¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Poner un reproductor o radio.

Ir abajo 
+2
Karpeh
Yillen
6 participantes
AutorMensaje
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12583
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptySáb Abr 27 2013, 19:33

Ya sabéis, en muchas páginas en una esquina, normalmente la de la derecha hay un reproductor de música. Ahí pondríamos una lista de reproducción hecha por nosotros mismos y que se fuese cambiando cada cierto tiempo. Cada usuario pondría alguna canción, 1 si eso. Para hacer mas amena la cosa.

Lo de crear una radio propia puede ser muy ambicioso, pero si se podría poner una radio que sintonizase con todas las frecuencias y tal, en vez del reproductor, o a la vez.

¿Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114804
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptySáb Abr 27 2013, 19:40

En un principio pensé en poner un reproductor a la izquierda (donde está lo de Ultimos temas, Mejores posteadores, etc), pero luego me acordé de las veces que he entrado en una página con reproductor y me he cagado en sus muertos :elrisas:

Poder se podría hacer, a ver qué opina la gente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14194

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptySáb Abr 27 2013, 19:52

Eso de poner reproductor al foro es uan rayada
Entras suena la musica y no sabes de donde y al final acabas destrozando los altavoces o cascos xd.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12594
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptySáb Abr 27 2013, 20:04

Pero te cagaste en sus muertos karpe por que justo cuando entras se enciende la radio. Podemos hacer un post con peticiones de musicas para poner. La radio solo funcionara cuando le demos a play, no cuando iniciamos el foro, si no, si que me cagaria en sus muertos xDD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12583
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptyDom Abr 28 2013, 12:27

SiDe escribió:
Pero te cagaste en sus muertos karpe por que justo cuando entras se enciende la radio. Podemos hacer un post con peticiones de musicas para poner. La radio solo funcionara cuando le demos a play, no cuando iniciamos el foro, si no, si que me cagaria en sus muertos xDD

Claro claro, que eso es un putadón.
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11759
Localización : Madrid

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptyDom Abr 28 2013, 12:36

Yo creo que eso ensucia el foro si te das cuenta los foros grandes no lo tienen
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptyLun Abr 29 2013, 09:40

Hombre si al entrar das al play y se enciende bien, pero si nada mas entrar suena lool Xd como haya algo de skrilex en ese momento me da un algo!! XD
Volver arriba Ir abajo
Playhector14

Playhector14


Mensajes : 754
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 11759
Localización : Madrid

Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. EmptyLun Abr 29 2013, 14:45

Lukasone escribió:
Hombre si al entrar das al play y se enciende bien, pero si nada mas entrar suena lool Xd como haya algo de skrilex en ese momento me da un algo!! XD

xD yo creo que solo por eso nadie se haria el logro de nocturno a las 4 y con skrillex te puedes morir
Volver arriba Ir abajo
zr.xhectorzz https://twitter.com/HectorGa_14
Contenido patrocinado





Poner un reproductor o radio. Empty
MensajeTema: Re: Poner un reproductor o radio.   Poner un reproductor o radio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Poner un reproductor o radio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poner la franja horaria en 24:00
» como poner los videos
» Como poner mi nombre a lo gta
» se me queda pillado al intentar poner una actividad en el pc
» Cual es la radio mas emblematica de GTA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: COMUNIDAD :: Sugerencias y Dudas-
Cambiar a: