Empty
MensajeTema: Re: Ustedes que opinan   Ustedes que opinan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ustedes que opinan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: