¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Los Asociados en los Atracos

Ir abajo 
+10
Sgiojoker
DaniGTA
Borlom97
Alra
Javicodema
LoveGtaSaga
Soyunvale1
nestor15
RastrisMan
SergioSeco
14 participantes
AutorMensaje
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12145

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 17:35

Como ya sabemos podremos contratar a profesionales de diferentes areas (conducción, hackers, pistoleros, etc) para los atracos, estos cobraran un porcentaje del golpe para ellos... y ganaran experiencia para futuros atracos supuestamente... ahora si aqui muchos hemos usado los servicios de una prosti y le hemos plomeados para quitarle los centavos q les dimos xD....querremos matar a los socios xq aquí si se ira gran parte del billete....

R* dejara que les podamos matar en medio de una misión, o estara regulado a no poder dispararle, les disparas y tus balas no lo matan(mas estilo R*), o los otros socios de la calle se daran cuenta q matamos a los q contratamos dsps d cada misión y no querran trabajar a futuro con nosotros dificultando mas algun gran robo q nesecita apoyo (por algo los han creado) opinmos
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12031
Localización : Madrid

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 17:51

SergioSeco escribió:
Como ya sabemos podremos contratar a profesionales de diferentes areas (conducción, hackers, pistoleros, etc) para los atracos, estos cobraran un porcentaje del golpe para ellos... y ganaran experiencia para futuros atracos supuestamente...  ahora si aqui muchos hemos usado los servicios de una prosti y le hemos plomeados para quitarle los centavos q les dimos xD....querremos matar a los socios xq aquí si se ira gran parte del billete....

R* dejara que les podamos matar en medio de una misión, o estara regulado a no poder dispararle, les disparas y tus balas no lo matan(mas estilo R*), o los otros socios de la calle se daran cuenta q matamos a los q contratamos dsps d cada misión y no querran trabajar a futuro con nosotros dificultando mas algun gran robo q nesecita apoyo (por algo los han creado) opinmos

Yo creo que no los podrás matar. Si no quieres perder dinero y repartirlo solo entre los 3 protagonistas, no contrates a nadie, será más dificil pero te llevarás todo el dinero Smile
Yo tengo otra pregunta: Solo se podrán hacer los robos de la historia o se podrán hacer otros robos en el modo libre? Es decir, ir con Franklin y atracar una joyeria o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11888

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 17:52

Tengo entendido que si lo matas o lo matan,no lo podes contratar nunca más a ese personaje para futuros atracos

Algo asi leí en otras paginas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Message deleted   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 18:03

Message deleted


Última edición por 19JORDI98 el Lun Ene 23 2017, 22:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 18:52

No creo que puedas matarlos
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11819
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 19:28

Creo que será como en Red Dead Redemption, que aparece una x azul y aunque presiones el botón no dispara.
Volver arriba Ir abajo
LoveGtaSaga

LoveGtaSaga


Mensajes : 255
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 24
Créditos : 11889

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 20:01

Esperemos que se les pueda matar, aunque no creo. No se por qué me da que R* dejará que les matemos dependiendo de las situación, eso es mas de R*.
Los Asociados en los Atracos 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12222
Localización : Gijón, Asturias

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 21:21

Por lo que tengo entendido, tienes que decidir entre matarlos y quedarte su parte, o dejarlos sobrevivir para poder seguir contando con ellos en otros atracos y que vayan mejorando y te lo hagan todo más fácil. Es decir, puedes escoger un poco más de dinero matándolos, o conseguir hacer muchos más atracos por contar con gente muy profesional.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12208
Localización : CATALUNYA

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 21:45

Ya dijeron hace mucho tiempo que los podías matar para no darles su parte del botín... Pero como están muertos no los podrás volver a usar, y tendras que contratar a otros supongo...

También dijeron que podríamos atracar tiendas etc. cuando quisieramos, no solo en misiones.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12064
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 21:51

Seguramente los podras matar, pero con ciudado: algunos, podran ser muy utiles en el futuro, y matar a otros podria traer otras consecuencias, esto no lo vi en ningun sitio, supongo que sera asi, asi que a los inutiles los matamos, y a los buenos los dejamos vivir, como la mafia Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12246
Localización : Sevilla

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 21:59

Alra escribió:
Ya dijeron hace mucho tiempo que los podías matar para no darles su parte del botín... Pero como están muertos no los podrás volver a usar, y tendras que contratar a otros supongo...

También dijeron que podríamos atracar tiendas etc. cuando quisieramos, no solo en misiones.
Exacto, Yo leí algo de que podremos atracar joyerías y tiendas de licor en cualquier momento, Que sea cierto ya es otro cantar xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12157
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptySáb Ago 03 2013, 22:08

del dicho al echo hay un buen trecho
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Invitado
Invitado
Anonymous



Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyDom Ago 04 2013, 02:55

A mi no me atrae mucho lo de que la mayoria de misiones vayan sobre atracos, deseo y espero que haya mucha variedad de misiones
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12145

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyDom Ago 04 2013, 04:34

Pro el tema central son los atracos... ex ladron d banco q vuelve a su oficio.... lo bueno sera q el fib t dara misiones como la q vimos en el gameplay.... y con trevor creo q se haran d vigilantes y cosas relacionados con drogas tal vez compra y venta.... y con el frank guerra d pandillas..... sin duda sera variado pero el tema central para hacer pasta son los atracos
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12246
Localización : Sevilla

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyDom Ago 04 2013, 05:59

SergioSeco escribió:
Pro el tema central son los atracos... ex ladron d banco q vuelve a su oficio.... lo bueno sera q el fib t dara misiones como la  q vimos en el gameplay.... y con trevor creo q se haran d vigilantes y cosas relacionados con drogas tal vez compra y venta.... y con el frank guerra d pandillas..... sin duda sera variado pero el tema central para hacer pasta son los atracos
Pues si, Y tal y como se mostró en el gameplay, Los robos nos van a dar mucho, Pero que mucho dinero, En la joyería solo cogio un par de joyas y eran casi 100 de los grandes Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12428

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyDom Ago 04 2013, 11:46

Yo tengo una pregunnta mejor , Podran matarte ellos a ti ? es decir , como pasaba en kane y lynch 2 en el modo atracos , que te pegaban un tiro si llevabas muy poco o demasiado dinero , para librarse de ti y cojer tu pasta , si esos asociados tiene mucha experiencia , llegaran a un punto bastante grande y alomejor si no es en la historia , te la meten doblada xD
Volver arriba Ir abajo
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11937

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyDom Ago 04 2013, 12:14

Yo en mis tiempos mozos no andaba con esas gilipolleces de robar bancos y menos traicionar a un meno empleado. ¡Debeis ser leales!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12005
Localización : Calle del Pene

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyLun Ago 05 2013, 17:00

como comprendereis no me leido las dos paginas a s ique contestare lo que yo creo.

Creo que si se podran matar, al menos seria lo mas realista. Que luego no se pueden matar pues contratare a uno maximo para no repartir tanta pasta, soy bastante avaricioso jejejej
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12157
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyLun Ago 05 2013, 17:08

creo recordar que dijeron que se podria matar a los que contratabas despues de la faena para recuperar la pasta! como hacias con las putas despues de que salieran del coche xD
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12145

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyMar Ago 06 2013, 02:18

GTA nunca nos ha puesto ese limite de aputar a un enemigo o amigo y no poder llenarle de plomo......... me gusto el punto que dijo Dallas47.... tal vez si les disparamos nos respondan con plomo... y es posible que tengan la Stamina bastante alta... estilo Niko o Packie en La Balada del Gay Tony...

Es posible que se puedan matar, pero por ese porcentaje que se llevan siento que nos daran algo de pelea... al menos eso espero
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12113

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyMar Ago 06 2013, 04:31

Si cada personaje hace su vida, habrá momentos en los que tengamos que currar con socios, así que lo mejor sera conservar los mejores no??? Si alguno falla en un atraco, lo matas y a tomar por saco...
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12246
Localización : Sevilla

Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos EmptyMar Ago 06 2013, 06:55

Yo tengo claro que si el atraco me sale mal los socios que tenga contratados son comida para gusanos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Contenido patrocinado





Los Asociados en los Atracos Empty
MensajeTema: Re: Los Asociados en los Atracos   Los Asociados en los Atracos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Asociados en los Atracos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atracos
» duda sobre atracos
» Los atracos, son sólo las misiones...?
» Que se sabe de los atracos?
» TRAILER ATRACOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: