¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio

Ir abajo 
+5
amaldo
h22546
Javicodema
maroon
Borlom97
9 participantes
AutorMensaje
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12037
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 16:47

Hola he visto hace unos minutos este rumor en un video de Angel, se trata de que en la foto de Michael con los auriculares, los de gtaforums dijeron que probablemente se pueda escuchar music cuando vas caminando, haciendo una mision, etc..

Ahora viene mi opinion: Me parece una buena idea, pero sinceramente cuando voy por la calle me gusta escuchar lo que pasa, no solo la musica, por eso me parece bien que lo pongan para la gente que le guste, pero yo no lo usaria. Dar vuestra opinion del tema.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
maroon

maroon


Mensajes : 27
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11834
Localización : logroño

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 17:11

ami con que no obligen a oir musica mientras voy por la calle me parece bien
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12195
Localización : Gijón, Asturias

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 17:21

No te van a obligar, eso está claro, supongo que lo decís por los auriculares de Michael, también lo menciono en el análisis que estoy subiendo de las imágenes, pero una cosa tengo clara: Rockstar no deja nada al azar, si pone eso en las imágenes es por algo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
h22546

h22546


Mensajes : 71
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11897

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 17:21

me parece bien pero si es opcional
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@ElLasheras
Invitado
Invitado
Anonymous



Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 17:42

Ya lo confirmaron hace tiempo que en el GTA V habría música dinámica en muchos instantes del juego y que variará en según la circunstancia que estés realizando
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12726
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 18:22

es opcional y me parece bien muy buen detalle
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 18:49

me las gozo como el nigga vaya con una radiocassette al hombro!!! yeah nigga!!!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12130
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 19:19

mientras sea opcional Dpm!! y si no cruceta a la Izq y off xD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12037
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 21:44

Murdock escribió:
Ya lo confirmaron hace tiempo que en el GTA V habría música dinámica en muchos instantes del juego y que variará en según la circunstancia que estés realizando

Me refiero a los auriculares que llevaba Michael, est claro, tiene un MP3 o el movil, y escucha musica o la radio, no digo como Red Dead Redemption, que mientras jugabas suena musica, y dependiendo de la situacion es diferente, digo que los personajes del GTA V escuchan musica cuanbdo el jugador quiera.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12591
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMar Jul 30 2013, 21:46

Esto se ha basado en la nueva imagen que han sacado de Maikel, que sale sentado o tumbado con unos auriculares y nos hemos dado a pensar a esto.

La verdad es que no estaria nada mal, eso si, que no te obliguen por dios jajaja.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12118

Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio EmptyMiér Jul 31 2013, 02:40

Si alguno jugo Scarface en la Ps2 podran recordar q alli podias escuhar musica cuand caminabas.... era raro pro depende d los gustos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty
MensajeTema: Re: Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio   Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: