¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Rockstar renueva la marca 'Bully'

Ir abajo 
+5
Soyunvale1
Snake5
Lukasone
Sage
Daavid21
9 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11397
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyMiér Jul 31 2013, 10:48

Pues por un comentario de Murdock de que había anunciado Bully 2 empezé a buscar y me he encontrado con esto

La desarrolladora Rockstar Games no solamente ha hecho juegos de la talla de 'Grand Theft Auto', sino que también ha desarrollado muchos otros títulos aparte. Entre ellos se encuentra 'Bully', un juego bastante polémico, con el que muchos creían que fomentaba el abuso y acoso escolar.

Rockstar renueva la marca 'Bully' 1

Pero en realidad no fue así dado que realmente éramos un chico llamado Jimmy Hopkins que quería justo lo contrario: acabar con los abusones y las peleas de clases en un internado muy severo. Este título difería mucho del estilo de 'Grand Theft Auto', pero no evitó que se ganase una legión de jugadores y muchos lo puedan considerar el mejor trabajo que ha hecho Rockstar Games.

¿Tendremos una continuación?
Toca hablar de registros de marcas respecto a empresas, y es que Rockstar Games ha renovado recientemente la marca de 'Bully', y aunque no es nada seguro, podrían estar planteándose una continuación de este título tan querido por sus seguidores. 'Bully' solamente ha tenido una entrega original en la PlayStation 2, pero tuvo una versión mejorada tanto en la Nintendo Wii como en la Xbox 360, y la versión original de PlayStation 2 está disponible en la sección de clásicos de PS2 para la PlayStation 3.

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12504
Localización : Kram City

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyMiér Jul 31 2013, 11:13

Mis dieses por la info.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyMiér Jul 31 2013, 12:42

Que bonito :'D justo ahora que me lo estoy pasando luego sacaran el 2. (El juego es buenisimo, rockstar se luce un huevo haciendo juegos)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyMiér Jul 31 2013, 13:04

el Rubious OMG tiene una video de ese juego, yo no lo conocia la verdad y tiene que estar mu wapo xD
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11725

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyMiér Jul 31 2013, 13:13

Yo jugué a ese juego en PS2 y era bastante bueno!
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11792
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyMiér Jul 31 2013, 20:36

Está bastante bueno. Puedes andar en moto y en una especie de Kart raro que te dan al final. Lo mejor es tirar con el lanzapapas.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 11:32

al lanzapapas te refieres a esto no?

Rockstar renueva la marca 'Bully' Images?q=tbn:ANd9GcRZxBF18G5Trn3WdEp9f2vq2VI7j_O7SdtzR63oGldY8PPYlII1mA

un lanzapapas aqui en España seria un lanzapatatas xDDD aqui se diuce tirachinas lo que lleva el de la foto!!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11981
Localización : BCN

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 13:49

para mi de los mejores juegos de todos, hace 2 o 3 días me lo descargue para ps3
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 15:54

Clapton escribió:
para mi de los mejores juegos de todos, hace 2 o 3 días me lo descargue para ps3

tu vas pegando a to los matones no? xD en plan niño rebelde jejejeje
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11985
PSN ID dj_dani

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 16:13

Un juego que marcó y si sigue seguirá dejando huella, bastante bueno en su modo historia, peleas, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12504
Localización : Kram City

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 16:40

Lukasone escribió:
al lanzapapas te refieres a esto no?

Rockstar renueva la marca 'Bully' Images?q=tbn:ANd9GcRZxBF18G5Trn3WdEp9f2vq2VI7j_O7SdtzR63oGldY8PPYlII1mA

un lanzapapas aqui en España seria un lanzapatatas xDDD aqui se diuce tirachinas lo que lleva el de la foto!!

https://www.youtube.com/watch?v=GjgpwLNzcRI

Un lanzapatatas sería esto xD
Mítico video de dos yonkis donde muestran un lanzapatatas en acción.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11978
Localización : Calle del Pene

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 17:50

Sage escribió:
Lukasone escribió:
al lanzapapas te refieres a esto no?

Rockstar renueva la marca 'Bully' Images?q=tbn:ANd9GcRZxBF18G5Trn3WdEp9f2vq2VI7j_O7SdtzR63oGldY8PPYlII1mA

un lanzapapas aqui en España seria un lanzapatatas xDDD aqui se diuce tirachinas lo que lleva el de la foto!!

https://www.youtube.com/watch?v=GjgpwLNzcRI

Un lanzapatatas sería esto xD
Mítico video de dos yonkis donde muestran un lanzapatatas en acción.

jajajajaajaja yoncuazes!!!

+1 cabron jejeje
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12195
Localización : Gijón, Asturias

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 18:44

Me lo han dicho en un comentario de mi vídeo y es verdad... ¿Y Agent para cuando?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11981
Localización : BCN

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyJue Ago 01 2013, 20:27

Lukasone escribió:
Clapton escribió:
para mi de los mejores juegos de todos, hace 2 o 3 días me lo descargue para ps3

tu vas pegando a to los matones no? xD en plan niño rebelde jejejeje
si ajajajajaj, y con el tirachinas vas disparando cuando te persiguen, o les tiras petardos. pero como juego es un 9 muy muy alto, yo lo recomiendo, solo que muchos si lo jugáis ahora os quejaréis del tema gráficos.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12582

Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' EmptyVie Ago 30 2013, 01:25

Me pasé el de PS2 y no fue mal juego, entretenido... pero poco más. No le llega al GTA ni a la suela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty
MensajeTema: Re: Rockstar renueva la marca 'Bully'   Rockstar renueva la marca 'Bully' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rockstar renueva la marca 'Bully'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony patenta la marca PlayStation TV
» FIFA 14 | CAPÍTULOS 1,2 Y 3 | + Portada MARCA!
» rockstar misterioso
» Juegos de Rockstar
» Cuadradito de Rockstar SocialClub

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: