¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Dudas y preguntas de GTA V

Ir abajo 
+136
rodo507
hugitopeter32
Franciiskus
Predator21
SebaMv
lucho2412978
Dany-90-
Andgar_jz
Uneven
Lostpropeth
TITO_TANKE
randreu1984
El Piponazo
ronaldo77
RubioGamerHD
frankmylo
javiercds
wGTA
Liyo 14
CaLaTrAbAs
Sadart
caraco
Ruseral
Doc Vinewood
RuTXi
Chardzmetal
alejo
Bufanks
TheCirux
Kolorz
Alexis_Tigres
Aparicio96
JDeVector
felixdaa5
Pablooll
pablo lr
Roberpb
PabloMcMaster
Striker459
jafethdez
Dražen
GonzaFiuxench
BryanBlack56
muquifuler
DanielOsma93
Nameless
Romerox8
TraceourTSP
JORNADA16
alonsomx
Fran_Rial
Clapton
Aestus
arquitos
lokininarock
diegetelol
TheBruxes
juancalmi
tonysoprano
ZaseresCr
niggaplease
Gtacos
TheBatio11
Shukau
cuatrodosge
inguni
zDynamo
Crazy316V
SirCepeda
Raage94
alexgtalove
The Angel
Antrack
yeirol
JaviESP
Un slime mas Evilslime
kevinmen
DaniSanAndreas
Davilo
AdrianDau
Mayel Gd
ilkimi
TheElelfo1
TomasIgnaciioGTA
dontkiller
SergioSeco
Wuicho_21
ExtremeRules96
TitoOreo
GTA5
Bubbalochas
mario flow
LoveGtaSaga
JuaanitoF
GTA Xbox360
Chapinet
prietox92
eloy GTA
Fco90sfc
SeroXonE
Sergio Goti
nestor15
SparedAleiX
jasss
miguelet97
Karpeh
OneTorette
Fran_QQuintana
Biosantutxu
Montes
GTAFOREVER
txondo
rockstardude90
Mr.Zaikoist
Alra
xDynse
Penalvas
Soyunvale1
alvaritoss99
Sgiojoker
hardwell92
Felixgrande
JulianJef1999
bigfall
JavierAlexanderg
h22546
Daavid21
catrielpro
amaldo
superji30
Javicodema
sastel
DanieLobo8
Lukasone
RastrisMan
DaniGTA
140 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
El Piponazo




Mensajes : 6
Inscripción : 11/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11537
Localización : en el sofa...
Gamertag El Piponazo 21

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Oct 15 2013, 10:28

alejo escribió:
ExtremeRules96 escribió:
alejo escribió:
Sí compañero, ve a la tienda de ropa, allí podrás comprar sombreros, cascos, pañuelos en la cabeza y más Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 4228845093
 
En la cabeza sí lo hay, pero en la cara creo que no se puede poner...
Es lo mismo xD o almenos yo interpreto lo mismo diciendo "pañuelo para la cara" o "pañuelo para la cabeza"
yo interpreto que el "pañuelo para la cara" es el que se lleva tapando la boca y el "pañuelo para la cabeza" es el que te tapa la cabeza...el pelo vamos, o a eso creo que se refiere, y la verdad yo aun no lo e comprobado, pero alguno debe de haber.

Volver arriba Ir abajo
pipo_qenk@hotmail.com https://twitter.com/@pipo0733
randreu1984




Mensajes : 3
Inscripción : 03/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11556

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Oct 15 2013, 16:36

Porque en el online , no puedo coger los aviones cuando entro al aeropuerto.

La verja no se abre y tengo que hacer un pequeño salto! , por la escalera donde esta la escuela de vuelo. y luego no puedo coger ningun avion 747 ...y de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
TITO_TANKE




Mensajes : 2
Inscripción : 17/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11513

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyJue Oct 17 2013, 19:55

mi duda es sobre gta online pero no se donde colocar esta duda y la pongo aqui
si el lider de la crew la abandona que ocurre con la crew? se borra o el siguiente n rango de la crew se convirte en lider?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114747
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyJue Oct 17 2013, 19:56

TITO_TANKE escribió:
mi duda es sobre gta online pero no se donde colocar esta duda y la pongo aqui
si el lider de la crew la abandona que ocurre con la crew? se borra o el siguiente n rango de la crew se convirte en lider?
El líder pasa a ser otro miembro de la crew, creo que el que tuviese el rango más alto
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lostpropeth




Mensajes : 13
Inscripción : 18/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11521
Localización : Mexico
Gamertag ALPHA FREEHALL

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Guerra de bandas   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyVie Oct 18 2013, 03:17

Hola, soy nuevo y espero no estar infringiendo alguna regla.

Mi pregunta es respecto a la Guerra de bandas en el modo Online.

¿Las cajas con recompensas siempre salen durante el tiroteo contra las bandas y desaparecen al terminar? o son aleatorias?...espero puedan responderme y espero ser parte de la comunidad,
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@lostpropeth
TITO_TANKE




Mensajes : 2
Inscripción : 17/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11513

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyVie Oct 18 2013, 20:01

Karpeh escribió:
TITO_TANKE escribió:
mi duda es sobre gta online pero no se donde colocar esta duda y la pongo aqui
si el lider de la crew la abandona que ocurre con la crew?  se borra o el siguiente n rango de la crew se convirte en lider?
El líder pasa a ser otro miembro de la crew, creo que el que tuviese el rango más alto
muchas gracias karpeh me fue de gran ayuda la respuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11230
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyVie Oct 18 2013, 20:35

Donde se encuentra el Fusilade Xd PD Para que no pase esto deberian hacer un tema con la localizacion de todos los coches escondidos en el mapa Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 4228845093 Ademas creo que lo voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11480
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Oct 22 2013, 04:36

AYUDA! sabe alguien porque siempre que quiero guardar una foto de Snapmatic me dice ALERTA: el servicio en linea esta deshabilitado en tu cuenta. Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 454189079 

PD: esto me pasa en Xbox y si tengo Gold.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Invitado
Invitado
Anonymous



Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Oct 22 2013, 12:19

Uneven escribió:
Donde se encuentra el Fusilade Xd PD Para que no pase esto deberian hacer un tema con la localizacion de todos los coches escondidos en el mapa Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 4228845093 Ademas creo que lo voy a hacer
Has vinculado tu cuenta del Social Club con la de tu id psn?
Volver arriba Ir abajo
Andgar_jz

Andgar_jz


Mensajes : 19
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11631
Gamertag xO AnDGaRjz Ox

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Snapmatic... Cuenta deshabilitada.   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Oct 22 2013, 13:20

Pues eso, tomo una foto y trato de subirla pero me dice que mi cuenta tiene esa funcion desactivada o algo asi... El caso es que no puedo subir fotos :/

P.D.:Ya tengo mi Gamertag (xbox live) asociado a socialClub.

¿Alguien tiene la solucion?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Oct 22 2013, 13:39

Andgar_jz escribió:
Pues eso, tomo una foto y trato de subirla pero me dice que mi cuenta tiene esa funcion desactivada o algo asi... El caso es que no puedo subir fotos :/

P.D.:Ya tengo mi Gamertag (xbox live) asociado a socialClub.

¿Alguien tiene la solucion?
Que mires los ajustes del social club y pongas que tus cosas la pueden ver todos, no solo amigos o nadie como lo tendras, se mira en privacidad si no recuerdo mal.
Volver arriba Ir abajo
Andgar_jz

Andgar_jz


Mensajes : 19
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11631
Gamertag xO AnDGaRjz Ox

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyJue Oct 24 2013, 04:05

Lukasone escribió:
Andgar_jz escribió:
Pues eso, tomo una foto y trato de subirla pero me dice que mi cuenta tiene esa funcion desactivada o algo asi... El caso es que no puedo subir fotos :/

P.D.:Ya tengo mi Gamertag (xbox live) asociado a socialClub.

¿Alguien tiene la solucion?
Que mires los ajustes del social club y pongas que tus cosas la pueden ver todos, no solo amigos o nadie como lo tendras, se mira en privacidad si no recuerdo mal.


Ya hice eso y nada :s
Volver arriba Ir abajo
Dany-90-




Mensajes : 7
Inscripción : 31/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11476

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMiér Nov 06 2013, 21:58

Una dudita que tengo gente, a ver si alguien me la puede aclarar... cuando compro el tanque en el online, el tanque lo puedo meter y sacar del garaje sin problema como si fuese un coche más?
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12510

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMiér Nov 06 2013, 22:20

Dany-90- escribió:
Una dudita que tengo gente, a ver si alguien me la puede aclarar... cuando compro el tanque en el online, el tanque lo puedo meter y sacar del garaje sin problema como si fuese un coche más?
Había un truco para meter el tanque en el garaje, pero es un follón... Una vez compras el tanque, lo normal es llamar a Pegasus, y te lo dejan casi siempre en la misma zona (Donde está el cine y el banco más o menos)... Y cada vez que lo pides 1000$
Volver arriba Ir abajo
Dany-90-




Mensajes : 7
Inscripción : 31/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11476

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyLun Nov 11 2013, 20:09

JDeVector escribió:
Dany-90- escribió:
Una dudita que tengo gente, a ver si alguien me la puede aclarar... cuando compro el tanque en el online, el tanque lo puedo meter y sacar del garaje sin problema como si fuese un coche más?
Había un truco para meter el tanque en el garaje, pero es un follón... Una vez compras el tanque, lo normal es llamar a Pegasus, y te lo dejan casi siempre en la misma zona (Donde está el cine y el banco más o menos)... Y cada vez que lo pides 1000$
Si, lo del truco ya lo sabía, pero como has dicho, es un coñazo. Al final me lo he comprado por un millón y medio y revienta que da gusto, cuando me ponen recompensa me lo pillo y acabo con todos, lo único malo es que si abusas mucho de él pasas a ser mal jugador (casi me pasa a mí hoy jaja) porque es que te cebas de una manera con los de la sesión que da gusto.
Por cierto para el que no lo sepa o alguien que se lo quiera comprar.
- Cuesta 1.500.000 $
- Si te lo destruyen puedes llamar a Pegasus y te lo trae por 1.000 $
- Lo puedes pedir siempre que quieras y te lo suele dejar donde el cine de vinewood (la zona famosa), por 1.000 $
- No se puede "tunear", logicamente.
- No se puede guardar en el garaje.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11230
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyDom Nov 17 2013, 20:04

Tengo mi cuenta en el social club ya y si vinculas tu cuenta te dan el elegy y una nueva arma , no.Pues a mi no me aparece el arma en el ammu nation y he comprado un garage y no puedo coger el elegy ayuda por favor que hay que hacer mas Sad 
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11480
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyDom Nov 17 2013, 22:12

Uneven escribió:
Tengo mi cuenta en el social club ya y si vinculas tu cuenta te dan el elegy y una nueva arma , no.Pues a mi no me aparece el arma en el ammu nation y he comprado un garage y no puedo coger el elegy ayuda por favor que hay que hacer mas Sad 
Uneven escribió:
Tengo mi cuenta en el social club ya y si vinculas tu cuenta te dan el elegy y una nueva arma , no.Pues a mi no me aparece el arma en el ammu nation y he comprado un garage y no puedo coger el elegy ayuda por favor que hay que hacer mas Sad 
Si estas en el Online ve a la pagina esa en donde compras los coches de lujo y buscas el Elgy y te aparecerá que es gratis, lo compras y te lo envían al garaje y si es modo de un jugador me pasa lo mismo que a ti Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 454189079 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
randreu1984




Mensajes : 3
Inscripción : 03/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11556

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyLun Nov 18 2013, 14:28

Como pierdo la moto de franklin ? que por cierto es horrorosa!...


en el ifile con el iphone , no se como he cambiado el vehiculo de trevor.. ya no tiene la bodhi sino el Bf injection. alguien sabe como lo he hecho??
Volver arriba Ir abajo
Dany-90-




Mensajes : 7
Inscripción : 31/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11476

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Nov 19 2013, 12:05

randreu1984 escribió:
Como pierdo la moto de franklin ? que por cierto es horrorosa!...


en el ifile con el iphone , no se como he cambiado el vehiculo de trevor.. ya no tiene la bodhi sino el Bf injection. alguien sabe como lo he hecho??
Me da que no puedes, por cierto si la tuneas te queda bastante guapa, pero no corre eso sí.
Volver arriba Ir abajo
wGTA




Mensajes : 11
Inscripción : 01/10/2013
Reputación : 7
Créditos : 11581

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Pregunta Compañeros   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMar Nov 19 2013, 18:57

necesito de alguna forma formatear mi ps3, pero mi pregunta es ¿ puedo guardar mi savegame de GTA V y lo mismo en el caso del online solo sera colocar la cuenta y ya sera cargado todo ?

de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11308
Localización : Valencia

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMiér Nov 20 2013, 09:14

wGTA escribió:
necesito de alguna forma formatear mi ps3, pero mi pregunta es ¿ puedo guardar mi savegame de GTA V y lo mismo en el caso del online solo sera colocar la cuenta y ya sera cargado todo ?

de antemano gracias
Conectas un pendrive a la PS3, te vas al savedata de GTA y lo copias en el pen. En el caso del online efectivamente, los datos se guardan con tu cuenta de psn, por lo tanto no tienes que hacer nada. Luego formateas la PS3, para ello:

http://www.renuevo.es/blog/item/319-puesta-punto-formateo-consola-playstation-3-ps3-segunda-mano escribió:
Cuando estéis dentro del menú principal de la consola, entráis en AJUSTES luego en AJUSTES DEL SISTEMA y por último a HERRAMIENTA DE FORMATEO. Una vez dentro encontraras dos opciones:consola-playstation-3-slim-500gb-sony-ps3-segunda-mano

-FORMATEO RÁPIDO: Para reducir el tiempo del formateo. Os recomiendo esta opción ya que se borra la información y es mucho más rápido.

-FORMATEO COMPLETO: Para formatear un almacenamiento del sistema que contenga datos importantes o confidenciales.

Cuando acabe el formateo y reinicies el sistema, aparecerá la pantalla de configuración inicial. Tendrás que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para realizar la configuración inicial de software de sistema.

Para todos aquellos que formateáis la consola PS3 por un tema de liberar el disco duro, os informo que los juegos comprados en la PlayStation Store los podréis volver a descargar completamente gratis desde vuestra cuenta.

También os aconsejo realizar esta operación a todos aquellos que habéis comprado vuestra consola PlayStation 3 de segunda mano y el antiguo propietario no se molestó en hacer un formateo del disco duro. Así podréis disfrutar de vuestra nueva consola sin información que no os interesa.
Tras configurar la play vuelves a conectar el pen y copias los savedata a la PS3.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMiér Nov 20 2013, 10:00

Te doy el +1 correspondiente Ruse
Volver arriba Ir abajo
wGTA




Mensajes : 11
Inscripción : 01/10/2013
Reputación : 7
Créditos : 11581

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyMiér Nov 20 2013, 14:36

Muchas Gracias Ruseralcheers cheers , eso si es información rápida y que va al punto:mola:  !!! me pondre a hacer ese formateo ya que mi ps3 va de mal a peor corriendo juegos:( !!
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11230
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyJue Nov 28 2013, 09:04

Donde encuentro el anihilator en el offline ?¿
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12672
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 EmptyJue Nov 28 2013, 15:12

Uneven escribió:
Donde encuentro el anihilator en el offline ?¿
no está en el offline.solo está en el online Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 1417692783 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y preguntas de GTA V   Dudas y preguntas de GTA V - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y preguntas de GTA V
Volver arriba 
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema en GTA 5 dudas..
» DUDAS SOBRE CHOP
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Dudas, dudas everywhere
» Las Dudas Del GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: