¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ed. Especial VS Ed. Coleccionista

Ir abajo 
+13
prietox92
yeirol
superji30
Clapton
sastel
h22546
Javicodema
Milicia_96
RasTTa
Penalvas
RastrisMan
JavierAlexanderg
DaniGTA
17 participantes
AutorMensaje
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 01:35

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto...

1- ¿Que edición te gusta?

2- ¿Que edición comprarás?

3- ¿Porque?

Un saludo y gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
JavierAlexanderg




Mensajes : 7
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11888

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 02:05

Me gusta más la coleccionista pero me cómprare la especial que sale 10€ más que el juego normal y esta bastante bien! La coleccionista te ponen 2 chorradas más y te matan con el precio..
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12043
Localización : Madrid

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 02:15

Pues yo me cogeré la Ed. Especial ya que solo son 10€ más que la edición normal y trae bastantes cosas. Sin embargo la Ed. Coleccionista es muy cara y para mi solo trae chorradas :$
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12500

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 03:15

Me gusta la normal. Me compraré la normal, porque es la más barata, y normal.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12467

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 03:36

Penalvas escribió:
Me gusta la normal. Me compraré la normal, porque es la más barata, y normal.
muy normal todo Ed. Especial VS Ed. Coleccionista 172502465 
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 03:53

RasTTa escribió:
Penalvas escribió:
Me gusta la normal. Me compraré la normal, porque es la más barata, y normal.
muy normal todo Ed. Especial VS Ed. Coleccionista 172502465 
:roto2cafe:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Milicia_96




Mensajes : 32
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11921

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 12:26

Yo la especial, porque pienso que comprarte la normal ( teniendo presupuesto, el que no lo tiene pues tendrá que comprar la normal) es una tontería ya que por 15 euros mas puede llevarte la especial y la coleccionista es demasiado cara y paso de gastarme un dineral en un juego..
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12234
Localización : Gijón, Asturias

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 13:20

Hombre, obviamente la que más me gusta es la coleccionista, pero compraré la especial, no tengo pasta para los 130 euros de la coleccionista y total por una gorra y un maletín con el símbolo de GTA V... Me duele casi más lo de usar a CJ, Tommy, Claude... en el multijugador.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
h22546

h22546


Mensajes : 71
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11936

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 14:19

Yo me compraré la Ed.Especial porque vale 10€ más que la normal y la coleccionista es muy cara para llevar una gorra y poco más...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@ElLasheras
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11935

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 16:08

Lo único importante es el juego así que compro la edición normal y espero que valga la pena... las ediciones especiales son una manera de sacarte la pasta cuando estás en estado de euforia y tan contento de que salga el juego que estás dispuesto a pagar por cosas por las que en otro momento no pagarías. Ejemplo: El gitano de mi pueblo vende en la plaza camisetas de gta V y nadie se las compra por que son de la plaza... pero rockstar te pua 15 o 20 pavos por una camiseta y una fotito y te los compras porque es rockstar y edición especial... explicaselo al gitano que dice que no lo entiende... Por otra parte creo que rockstar debería empezar a compensar a sus fans que más tiempo llevan comprándoles porque están pagando la universidad de todos los hijos de la empresa.

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista 14b3wox
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12020
Localización : BCN

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 17:22

edición especial, me ha salido a 66, pero tengo un chollo con un tio de inglaterra que me da la gorra, la caja y los contenidos exclusivos de la coleccionista por 25 euros, osea me sale a 91 euros la "edición coleccionista", pero en si lo mejor es la especial...
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11491
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 17:28

Si pero no es lo mismo, porque en el multijugador de gta v no podras usar a niko, o luis...
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 17:58

superji30 escribió:
Si pero no es lo mismo, porque en el multijugador de gta v no podras usar a niko, o luis...
Yo la verdad prefiero tener uno propio, Hecho a mi gusto, Porque créeme que los primeros días en el online nos vamos a hartar de ver CJ, Niko y etc, De la gente que tenga la coleccionista, Y seguramente a las 2 semanas se acaben cansando de ver siempre al mismo muñeco y se harán otro xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11935

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 18:54

DaniGTA for president me has leído la mente cjs y nikos y mierdas en vinagre hasta en la sopa los 3 primeros meses
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 19:14

Es que por cada servidor va a ver 3 Nikos 7 Tommy y no me quiero ni imaginar la de CJ que vamos a ver..
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12234
Localización : Gijón, Asturias

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 20:24

Tommys y CJs que son los más queridos principalmente
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
yeirol

yeirol


Mensajes : 72
Inscripción : 18/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11997

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyDom Jul 28 2013, 20:39

yo reserve la especial, ya que por la coleccionista esta demasiada cara y solo trae dos cositas mas !!!
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12037
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyLun Jul 29 2013, 01:33

reservada desde hace poco la especial mas que nada por el contenido digital Smile
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12157

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyLun Jul 29 2013, 05:17

yo tambien separe la Especial, en la coleccionista dos cosillas te inflan demasiado el precio... ese tipo de gorras no las uso... ademas esa bolsa ni la voy a usar, mejor estaba la bolsa de GTA IV...

y eso q dicen de ver muchos tomys nikos y cjs... tienen razon... ademas no me sorprenderia que los vendan como DLC mas adelante...

Volver arriba Ir abajo
Ojrubio8




Mensajes : 2
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11846

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyLun Jul 29 2013, 09:24

Yo reserve la del coleccionista por la gorra pero si el precio es demaciado alto
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyLun Jul 29 2013, 09:39

el online da asco lo que mola es la historia de los GTA!
Volver arriba Ir abajo
manurv30

manurv30


Mensajes : 23
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11890

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyLun Jul 29 2013, 13:27

Lukasone escribió:
el online da asco lo que mola es la historia de los GTA!
Está claro que lo que hace triunfar a los GTA es el offline y no el online Ed. Especial VS Ed. Coleccionista 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
sastel




Mensajes : 65
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11935

Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista EmptyLun Jul 29 2013, 15:31

Pues a ver si van haciendo un online decente macho o si no que no lo pongan y que desinflen el precio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty
MensajeTema: Re: Ed. Especial VS Ed. Coleccionista   Ed. Especial VS Ed. Coleccionista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ed. Especial VS Ed. Coleccionista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más detalles y fotos sobre las ediciones especial y coleccionista de GTA V
» Edición coleccionista GTA V agotada
» Personajes Extra Edicion Coleccionista
» Mensaje secreto en el mapa de la Edición Coleccionista
» me han kitado la Gusenberg Sweeper del parche 1.10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: