¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?

Ir abajo 
+8
Javicodema
montyrap
SiDe
OneTorette
SparedAleiX
SergioSeco
Penalvas
ImStylah
12 participantes
AutorMensaje
ImStylah

ImStylah


Mensajes : 73
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11908
Localización : Toledo

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyDom Ago 11 2013, 21:37

Muy buenas Gta adictos cheers !

Hoy vengo para deciros, ¿En que forma se verá representado Grove Street?

Con esto me refiero, no si la plaza será redonda, cuadrada o triangular xD, me refiero a si creeis que estará como terminó en San Andreas, con ese famoso puente destruido, con las casas tal y como estaban etc...
O si estará totalmente derruido por el control de los ballas, lo que yo creo que es lo correcto, porque si no me equivoco creo que R* dijo que CJ no estará en GTA V, o que directamente había muerto (No me acuerdo exactamente)

Bueno, adiós dejad vuestras opiniones y darme un +1 o... :roto2bate: 
Volver arriba Ir abajo
StyloLopez https://twitter.com/@StyloLopez
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12464

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyDom Ago 11 2013, 22:28

Yo espero que salga la verdad, como algo simbólico jajaja!
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12121

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyDom Ago 11 2013, 22:41

con lo que hemos visto en los Trailers de Franklin, es igualmente un Gheto, no creo que lo veamos al igual como termino San Andreas, (han pasado 20 años de esos sucesos) deben haber reparado el puente.

Pero si los GS regresan, debe existir aun la calle de CJ, que es la Groove Street donde nacio esta Pandilla, al menos que la hallando demolido para construir una plaza xD hahahaha quien sabe.

Sigamos esperando, se que R* nos sorprendera
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12389
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyDom Ago 11 2013, 23:02

Han dicho que los Ballas si que volverán y que lo harán mas fuertes que nunca.

Es cierto que en los trailers se ve en un grafitti el nombre de "Grove Street Families".

Es seguro que de incluir a los Ballas también entrara los GSF. Pero la forma que, en mi opinión, molaría mas de incluirlos, seria como una banda casi exterminada, como que están acabados y que de algún modo tengan que renacer, sobre todo con la ayuda de Franklin (Del cual se dijo que aunque no perteneciese a ninguna pandilla, si que las ayudaría). Se le vio disparando a varios individuos con accesorios morados y juntándose con gente de verde y caminando por un barrio donde había mas de esta panda. Blanco y en botella.

Esta claro de que ira la historia de cada personaje... Madre mia, me has hecho hablar y ahora tengo ganas de jugarlo.

Quien se viene a las oficinas de Rockstar? xDD
Volver arriba Ir abajo
OneTorette

OneTorette


Mensajes : 58
Inscripción : 07/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11848

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyLun Ago 12 2013, 12:10

Las cosas habrán cambiado pero la estructura básica de la famosa plaza donde vivía CJ seguirá igual en mi opinión.
Se notará el círculo de la plaza, el callejón de la lado de la casa de Ryder...
Supongo que las casas habrán cambiado o estarán en ruinas o simplemente no estarán, pero seguro que Grove Street aparecerá.
Yo tengo una hipótesis de como visitaremos grove street en una misión: Franklin, que pertenece a los Grove Street Families se aleja de el mundo de las pandillas (esto se ve en los trailers) y su amigo Lamar que sigue metido de lleno en este mundillo intenta embaucarle de nuevo y para ello le lleva a visitar Grove Street, la cuna de los GSF, y le habla de CJ, el mejor pandillero de la historia, y entonces Franklin se motiva y empieza a ayudar a su banda con más fueza.
Repito es una hipótesis que se me ha ocurrido jajaja, no tiene nada de veracidad y seguro que no será así pero por imaginar que no quede jajaja Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12594
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyLun Ago 12 2013, 12:29

Como en el SA, pero con un poco mas de graficos xD.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12041
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyLun Ago 12 2013, 13:22

Supongo que será igual que en el San Andreas pero con mas graficos como dice @SiDe
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12198
Localización : Gijón, Asturias

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyLun Ago 12 2013, 16:16

Yo no quiero ser un aguafiestas para todos los que queréis ir allí, a la casa de CJ y eso, pero no creo que salga en el juego...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12089

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyLun Ago 12 2013, 17:06

Estoy convencido que saldrá... La zona estará mas demacrada y pobre... Pero hasta que no tengamos el juego entre manos...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyLun Ago 12 2013, 17:57

supongo que habra cambiado bastante aun que conservara ese tono nigga que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyMar Ago 13 2013, 18:15

Hay rumores de que esta imagen pertenece a Grove Street, que opináis?

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Ix47

Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12464

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyMar Ago 13 2013, 18:16

Murdock escribió:
Hay rumores de que esta imagen pertenece a Grove Street, que opináis?

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Ix47

Pues se parece bastante. Es casi casi igual, pero parece que han derruido la casa de CJ Sad 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyMar Ago 13 2013, 18:16

Murdock escribió:
Hay rumores de que esta imagen pertenece a Grove Street, que opináis?

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Ix47

Puede ser verdad o una recreación de un tio!!
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12464

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyMar Ago 13 2013, 18:19

Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Hay rumores de que esta imagen pertenece a Grove Street, que opináis?

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Ix47

Puede ser verdad o una recreación de un tio!!
La foto es oficial, está en la web de GTA V.
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11455
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyMar Ago 13 2013, 18:50

Es verdad, han derruido la casa de CJ los cabrones, aunque yo me imaginaba que lo harian, porque dijeron que la ciudad estaba modernizada, y una casa de madera sucia... no daba buena impresion. :roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12169

Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? EmptyMar Ago 13 2013, 20:18

Lo que no veo también es la cancha de baloncesto que tenia la casa de sweet o como se llame, puede ser otro barrio, por barrios no va a ser en gta xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
Contenido patrocinado





Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty
MensajeTema: Re: Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?   Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si esque está Grove Street en GTA V, ¿Como creeis que se verá representado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: