¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA V

Ir abajo 
+136
rodo507
hugitopeter32
Franciiskus
Predator21
SebaMv
lucho2412978
Dany-90-
Andgar_jz
Uneven
Lostpropeth
TITO_TANKE
randreu1984
El Piponazo
ronaldo77
RubioGamerHD
frankmylo
javiercds
wGTA
Liyo 14
CaLaTrAbAs
Sadart
caraco
Ruseral
Doc Vinewood
RuTXi
Chardzmetal
alejo
Bufanks
TheCirux
Kolorz
Alexis_Tigres
Aparicio96
JDeVector
felixdaa5
Pablooll
pablo lr
Roberpb
PabloMcMaster
Striker459
jafethdez
Dražen
GonzaFiuxench
BryanBlack56
muquifuler
DanielOsma93
Nameless
Romerox8
TraceourTSP
JORNADA16
alonsomx
Fran_Rial
Clapton
Aestus
arquitos
lokininarock
diegetelol
TheBruxes
juancalmi
tonysoprano
ZaseresCr
niggaplease
Gtacos
TheBatio11
Shukau
cuatrodosge
inguni
zDynamo
Crazy316V
SirCepeda
Raage94
alexgtalove
The Angel
Antrack
yeirol
JaviESP
Un slime mas Evilslime
kevinmen
DaniSanAndreas
Davilo
AdrianDau
Mayel Gd
ilkimi
TheElelfo1
TomasIgnaciioGTA
dontkiller
SergioSeco
Wuicho_21
ExtremeRules96
TitoOreo
GTA5
Bubbalochas
mario flow
LoveGtaSaga
JuaanitoF
GTA Xbox360
Chapinet
prietox92
eloy GTA
Fco90sfc
SeroXonE
Sergio Goti
nestor15
SparedAleiX
jasss
miguelet97
Karpeh
OneTorette
Fran_QQuintana
Biosantutxu
Montes
GTAFOREVER
txondo
rockstardude90
Mr.Zaikoist
Alra
xDynse
Penalvas
Soyunvale1
alvaritoss99
Sgiojoker
hardwell92
Felixgrande
JulianJef1999
bigfall
JavierAlexanderg
h22546
Daavid21
catrielpro
amaldo
superji30
Javicodema
sastel
DanieLobo8
Lukasone
RastrisMan
DaniGTA
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyMiér Sep 18 2013, 06:56

Kolorz escribió:
Alguien sabe donde conseguir el camion de bomberos?
En el aeropuerto hay varios, pero claro, te salen 3 estrellas. Donde yo lo pude coger es en el condado de Blaine, al norte.
Volver arriba Ir abajo
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11934

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyMiér Sep 18 2013, 08:17

para los afortunados que ya tienen este gran juego... las bicis al caer por un precipicio o al atropellarlas con un vehículo se dañan o son como las de gta san ?
Volver arriba Ir abajo
Aestus




Mensajes : 20
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 1
Créditos : 12087

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyMiér Sep 18 2013, 14:25

Hola! No me he fijado si las bicis se abollan o no y en cuandto a la pregunta del camión de bomberos siempre puedes llamar al 911 desde la agenda del teléfono para que se acerque uno a tu posición.
¿Qué os ha parecido el control de aviones y helicópteros? Sinceramente yo he volado con Trevor en heli que se supone tiene el más alto nivel de vuelo y EL CONTROL APESTA, era mil veces mejor el del gta iv. Vaya cagada lo de la auto-nivelación....Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyMiér Sep 18 2013, 16:10

Aestus escribió:
Hola! No me he fijado si las bicis se abollan o no y en cuandto a la pregunta del camión de bomberos siempre puedes llamar al 911 desde la agenda del teléfono para que se acerque uno a tu posición.
¿Qué os ha parecido el control de aviones y helicópteros? Sinceramente yo he volado con Trevor en heli que se supone tiene el más alto nivel de vuelo y EL CONTROL APESTA, era mil veces mejor el del gta iv. Vaya cagada lo de la auto-nivelación....Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 1417692783 
Yo en helicoptero no he volado todavia, solo en avioneta y el control de la avioneta me parece muy bueno, el Helicoptero todavia no.
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11735
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyJue Sep 19 2013, 06:00

Alguien sabe si la guía de 400 paginas la venderá por aparte?
Volver arriba Ir abajo
TheElelfo1

TheElelfo1


Mensajes : 7
Inscripción : 30/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11888

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyVie Sep 20 2013, 18:21

hola,una pregunta ¿se pueden conducir y manejar los trenes? ¿ hay alguna forma de conducirlo?
Volver arriba Ir abajo
ZaseresCr

ZaseresCr


Mensajes : 62
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11769
Localización : Poza Rica, Veracruz

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyVie Sep 20 2013, 21:32

TheElelfo1 escribió:
hola,una pregunta ¿se pueden conducir y manejar los trenes? ¿ hay alguna forma de conducirlo?
si, claro es como gta sa solo subes al tren y lo manejas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Christian_Ramz
Bufanks

Bufanks


Mensajes : 10
Inscripción : 18/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11651

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptySáb Sep 21 2013, 15:26

Alguien mas a sufrido algun tipo de congelacion o paron repentino en la pantalla en momentos aleatorios,eh sufrido dos,mientras hablaba en una mision y en otra cuando cambie cambie de pj al cargar se quedo 2 segundos parado.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptySáb Sep 21 2013, 15:33

El gimnasio puede ser usado? scratch Tenía entendido que sí se podía, y hasta el momento no he podido.
Volver arriba Ir abajo
Chardzmetal

Chardzmetal


Mensajes : 145
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11881
Localización : Calle de la piruleeeta

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptySáb Sep 21 2013, 17:51

¿Alguien sabe alguna tienda en la que se pueda comprar un traje para Franklin? Quiero darle un aire a Jules Winnfield, pero me falta el traje (bueno, y las patillas Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 172502465 ).
Volver arriba Ir abajo
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11934

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptySáb Sep 21 2013, 18:16

quería preguntar a los que tiene el juego si an visto osos ?
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 11983
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptySáb Sep 21 2013, 19:38

catrielpro escribió:
quería preguntar a los que tiene el juego si an visto osos ?
No! de momento no solo he visto a pumas por los bosques jabalis y uapitis! nose si lo osos y demas animales que decian estaran en una zona en concreto
Volver arriba Ir abajo
Bufanks

Bufanks


Mensajes : 10
Inscripción : 18/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11651

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 00:56

catrielpro escribió:
quería preguntar a los que tiene el juego si an visto osos ?
Yo eh visto,ciervos,peces varios,tiburones,coyotes,pumas,1 Jabali y en la ciudad ratas ¡¡¡ y bueno pajaritos jajajaja osos no eh visto y espero que la riqueza de la fauna sea igual que la del Red Dead
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 01:03

Bufanks escribió:
Yo eh visto,ciervos,peces varios,tiburones,coyotes,pumas,1 Jabali y en la ciudad ratas ¡¡¡ y bueno pajaritos jajajaja osos no eh visto y espero que la riqueza de la fauna sea igual que la del Red Dead
Este juego no deja de impresionarme, Dios yo solo he visto coyotes y perros.
Volver arriba Ir abajo
Kolorz

Kolorz


Mensajes : 27
Inscripción : 14/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11680
Gamertag uR Kolorz

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 06:59

Alguien sabe porque tengo todo el tiempo la barra de salud roja y parpadeando aunque este completa?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Kolorzzz
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 07:44

Ha de ser un bug xD. Ya intentaste reiniciando?
Volver arriba Ir abajo
Kolorz

Kolorz


Mensajes : 27
Inscripción : 14/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11680
Gamertag uR Kolorz

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 10:47

alejo escribió:
Ha de ser un bug xD. Ya intentaste reiniciando?
Si, era eso lol
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Kolorzzz
RuTXi




Mensajes : 6
Inscripción : 22/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11631

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: duda sobre compra de coches en internet   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 10:59

Hola, soy nuevo en el foro asi que ya me disculpareis si no he puesto esto donde tocaba.

Me apetece entrar en la base militar jeje, asi que, ya que tenia unos ahorros en la cuenta, me he comprado el vehiculo militar mas baratito, el todo terreno, no me ha dejado comprarlo pq no tenia un garaje para guardarlo asi que, como aun me quedaba pasta, compré un garaje, volví a la pagina de comprar de vehiculos militares y ahora si me dejó comprar el todo terreno, al cabo de unos minutos recibí un mail que mi compra habia sido entregada, el tema es que voy al garaje Y ALLÍ NO HAY NADA!, ¿sabeis donde puñetas puede estar mi todo terreno? me han timado? Sad

Muchas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 11983
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 14:42

RuTXi escribió:
Hola, soy nuevo en el foro asi que ya me disculpareis si no he puesto esto donde tocaba.

Me apetece entrar en la base militar jeje, asi que, ya que tenia unos ahorros en la cuenta, me he comprado el vehiculo militar mas baratito, el todo terreno, no me ha dejado comprarlo pq no tenia un garaje para guardarlo asi que, como aun me quedaba pasta, compré un garaje, volví a la pagina de comprar de vehiculos militares y ahora si me dejó comprar el todo terreno, al cabo de unos minutos recibí un mail que mi compra habia sido entregada, el tema es que voy al garaje Y ALLÍ NO HAY NADA!, ¿sabeis donde puñetas puede estar mi todo terreno? me han timado? Sad

Muchas Gracias!
con que personaje lo has comprado? si es con michael tiene que estar en un garaje azul que sale en el mapa cerca de su casa,si es con trevor te saldra un garaje verde y esta por su piso franco,si es con trevor estara en su garaje que saldra naranja,yo solo he comprado con michael y es asi, si con otro personaje es diferente que lo diga algien que lo sepa,has saludos!
Volver arriba Ir abajo
RuTXi




Mensajes : 6
Inscripción : 22/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11631

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 15:13

prietox92 escribió:
RuTXi escribió:
Hola, soy nuevo en el foro asi que ya me disculpareis si no he puesto esto donde tocaba.

Me apetece entrar en la base militar jeje, asi que, ya que tenia unos ahorros en la cuenta, me he comprado el vehiculo militar mas baratito, el todo terreno, no me ha dejado comprarlo pq no tenia un garaje para guardarlo asi que, como aun me quedaba pasta, compré un garaje, volví a la pagina de comprar de vehiculos militares y ahora si me dejó comprar el todo terreno, al cabo de unos minutos recibí un mail que mi compra habia sido entregada, el tema es que voy al garaje Y ALLÍ NO HAY NADA!, ¿sabeis donde puñetas puede estar mi todo terreno? me han timado? Sad

Muchas Gracias!
con que personaje lo has comprado? si es con michael tiene que estar en un garaje azul que sale en el mapa cerca de su casa,si es con trevor te saldra un garaje verde y esta por su piso franco,si es con trevor estara en su garaje que saldra naranja,yo solo he comprado con michael y es asi, si con otro personaje es diferente que lo diga algien que lo sepa,has saludos!
Lo compré con Michael y ya he ido al garaje de vinewood, alli no hay nada! Sad he probado a: cambiar de personaje, volver a cambiar a Michael y volver al garaje (en vehiculo y sin vehiculo), guardar, apagar y volver a encender la consola... y nada, en el garaje no esta mi jeep militar! Sad
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 11983
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 15:48

RuTXi escribió:
prietox92 escribió:
RuTXi escribió:
Hola, soy nuevo en el foro asi que ya me disculpareis si no he puesto esto donde tocaba.

Me apetece entrar en la base militar jeje, asi que, ya que tenia unos ahorros en la cuenta, me he comprado el vehiculo militar mas baratito, el todo terreno, no me ha dejado comprarlo pq no tenia un garaje para guardarlo asi que, como aun me quedaba pasta, compré un garaje, volví a la pagina de comprar de vehiculos militares y ahora si me dejó comprar el todo terreno, al cabo de unos minutos recibí un mail que mi compra habia sido entregada, el tema es que voy al garaje Y ALLÍ NO HAY NADA!, ¿sabeis donde puñetas puede estar mi todo terreno? me han timado? Sad

Muchas Gracias!
con que personaje lo has comprado? si es con michael tiene que estar en un garaje azul que sale en el mapa cerca de su casa,si es con trevor te saldra un garaje verde y esta por su piso franco,si es con trevor estara en su garaje que saldra naranja,yo solo he comprado con michael y es asi, si con otro personaje es diferente que lo diga algien que lo sepa,has saludos!
Lo compré con Michael y ya he ido al garaje de vinewood, alli no hay nada! Sad he probado a: cambiar de personaje, volver a cambiar a Michael y volver al garaje (en vehiculo y sin vehiculo), guardar, apagar y volver a encender la consola... y nada, en el garaje no esta mi jeep militar! Sad
entonces no se que decirte,sorry solo he comprado 2 coches con maikel y siempre han estado en ese garaje solo una vez keria meter uno y sacar otro y estaba lleno entre andando y al salir no estaba el otro coche..
Volver arriba Ir abajo
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12166
Localización : CATALUNYA

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 16:07

Si compras un vehículo militar, puedes ir a la base militar sin que te persiga la policía?
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 17:33

Ya intentaste yendo al depósito? Por lo que tengo entendido cuando dejas un carro por la calle lo llevan al depósito y te cobran por sacarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12166
Localización : CATALUNYA

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 20:04

No es que lo haya perdido, es que le han enviado un correo diciendo que ha llegado el coche y que esta en el garaje, y ha ido y no está. A mi me ha pasado lo mismo, y he desperdiciado 250.000...
Volver arriba Ir abajo
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11895

Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 EmptyDom Sep 22 2013, 20:53

Hey buenas sabeis si se me perderan las partidas o progresos del juego si desinstalo el segundo disco del gta5??Y si no que solucion teneis...gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA V
Volver arriba 
Página 24 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema en GTA 5 dudas..
» DUDAS SOBRE CHOP
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: