¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Último video mostrando PS4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11389
Localización : Valencia

Último video mostrando PS4 Empty
MensajeTema: Último video mostrando PS4   Último video mostrando PS4 EmptyJue Ago 01 2013, 09:54

Este es el último video que han sacado enseñando la Ps4, el Dualshock 4 y la Play Camera, que bonita es... jejeje (podían haber cogido a una presentadora un poco más chota, pero bueno...)

Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12005
Localización : Calle del Pene

Último video mostrando PS4 Empty
MensajeTema: Re: Último video mostrando PS4   Último video mostrando PS4 EmptyJue Ago 01 2013, 11:01

es muy brava la consola la verdad!! pero me va llevar un tiempo conseguirla con mi mujer antifan de consolas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11389
Localización : Valencia

Último video mostrando PS4 Empty
MensajeTema: Re: Último video mostrando PS4   Último video mostrando PS4 EmptyJue Ago 01 2013, 11:23

Lukasone escribió:
es muy brava la consola la verdad!! pero me va llevar un tiempo conseguirla con mi mujer antifan de consolas jejejeje

Jajajaja, la mía también es antifan, pero sabe que no hay nada que hacer conmigo... También yo soy antifan de que se gaste unos 200€ al mes en ropa, pero es lo que le gusta a ella... Ella no se mete con mis gastos "tontos" ni yo con los suyos... Tenemos nuestros gastos compartidos casa, gastos, viajes, pero los hobbies cada uno se paga lo suyo... Hay que aprovechar ahora para hacer gastos tontos, cuando llegue la boda y posteriormente el churumbel, habrá que recortar, ojala no haga falta, pero ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12113

Último video mostrando PS4 Empty
MensajeTema: Re: Último video mostrando PS4   Último video mostrando PS4 EmptySáb Ago 10 2013, 13:46

Yo me cambiare a la play 4, aunque esperare un año antes de comprarla, y la verdad que me pasa como a vosotros, pero en mi casa me van a desterrar del salón a una habitación aparte..... Mi chavala es anti consolas total!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12157
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Último video mostrando PS4 Empty
MensajeTema: Re: Último video mostrando PS4   Último video mostrando PS4 EmptySáb Ago 10 2013, 19:06

Lukasone escribió:
es muy brava la consola la verdad!! pero me va llevar un tiempo conseguirla con mi mujer antifan de consolas jejejeje
pues... yo estoy por pillarme 2 una para mi y otra pa mi mujer xD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10954
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

Último video mostrando PS4 Empty
MensajeTema: Re: Último video mostrando PS4   Último video mostrando PS4 EmptySáb Ago 10 2013, 19:51

Yo no podré comprarla, me conformaré con soñar con ella jaja. Espero probarla en casa de algún amigo :l xD
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Contenido patrocinado





Último video mostrando PS4 Empty
MensajeTema: Re: Último video mostrando PS4   Último video mostrando PS4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Último video mostrando PS4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: