¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!

Ir abajo 
+8
Nameless
Karpeh
RasTTa
Daavid21
Sage
xDynse
Lukasone
SiDe
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 18:16

Aquí teneis la info:

El joven Eduardo Marcelo Bovo Pesseghini, 12, que sirve para su foto de perfil de Facebook de la protagonista de la serie de videojuegos llamada Assassins Creed. En el juego, que tiene lugar durante el Renacimiento, el personaje es parte de una secta de asesinos y tiene la intención de vengar la muerte de sus parientes.

De acuerdo con información de la PM, Marcelo Eduardo es sospechoso de matar a su padre, el sargento de ruta (tropa de élite del PM) Luis Marcelo Pesseghini, madre, Andrea Regina cable Pesseghini, la abuela materna y una tía. Todas las víctimas fueron encontrados ayer (5) en la casa de la familia en Brasilândia (Zona Norte SP), con un disparo en la cabeza.

Despues de esto el chaval se quito la vida.

-----------------------------------------------

Me parece un poco deprimente echar como siempre la culpa a los videojuegos, basandose solamente en una foto del perfil de FB. 

FUENTE: http://www1.folha.uol.com.br/cotidiano/2013/08/1322308-filho-de-pms-mortos-usava-imagem-de-personagem-assassino-em-rede-social.shtml
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 18:20

a vale les queita la vida con una pistola y hablan de un juego que matas con una hoja de metal oculta... bieeenn vaaaaamos bien!!!
Volver arriba Ir abajo
xDynse

xDynse


Mensajes : 87
Inscripción : 21/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11794
Localización : Santa Coloma de Gramanet

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 18:25

Claro... De verdad es k la gente k no le gustan los videjuegos por cualquier excusa que salgan empiecan a criticar ademas si la imagen es de AC2 pk le echan la culpa pk k yo sepa en ningun AC se dispara en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@MarioDuvalMedin
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 18:27

xDynse escribió:
Claro... De verdad es k la gente k no le gustan los videjuegos por cualquier excusa que salgan empiecan a criticar ademas si la imagen es de AC2 pk le echan la culpa pk k yo sepa en ningun AC se dispara en la cabeza
Seguro que si sale cualkier juego no violento que seguro crean mas paranoyas en la cabeza, ni se fijan xD
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 18:42

Siempre echándole la culpa a los videojuegos...

5 bajas... ¿Llevaría racha de Hellstorm?
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 18:49

Por una imagen echarle la culpa a AC... a lo mejor el chaval estaba volao y le dio por matar a su familia...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12401

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 19:13

Pero esto sirve para desviar la antencion y fuera... Casi todo el mundo usas videojuegos, cualquier cosa se le puede achacar a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 19:52

Yo me masturbo gracias a las putas del San Andreas Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 22:28

Karpeh escribió:
Yo me masturbo gracias a las putas del San Andreas Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! 4164357129
Así estas...
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12192

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 22:30

La culpa es de los juegos, no de los padres por dejarle una pistola a mano al niño.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 22:47

Nameless escribió:
La culpa es de los juegos, no de los padres por dejarle una pistola a mano al niño.
Lo mas gracioso es que eran policias, eso no tiene nada que ver, no? Putos ignorantes xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Invitado
Invitado
Anonymous



Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 23:28

Encima los de las noticias dicen que el juego era de una secta extraña de asesinos que van matando gente para vengar a no se quien... PERO ESTAN LOCOS O QUE! Claro, asi quien no sepa del juego se lo creera y le echara la culpa tambien, pero esque ademas tendra algo que ver que sus padres fueran policias y que tuvieran armas en casa, pero no, es mas logico decir que fue altair que le dijo matales... si esque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 23:38

Hace cosa de un mes en Mallorca, un chaval de 18 años que conocía de vista mató a su padre, no sé si lo vísteis por la tv o no. Pues el muy loco era un viciado al cod y a un juego de zombies que no sé cuál es y fabricó una especie de bate con clavos que aparece en ese juego. En este caso también dijeron que era culpa de los videojuegos, que opináis?
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12564
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyJue Ago 08 2013, 23:52

Murdock escribió:
Hace cosa de un mes en Mallorca, un chaval de 18 años que conocía de vista mató a su padre, no sé si lo vísteis por la tv o no. Pues el muy loco era un viciado al cod y a un juego de zombies que no sé cuál es y fabricó una especie de bate con clavos que aparece en ese juego. En este caso también dijeron que era culpa de los videojuegos, que opináis?
Algun problema mental? Como puedes matar a tu propio padre por dios, es de putos dementes.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12477
Localización : Kram City

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 00:22

Que yo sepa el rey Juancar mató a su hermano "por accidente" con una escopeta...

¿Y cuando Froilancito se disparó así mismo en el pie? ¿Acaso trataba de hacer un eastergg?

...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 00:27

Murdock escribió:
Hace cosa de un mes en Mallorca, un chaval de 18 años que conocía de vista mató a su padre, no sé si lo vísteis por la tv o no. Pues el muy loco era un viciado al cod y a un juego de zombies que no sé cuál es y fabricó una especie de bate con clavos que aparece en ese juego. En este caso también dijeron que era culpa de los videojuegos, que opináis?
Seguramente fuera el dead rising que esta ese bate con clavos pero no se, el tio debia estar zumbado porque yo jugue a ese juego y no e matado a nadie
Volver arriba Ir abajo
xDynse

xDynse


Mensajes : 87
Inscripción : 21/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11794
Localización : Santa Coloma de Gramanet

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 00:43

pitofloro escribió:
Murdock escribió:
Hace cosa de un mes en Mallorca, un chaval de 18 años que conocía de vista mató a su padre, no sé si lo vísteis por la tv o no. Pues el muy loco era un viciado al cod y a un juego de zombies que no sé cuál es y fabricó una especie de bate con clavos que aparece en ese juego. En este caso también dijeron que era culpa de los videojuegos, que opináis?
Seguramente fuera el dead rising que esta ese bate con clavos pero no se, el tio debia estar zumbado porque yo jugue a ese juego y no e matado a nadie
o el dead island
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@MarioDuvalMedin
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12401

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 02:58

Sage escribió:
Que yo sepa el rey Juancar mató a su hermano "por accidente" con una escopeta...

¿Y cuando Froilancito se disparó así mismo en el pie? ¿Acaso trataba de hacer un eastergg?

...
Dignos representantes de nuestro pais xD Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12168
Localización : Gijón, Asturias

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 11:45

Es que Juancar en sus tiempos era de Counter Strike :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12192

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 15:19

Murdock escribió:
Hace cosa de un mes en Mallorca, un chaval de 18 años que conocía de vista mató a su padre, no sé si lo vísteis por la tv o no. Pues el muy loco era un viciado al cod y a un juego de zombies que no sé cuál es y fabricó una especie de bate con clavos que aparece en ese juego. En este caso también dijeron que era culpa de los videojuegos, que opináis?
No entiendo por qué culpar a los videojuegos. Por mucha violencia que tengas en tu día a día, no matas a tu padre así de repente. Si me dices que provoca maltrato doméstico, igual cuela más, ¿pero un asesinato así porque sí? Tendría algún problema y punto, el que jugase a juegos le daría una idea de con qué matarlo.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 15:31

Siempre igual, la culpa de los videojuegos, pero es mentira, yo después de ese accidente que ocurrió con mi tía no he tenido ningún problema. Y eso que sigo jugando.
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12374
Localización : HISPANIA

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 17:05

Echar las culpas a los videojuegos es incorrecto. La culpa es de los padres, que no controlan a los hijos ni las horas que pasan delante de la pantalla, ni como éstos videojuegos influyen en su personalidad y en su desarrollo... yo empecé a jugar al GTA con 8 años y aquí estoy, totalmente cuerdo.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 17:28

Kia escribió:
Echar las culpas a los videojuegos es incorrecto. La culpa es de los padres, que no controlan a los hijos ni las horas que pasan delante de la pantalla, ni como éstos videojuegos influyen en su personalidad y en su desarrollo... yo empecé a jugar al GTA con 8 años y aquí estoy, totalmente cuerdo.
Eso según tú...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 17:54

Kia escribió:
y aquí estoy, totalmente cuerdo.
Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12059

Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! EmptyVie Ago 09 2013, 18:58

Joder con el crío, ahora a buscar la cabeza de turco, me temo que es la historia de nunca acabar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty
MensajeTema: Re: Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!   Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Niño de 13 años mata a su familia. Echemos las culpas a los videojuegos!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un niño de 13 años asesina a su madre por quitarle el COD
» Hombre vende colección de 30 años de videojuegos
» Intentan cobrar a niño de cinco años 17.000 euros tras el suicidio de su padre
» Uno mas que se una a la familia.
» Policía mata a un Pitbull

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: