¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema con la store

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
manurv30

manurv30


Mensajes : 23
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11836

Problema con la store Empty
MensajeTema: Problema con la store   Problema con la store EmptyMiér Ago 07 2013, 01:54

Tengo un problema en mi play3 y es que la store de play me dice que esta en mantenimiento (Lleva diciéndome que esta el servicio en mantenimiento desde hace un mes) y no puedo acceder a ella pero sin embargo puedo entrar en paginas web y jugar online aunque me da muchos fallos de desconexión desde que me pasa esto...

Alguien sabe si realmente esta en mantenimiento? Si no es así alguien sabe a que se debe esto?

Volver arriba Ir abajo
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12166
Localización : CATALUNYA

Problema con la store Empty
MensajeTema: Re: Problema con la store   Problema con la store EmptyMiér Ago 07 2013, 02:31

A mi no me sale que está en mantenimiento...
Volver arriba Ir abajo
manurv30

manurv30


Mensajes : 23
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11836

Problema con la store Empty
MensajeTema: Re: Problema con la store   Problema con la store EmptyMiér Ago 07 2013, 02:39

Pues yo cuando accedo a la store se pone la pantalla de carga negra con el símbolo de la store blanco en el centro y justo despues pone este mensaje: ''Este servicio está actualmente en preceso de mantenimiento.''

Si no esta realmente en mantenimiento... que puedo hacer para solucionarlo?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Problema con la store Empty
MensajeTema: Re: Problema con la store   Problema con la store EmptyMiér Ago 07 2013, 12:49

manurv30 escribió:
Pues yo cuando accedo a la store se pone la pantalla de carga negra con el símbolo de la store blanco en el centro y justo despues pone este mensaje: ''Este servicio está actualmente en preceso de mantenimiento.''

Si no esta realmente en mantenimiento... que puedo hacer para solucionarlo?

suicidate tio es lo mejor! Problema con la store 4164357129 Problema con la store 4164357129 Problema con la store 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12180
Localización : Gijón, Asturias

Problema con la store Empty
MensajeTema: Re: Problema con la store   Problema con la store EmptyMiér Ago 07 2013, 14:19

Igual es que tienes la NAT en estricta, yo tengo bastantes problemas por eso y mi router es mierda y no puedo solucionarlo. Abre los puertos, busca por Internet cómo, no es complicado ;)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Problema con la store Empty
MensajeTema: Re: Problema con la store   Problema con la store EmptyMiér Ago 07 2013, 14:32

Pues parece que eliminarlo y volverlo a instalar es la solución que le funciona a casi todo el mundo.  


Pulsa triángulo sobre su icono y eliminala. Vuelve a pulsar X para instalarla y ya está.


Si en tu caso no te sirve (vuélvelo a probar por si acaso) solo te queda la opción de llamar al SAT a ver si te pueden ayudar.


PD: Mi +1 por favor... 
Volver arriba Ir abajo
manurv30

manurv30


Mensajes : 23
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11836

Problema con la store Empty
MensajeTema: Re: Problema con la store   Problema con la store EmptyMiér Ago 07 2013, 16:05

Ruseral escribió:
Pues parece que eliminarlo y volverlo a instalar es la solución que le funciona a casi todo el mundo.  


Pulsa triángulo sobre su icono y eliminala. Vuelve a pulsar X para instalarla y ya está.


Si en tu caso no te sirve (vuélvelo a probar por si acaso) solo te queda la opción de llamar al SAT a ver si te pueden ayudar.


PD: Mi +1 por favor... 

Marchando tu +1! Me ha funcionado, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la store Empty
MensajeTema: Re: Problema con la store   Problema con la store Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la store
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga Remota Web Store
» App Apple Store
» GTA V, disponible en la Store por 44,99€
» Grand Theft Auto, rey de mayo en PlayStation Store
» Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -12 de junio-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 3-
Cambiar a: