¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?

Ir abajo 
+14
Felixgrande
txondo
Daavid21
catrielpro
DaniGTA
Javicodema
h22546
SergioSeco
Lukasone
Sgiojoker
amaldo
Soyunvale1
xDynse
ImStylah
18 participantes
AutorMensaje
ImStylah

ImStylah


Mensajes : 73
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11935
Localización : Toledo

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 17:30

Buenas, este es mi primer tema, y os propongo hablar sobre la conducción en GTA V.

Mucha gente dice que la conducción de los vehiculos es muy arcade, sin ir mas lejos, vectress93 lo dijo, pero...
¿Habeis pensado que, en la customización de los vehiculos, entran las ruedas, ¿No creeis que habra un tipo de conducción en conjunto a cada rueda? yo lo pienso así, dar vuestra opinión :sisi1: 

Un abrizo señoras.
Volver arriba Ir abajo
StyloLopez https://twitter.com/@StyloLopez
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 17:40

Peor que la conducción del GTA IV es imposible así que cualquier cosa que se haga será mejor
Volver arriba Ir abajo
xDynse

xDynse


Mensajes : 87
Inscripción : 21/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11851
Localización : Santa Coloma de Gramanet

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 17:47

Yo escuche de un video (no me acuerdo de la fuente) R* confirmo que el tipo de conduccion cambia sobre la presonalizacion del vehiculo y que no todos los coches se conducen como en el gameplay
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@MarioDuvalMedin
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11822
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 18:19

Yo vi el vídeo de Vectress y a mi tampoco me gustó la conducción, estaba conduciendo a toda velocidad en contramano y no choca con nada, los coches se mueven muy bien. Yo quiero algo intermedio entre GTA IV y GTA V.
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12756
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 18:19

solo es un gameplay no es definitivo r* intentará mejorar la conducción y dijó que la conducción cambia según los cambios que le haces al coche
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12160
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 18:23

la conduccion es diferente segun la modificacion que tenga ese coche! pensad k los coches del video dijo R* que estaban modificados a TOPE!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 18:47

Bueno yo creo que no debemos preocuparnos por que al igual que no se manejaba un autobus igual que un taxi en GTA´s anteriores aqui tampoco, es cuestion de hacerse con el control.
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12148

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 19:47

Asi es... pienso q es cosa d acostumbrarse lo de tunnear los vehiulos y guardarlos aunque t bajes n una mision sera fantástico xq no pierdes la inversión. ... si ya juegos como saints rows 3 lo hacen xq ek gran GTA V va a kedarse atras en ese lado...
Volver arriba Ir abajo
h22546

h22546


Mensajes : 71
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11927

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 19:48

xDynse escribió:
Yo escuche de un video (no me acuerdo de la fuente) R* confirmo que el tipo de conduccion cambia sobre la presonalizacion del vehiculo y que no todos los coches se conducen como en el gameplay
Yo también lo escuche
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@ElLasheras
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12225
Localización : Gijón, Asturias

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 20:49

Pues sin embargo, yo vi en la conducción el punto más fuerte del GTA IV, era mucho más realista. A mí también me pareció muy arcade la conducción, pero desde R* ya dijeron que era porque había sido tuneado
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12249
Localización : Sevilla

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 20:56

En GTA IV la conducción es realista pero la pregunta es..¿Es divertido? No digo que me costase conducir pero prefiero algo mas divertido que realista respecto a la conducción, para realista ya esta la propia recreación de Los Angeles en GTA V
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11979

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 20:59

en gta iv los coches tenían la suspencion muy blanda y los coches en las curvas parecían botes
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 21:01

Pienso que habría que esperar a conducir un coche en el juego y ver que nos parece a cada uno..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12116

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 21:07

Haber si mejoran también el manejo de los helicópteros..... Acertar a los objetivos era una tarea harta difícil... De los coches mejoraría la sensación de peso.. Volaban y perdían adherencia a la mínima... En cuanto a lo visto en game play, si están tuneados al máximo es normal que se conduzcan de cojones.. Supongo que los coches normales derraparan de gusto... Ademas en el vídeo de presentación de  franklin se veía una pic up que se iba en una curva a lo bestia durante una carrera..
Volver arriba Ir abajo
Felixgrande

Felixgrande


Mensajes : 3
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11835

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 21:17

yo pienso k es mejor x k en el gta IV fallabas la misión por culpa de la conducción entonces creo k así es mejo

Vamos esa es mi opinión y vosotros k pensáis
Volver arriba Ir abajo
Sefri

Sefri


Mensajes : 57
Inscripción : 27/05/2013
Reputación : 7
Créditos : 12092
Localización : Granada

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyMar Jul 30 2013, 21:28

Creo que se abrio un post sobre este tema despues de que se mostrara el Gameplay. Segun lei, alguien le pregunto lo mismo a Rockstar por medio de un correo electronico. Rockstar mas tarde le respondio, diciendo que la conduccion no sera arcade, que las escenas que vimos en el gameplay eran vehiculos modificados.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AlbertWeskerXXV
tommy_-23




Mensajes : 11
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11849

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyJue Ago 01 2013, 19:49

Pero el que conducía el vehículo era Franklin y el tiene la habilidad de conducción. Por eso creo que no todos conducen así;)
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyJue Ago 01 2013, 20:29

bastante buena, la del IV era una mierda y la del SA muy irreal.
Volver arriba Ir abajo
MASTRETTA

MASTRETTA


Mensajes : 13
Inscripción : 15/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11904

¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? EmptyJue Ago 01 2013, 23:07

a muchos no les gusto la conducción en especial en una escena de un deportivo rojo donde giraba bruscamente pero se veía muy suave a la hora de dar el giro lo que quiero decir es que eso se debe a que es la habilidad especial de franklin que es la conducción... es lo que yo creo
pero de que sera diferente la forma de conducir eso si que si...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?   ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: