¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Pantalla dividida

Ir abajo 
+21
Verinekasi
inuckles
mario flow
SiDe
DaniGTA
Soyunvale1
h22546
montyrap
OneTorette
Hacu_dechi
Fco90sfc
Sgiojoker
Lukasone
danielic76
Dallas47
yeirol
Sergio Goti
SparedAleiX
catrielpro
amaldo
JulianJef1999
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12074
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 13:26

Estaría bien, ¿para que negarlo? Pero en muchos juegos de esta generación la pantalla dividida ha sido un fracaso, no conozco un juego en el que podamos jugar a pantalla dividida sin bajones de FRAMES, es super asqueroso, y dudo que en GTA V se haga, es totalmente imposible.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
h22546

h22546


Mensajes : 71
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11933

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 16:41

Estaría muy bienn Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@ElLasheras
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12029

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 20:25

Si todos sabemos que es una mier... en pantalla dividida pero no creen que es la unica solucion el mapa es GRANDISIMO entonces como iria cada uno a andar por hay sin pantalla dividida? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 20:30

Que están locos?? Si, lo van a poner y luego van a poner Creepers!! Por dios, lo de pantalla dividida no lo van a poner y menos como en PS2. Además es una mierda :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12029

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 20:36

Soyunvale1 escribió:
Que están locos?? Si, lo van a poner y luego van a poner Creepers!! Por dios, lo de pantalla dividida no lo van a poner y menos como en PS2. Además es una mierda :elrisas: 
No estamos diciendo que lo van a poner estamos opinando como seria si fuera asi
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 12 2013, 20:42

JulianJef1999 escribió:
Soyunvale1 escribió:
Que están locos?? Si, lo van a poner y luego van a poner Creepers!! Por dios, lo de pantalla dividida no lo van a poner y menos como en PS2. Además es una mierda :elrisas: 
No estamos diciendo que lo van a poner estamos opinando como seria si fuera asi
Ya lo se Pantalla dividida - Página 2 172502465 
Volver arriba Ir abajo
yeirol

yeirol


Mensajes : 72
Inscripción : 18/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11994

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 13 2013, 02:21

TheChine escribió:
Sgiojoker escribió:
pantalla dividida??? xD lo peor que se a podido inventar XD
para eso esta el online y si viene alguien a tu casa k se traiga su PS3 o compra tu otra por si viene alguien xD ( como tengo echo yo ) 2 PS3 y 2 TV
Eso lo harás tú, ¿pero qué hacemos los que no tenemos tanta suerte como tú de tener tanto dinero? -.- Además de que no es tan mala idea, o eso pienso yo.
exacto......un tio rico como Sgiojoker podria, pero y nosotros -_- !! seguro tus padres te lo compran todo y nosotros trabajamos para tener aunque sea un nitendo 64 y divertirnos !!
Volver arriba Ir abajo
yeirol

yeirol


Mensajes : 72
Inscripción : 18/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11994

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 13 2013, 04:26

montyrap escribió:
Estaría bien, ¿para que negarlo? Pero en muchos juegos de esta generación la pantalla dividida ha sido un fracaso, no conozco un juego en el que podamos jugar a pantalla dividida sin bajones de FRAMES, es super asqueroso, y dudo que en GTA V se haga, es totalmente imposible.
te equivocas, el army of two the devils cartel estubo buenisimo me lo juegue con mihermano en pantalla dividia, si no lo has jugado te lo recomiendo !
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12255
Localización : Sevilla

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 13 2013, 05:49

Yo no quiero pantalla partida, Para algo esta el online, Y si un amigo viene no me importa que juege el solo es mas incluso en COD jugamos una partida cada uno y asi no tengo que ver la pantalla partida que la odio y eso que tengo un 32"
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12166
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 13 2013, 08:53

yeirol escribió:
TheChine escribió:
Sgiojoker escribió:
pantalla dividida??? xD lo peor que se a podido inventar XD
para eso esta el online y si viene alguien a tu casa k se traiga su PS3 o compra tu otra por si viene alguien xD ( como tengo echo yo ) 2 PS3 y 2 TV
Eso lo harás tú, ¿pero qué hacemos los que no tenemos tanta suerte como tú de tener tanto dinero? -.- Además de que no es tan mala idea, o eso pienso yo.
exacto......un tio rico como Sgiojoker podria, pero y nosotros -_- !! seguro tus padres te lo compran todo y nosotros trabajamos para tener aunque sea un nitendo 64 y divertirnos !!
mira k lo e explicado!! 
no soy rico y no vivo con mis padres xD y trabajo igual o mas k tu!
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12627
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 13 2013, 16:02

Dejad el tema que esteis hablando. 

No desvieis el tema mas!
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
mario flow

mario flow


Mensajes : 6
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11804

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 13 2013, 19:59

Molaria pero no ceeo k s pueda
Volver arriba Ir abajo
inuckles

inuckles


Mensajes : 25
Inscripción : 27/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11883
Localización : Downtown, Los Santos.
PSN ID benjacorteez
Gamertag inuckles

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 13 2013, 23:38

No creo que se pueda en pantalla dividida, y creo que lo confirmaron.

Te pondré un ejemplo, cuando juegas de 2 jugadores al Black Ops, el juego te anda muy lento, y solo es un mapa pequeño. Ahora imagínate GTA V, y mas encima, poder recorrer todo el mapa y poder separarse un jugador con el otro.. Andaría demasiado lento.

En mi opinión, no me gustaría.

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
inuckles
Verinekasi

Verinekasi


Mensajes : 38
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 12032

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMiér Ago 14 2013, 00:42

inuckles escribió:
No creo que se pueda en pantalla dividida, y creo que lo confirmaron.

Te pondré un ejemplo, cuando juegas de 2 jugadores al Black Ops, el juego te anda muy lento, y solo es un mapa pequeño. Ahora imagínate GTA V, y mas encima, poder recorrer todo el mapa y poder separarse un jugador con el otro.. Andaría demasiado lento.

En mi opinión, no me gustaría.

saludos Smile
Te funcionara lento a ti ami me va perfecto , y no me importaría que lo pusiesen si no lo quieres no lo uses no te obligaran
Volver arriba Ir abajo
JulianJef1999

JulianJef1999


Mensajes : 111
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 12029

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMiér Ago 14 2013, 20:12

Verinekasi escribió:
inuckles escribió:
No creo que se pueda en pantalla dividida, y creo que lo confirmaron.

Te pondré un ejemplo, cuando juegas de 2 jugadores al Black Ops, el juego te anda muy lento, y solo es un mapa pequeño. Ahora imagínate GTA V, y mas encima, poder recorrer todo el mapa y poder separarse un jugador con el otro.. Andaría demasiado lento.

En mi opinión, no me gustaría.

saludos Smile
Te funcionara lento a ti ami me va perfecto , y no me importaría que lo pusiesen si no lo quieres no lo uses no te obligaran
Tienes razón ademas si lo hacen asi ellos tratarian de hacer de que no andara lento!
Volver arriba Ir abajo
inuckles

inuckles


Mensajes : 25
Inscripción : 27/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11883
Localización : Downtown, Los Santos.
PSN ID benjacorteez
Gamertag inuckles

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyJue Ago 15 2013, 06:31

JulianJef1999 escribió:
Verinekasi escribió:
inuckles escribió:
No creo que se pueda en pantalla dividida, y creo que lo confirmaron.

Te pondré un ejemplo, cuando juegas de 2 jugadores al Black Ops, el juego te anda muy lento, y solo es un mapa pequeño. Ahora imagínate GTA V, y mas encima, poder recorrer todo el mapa y poder separarse un jugador con el otro.. Andaría demasiado lento.

En mi opinión, no me gustaría.

saludos Smile
Te funcionara lento a ti ami me va perfecto , y no me importaría que lo pusiesen si no lo quieres no lo uses no te obligaran
Tienes razón ademas si lo hacen asi ellos tratarian de hacer de que no andara lento!
Pues, no lo harán, no lo podrán hacer.
Habéis visto como han "nerfeado" las texturas?
En los vídeos las texturas del suelo, o de las casas, no son muy buenas, esto se debe a la extensión del mapa, darían muchos bajones de frames.
Es por eso que le han bajado la calidad a las texturas, para que el juego no andara tan lento.
No creo que se pueda optimizar más el juego como para poner pantalla dividida.

No estoy diciendo que jugar en pantalla dividida sea una mierda, hacen sonar lo que dije, como si fuera malo.
Volver arriba Ir abajo
inuckles
alex98156




Mensajes : 11
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11844
Localización : Pozo almonte,Tarapaca,Chile

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 02:48

mmm no me gustaria por que el juego baja la calida si quieres jugar xd
como por EJ: yo juegas y mi amigo igual la resolucion a la pantalla se bajaria y se veeria mal el juego asi ,ademas el juego estaria mejor en online que jugar x2 en 1
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12375
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 02:50

Estaría muy bien, pero yo creo que no habrá...
Volver arriba Ir abajo
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11869

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyLun Ago 19 2013, 04:53

Seria muy incomodo, cada uno tendría un espacio muy limitado de visibilidad, en lo personal, me desesperaría  Pantalla dividida - Página 2 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 12020

Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 EmptyMar Ago 20 2013, 20:31

Hoy en día no se hacen ese tipo de cosas lamentablemente. Sólo podremos usar el online para jugar con otro:(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalla dividida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pantalla dividida   Pantalla dividida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla dividida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarjeta grafica muy potente pero GTA IV, pide más? mirad la captura de pantalla que hecho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: