¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Que tv me recomiendan

Ir abajo 
+5
Lukasone
Ruseral
Komao
Karpeh
SeroXonE
9 participantes
AutorMensaje
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMar Jul 23 2013, 19:32

hola pues hace poco decidí comprarme una nueva tv para jugar con mejor resolución y aprovechar los gráficos que tienen los juegos, pero mi pregunta ¿que tv me vendría bien?, tengo una Xbox 360 slim y quisiera utilizar su entrada HDMI con un buen televisor Que tv me recomiendan 4164357129 Que tv me recomiendan 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114831
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMar Jul 23 2013, 19:35

Yo tengo una LG de unas 26", para jugar es el tamaño ideal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMar Jul 23 2013, 19:56

Karpeh escribió:
Yo tengo una LG de unas 26", para jugar es el tamaño ideal Very Happy

y cual se vería mejor una Plasma, LED o LCD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11449
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMar Jul 23 2013, 22:22

Supuestamente los LED son los mejores porque no suelen reflejar y tienen más brillantez y tal...

¿A qué distancia de la TV juegas? Si juegas cerca te recomiendo una Benq de 24' (para mí el mejor tamaño de cerca) que es bastante buena y de "gaming"
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMiér Jul 24 2013, 09:18

Pues yo juego en una de 47, el sofá lo tengo a 3m de la tele... La tele que sea del tamañano que a ti más te convenga, según a la distancia que vayas a estar...
El tipo de tele una LED FULL HD con por lo menos 200Hz, el LCD y el plasma son peores siempre... En calidad, durabilidad y definición...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMiér Jul 24 2013, 09:30

Yo juego en una de 47" full HD LED-LCD ( estas son las que vienen mas finas que las LCD normales y con tecno logia LED, pero no llegan a ser LED ni tan finas, Ara se ve queeeee flipas!! )

antes jugaba en una LED de 28" HANSPREE y se veia muy bien y para estar cerca estaba muy bien, tienes que ver tus necesidades, yo como la de 47 ninguna pero claro la tengo en el salon jejeje La suerte de vivir solo. entre comillas! jejeje
Volver arriba Ir abajo
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12187
Localización : Gallaecia

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMiér Jul 24 2013, 13:41

Yo juego en una pantalla LED Full HD de 24" y se ve de maravilla. En cuanto al tamaño de la pantalla lo ideal es un tamaño que ronde los 24" a las 29" más o menos. Más de 30" se hace algo incómodo a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMiér Jul 24 2013, 14:24

AlexGrohl escribió:
Yo juego en una pantalla LED Full HD de 24" y se ve de maravilla. En cuanto al tamaño de la pantalla lo ideal es un tamaño que ronde los 24" a las 29" más o menos. Más de 30" se hace algo incómodo a mi gusto.

Lo importante es la proporción entre el tamaño de la pantalla y la distancia a la que la tienes... Si juegas a 2 metros con una tele de 24 es una pura mierda, lo ideal es una de 32... Si como yo, juegas a 3 metros, menos de 42 es otro mierda... 24 o 29 está bien si tienes la pantalla a un metro o menos...

De todas maneras, para mí las teles son como las tetas, cuanto más grandes y más definidas mejor, jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMiér Jul 24 2013, 15:56

si quieres pillarte una buenísima tele, cómprate cualquier Loewe de más de 32''
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMiér Jul 24 2013, 16:10

Clapton escribió:
si quieres pillarte una buenísima tele, cómprate cualquier Loewe de más de 32''

esas teles solo son caras, no tienen nada mas. Que tv me recomiendan 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyMiér Jul 24 2013, 18:17

Lukasone escribió:
Clapton escribió:
si quieres pillarte una buenísima tele, cómprate cualquier Loewe de más de 32''

esas teles solo son caras, no tienen nada mas. Que tv me recomiendan 4164357129 
bueno, si tu lo dices... pero siempre que he pedido consejos de una tele en una tienda especializada me sacan las loewe, y amigos que entienden de estos temas también. además, si es caro es por algo.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 01:03

pues mira el plasma para los sibaritas de la imagen serán las mejores, ya que su fidelidad de colores es mas real.

Pero dejando eso de lado, creo que para jugar es mejor led, e incluso es mejor monitor que tv, no me preguntes ahora mismo que porque, pero lo leí por algún sitio. Los paneles ips suelen tener mayor tiempo de respuesta (es aconsejable menos de 5ms), aunque ya hay tecnología que soluciona este problema.


Lo de las pulgadas es muy personal, ya que a mi ya me molestaban 24¨ a 1,5m, eso lo tendrás que elegir tu para estar cómodo y no te moleste en largas sesiones de juego.

Lo de los 200Hz, no se si las consolas lo aprovechan, se que los pc si, pero creo que las consolas no pasan de 50/60Hz. Ademas que los 200Hz reales suben el precio de los monitores de manera bastante notable.

Te dejo unos enlaces para que veas un poco alguna opción:
http://www.pccomponentes.com/benq_rl2240h_21_5__led_dvi_hdmi.html

http://www.pccomponentes.com/lg_22ea63v_p_21_5__ips_led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2450hm_24__led_va_dvi_hdmi_multimedia.html

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411t_24__led_3d_144hz_hdmi_dvi_regulable.html



Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 02:19

Gracias por sus respuestas Que tv me recomiendan 4228845093 tenia pensado comprar una Samsung full hd LED de 32" la distancia a la que juego es como a 2.5m creo que esa tv estaría bien Que tv me recomiendan 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12068
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 04:00

Si os digo la verdad, despues de estar toda una vida jugando a las consolas, me he dado cuenta que no ay nada como una pantalla de 19/21 pulgadas en la mesa del escritorio delante de tus narices.

Para jugar es lo mejor, mejor concentramiento y mejor visión.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 04:56

montyrap escribió:
Si os digo la verdad, despues de estar toda una vida jugando a las consolas, me he dado cuenta que no ay nada como una pantalla de 19/21 pulgadas en la mesa del escritorio delante de tus narices.

Para jugar es lo mejor, mejor concentramiento y mejor visión.
esto esta claro, ya se ve en las competiciones, pocos monitores se ven de 30-40 pulgadas xd
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 09:58

Yo en mi curro tengo un monitor de 21 y ahora uqe llevo ya un tiempo con él no me parece tan grande, aun que se tiene que jugar que flipas aqui jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 11:47

Clapton escribió:
Lukasone escribió:
Clapton escribió:
si quieres pillarte una buenísima tele, cómprate cualquier Loewe de más de 32''

esas teles solo son caras, no tienen nada mas. Que tv me recomiendan 4164357129 
bueno, si tu lo dices... pero siempre que he pedido consejos de una tele en una tienda especializada me sacan las loewe, y amigos que entienden de estos temas también. además, si es caro es por algo.

Claro que te sacan las Loewe, son las más caras y con las que más beneficio se llevan... Si quieres ir de "pijales" una Loewe o una Sony Bravia de última generación están de puta madre... Pero si lo que buscas es calidad precio vete a una Samsung o una Toshiba, si quieres barato (sin dejar de ser bueno) vete a una LG.

RasTTa escribió:
pues mira el plasma para los sibaritas de la imagen serán las mejores, ya que su fidelidad de colores es mas real.

El "sibarita" que diga eso se ha fumado un chino de heroina, los plasmas no pueden sacar el "negro puro" con lo que los colores son los menos reales de todos los tipos de televisores, incluso los de tubo catódico de hace 20 años sacan colores "más reales" que un plasma. Los plasmas son una de las cagadas tecnológicas de nuestra era, fueron rápidamente sustituidas por el LCD que siendo más caro las sustituyeron... Actualmente comprarte una tele que no sea Led es tontería, por calidad y por durabilidad...

RasTTa escribió:

Pero dejando eso de lado, creo que para jugar es mejor led, e incluso es mejor monitor que tv, no me preguntes ahora mismo que porque, pero lo leí por algún sitio. Los paneles ips suelen tener mayor tiempo de respuesta (es aconsejable menos de 5ms), aunque ya hay tecnología que soluciona este problema.

Lo de los 200Hz, no se si las consolas lo aprovechan, se que los pc si, pero creo que las consolas no pasan de 50/60Hz. Ademas que los 200Hz reales suben el precio de los monitores de manera bastante notable.

Lo que has dicho es completamente cierto, si SÓLO es para jugar, si va a utilizarla también para ver pelis o series en HD, lo mínimo decente son 100 Hz.

RasTTa escribió:
montyrap escribió:
Si os digo la verdad, despues de estar toda una vida jugando a las consolas, me he dado cuenta que no ay nada como una pantalla de 19/21 pulgadas en la mesa del escritorio delante de tus narices.

Para jugar es lo mejor, mejor concentramiento y mejor visión.
esto esta claro, ya se ve en las competiciones, pocos monitores se ven de 30-40 pulgadas xd

En las competiciones no juegan tirado en el sofá en calzoncillos con un porro en la boca como yo, para ellos esas miniteles... Jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12458

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 15:34

pues yo he leido, que en los plasmas cada pixel genera luz y asi consigue mayor contraste y negros mas intensos.
No se si esto es cierto ya que no soy ningun entendido en plasmas y demas jaja.
Me referia a que los led muchas veces saturan los colores y son mas fuertes que los reales, y por eso decia lo de colores mas reales...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 16:57

RasTTa escribió:
pues yo he leido, que en los plasmas cada pixel genera luz y asi consigue mayor contraste y negros mas intensos.
No se si esto es cierto ya que no soy ningun entendido en plasmas y demas jaja.
Me referia a que los led muchas veces saturan los colores y son mas fuertes que los reales, y por eso decia lo de colores mas reales...

Eso de que cada pixel genera luz son las LED, cada pixel es una "bombillita". Yo tampoco soy ningun experto, pero cuando me compre mi tele hace un año y medio me informé bastante.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12068
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyJue Jul 25 2013, 17:09

En definitiva, si eres un Ruseral, comprate una grande, pero si vas a tenerla en tu habitación delante de tus ojos sentado en un sillón de cuero, comprate una de 21 pulgadas jajaja
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan EmptyVie Jul 26 2013, 08:47

montyrap escribió:
En definitiva, si eres un Ruseral, comprate una grande, pero si vas a tenerla en tu habitación delante de tus ojos sentado en un sillón de cuero, comprate una de 21 pulgadas jajaja


Jajaja..

¿De cuero? ¿No se te quedan los huevos y el culo pegados en verano cuando quieres levantart? jejejeje... Fuera de coñas yo juego en una de 47 porque es la tele de mi salón, que es donde tengo la Xbox, la PS3 y el PC, el sofá está a 3m de la tele con lo que la proporción tamaño/distancia es buena. Cuando vivía con mis padre tenía eso en mi habitación, pero mi tele era una de 32, ya que la tenía a los pies de la cama, a unos 2m... Esta claro que si quieres jugar en plan LAN es una de 21 o de 24 a medio metro de tu cara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tv me recomiendan Empty
MensajeTema: Re: Que tv me recomiendan   Que tv me recomiendan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que tv me recomiendan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué headset me recomiendan con 50€?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: