¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 4º DLC: Apocalypse

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

4º DLC: Apocalypse Empty
MensajeTema: 4º DLC: Apocalypse   4º DLC: Apocalypse EmptyJue Ago 08 2013, 20:22

4º DLC: Apocalypse 996837_634403759913955_31089827_n

Fecha de salida: 27 de Agosto en Xbox Live, 27 de Septiembre aprox. PS3 y PC.
___________________________________________________

MULTIJUGADOR

-Frost: Un mapa de nieve en Europa, con un puente que delimita 2 partes diferenciadas, en el que supongo que se librarán la mayor parte de los enfrentamientos. Habrá rutas alternativas para pasar al otro lado del puente. Puede ser un gran mapa para TLB.

-Takeoff: Zona de lanzamiento en el océano pacífico, se trata de un remake del mapa Stadium de Black Ops 1.

-Pod: Un intento fallido de ciudad flotante que fue construída en los años 70, con "pods" (de ahí el nombre). Me imagino algo rollo "Mad Max" / "La maquina del tiempo". En mi opinión es el mejor mapa del DLC a falta d ever gameplay, sólo por la descripción y miniatura que nos ofrece, me imagino un mapa con muchas alturas y muy frenético.

-Dig: Se trata de una excavación arqueológica en Afganisthan, remake del mapa Courtyard de World at War. Será un mapa con muchas coberturas y lleno de acción, recuerdo grandes partidas en ByD por entonces.
___________________________________________________

ZOMBIES


-Origins: Sin duda será la estrella del DLC para muchos. Ambientado en una Primera Guerra Mundial de temática Dieselpunk, nos pondrá en la piel de los 4 protagonistas originales (Takeo, Ritchofen, Dempsey y Nikolai) en sus tiempos mozos. En la miniatura se aprecian robots gigantes hechos con chatarra e incluso aviones. El mapa parece ser una zona de trincheras aunque no me sorprendería nada que existan más elementos cómo zonas interiores o subterráneas. Probablemente solucione muchos interrogantes de la historia zombie.

Información redactada por Sage para GTAF.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

4º DLC: Apocalypse Empty
MensajeTema: Re: 4º DLC: Apocalypse   4º DLC: Apocalypse EmptyVie Ago 09 2013, 10:50

cuanto dinero llevais gastado en le BO2 ? xDDD madre mia que peñazo de juego.
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12169
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

4º DLC: Apocalypse Empty
MensajeTema: Re: 4º DLC: Apocalypse   4º DLC: Apocalypse EmptyVie Ago 09 2013, 11:03

yo me pille el pase de temp . asik casi unos 100€ :number1: 
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

4º DLC: Apocalypse Empty
MensajeTema: Re: 4º DLC: Apocalypse   4º DLC: Apocalypse EmptyVie Ago 09 2013, 12:09

Aprovecho para decir que no pondré objeciones si alguien se ofrece a pasarme el Season Pass :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12543
Localización : Kram City

4º DLC: Apocalypse Empty
MensajeTema: Re: 4º DLC: Apocalypse   4º DLC: Apocalypse EmptyVie Ago 09 2013, 12:54

Yo me lo pille a pachas con Extin, me he gastado 85€ en el juego y todos los mapas creo...
Volver arriba Ir abajo
JuanG4M3R

JuanG4M3R


Mensajes : 49
Inscripción : 23/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11842

4º DLC: Apocalypse Empty
MensajeTema: Re: 4º DLC: Apocalypse   4º DLC: Apocalypse EmptyMiér Ago 28 2013, 00:40

Dios que pasada, gracias por tu informacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juan.gamer77
Contenido patrocinado





4º DLC: Apocalypse Empty
MensajeTema: Re: 4º DLC: Apocalypse   4º DLC: Apocalypse Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4º DLC: Apocalypse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Call Of Duty Ghosts-
Cambiar a: