¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica

Ir abajo 
+2
Lukasone
Sgiojoker
6 participantes
AutorMensaje
Sgiojoker




Mensajes : 571
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 53
Créditos : 12139
Localización : barcelona
PSN ID Sgiojoker
Steam Sgiojoker
R* Social Club Sgiojoker

GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty
MensajeTema: GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica   GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica EmptyMiér Ago 14 2013, 17:26

El director artístico del juego, Aaron Garbut, ha concedido una interesantísima entrevista sobre todo lo que han conseguido con el esperado juego de mundo abierto.


Los juegos de mundo abierto (sandbox) tiene un ligera lacra en comparación con los títulos de "pasillo" más tradicionales: suele haber grandes diferencias gráficas pues generar un mundomasivo e inmenso obliga a renunciar a ciertos detalles.
Pues el director de arte de Grand Theft Auto V, Aaron Garbut, asegura que esta brecha gráfica está cerca de llegar a su fin con el acabado gráfico del último juego de Rockstar.
Atentos a lo que ha dicho en una entrevista con el portal Buzzfeed :"San Andres era efectivamente un montón de cubos de diferentes tamaños atrapados entre las carreteras. Me encanta y me encantó lo que hicimos, pero en realidad eso es lo que era. Los juegos de mundo abierto casi siempre han ido un paso o dos  por detrás de la curva en comparación visual con los juegos más lineales".
Sigue: "Tiene que ser así por un buen número de razones. No se pueden dar pasos en falso en juegos en los que puedes ir acualquier lugar. Todo lo que ves tiene que ser real. Para eso se necesita de una gran cantidad de energía y cosas a las que tienes que renunciar. El truco consiste en ceder en las cosas correctas".
Más: "En segundo lugar, solo hablando de producción pura, la construcción de un mundo grande, totalmente explotable necesita mucho más esfuerzo que la construcción de un decorado al estilo de los juegos de pasillos. Como el poder de las consolas ha aumentado y nuestra experiencia también lo ha hecho, creo que estamos reduciendo la brecha gráfica cada vez más. Habremos hecho bien nuestro trabajo si hemos conseguido crear un mundo en el que os guste pasar el tiempo y que sea así durante años".
Y viendo lo que hemos visto hasta ahora de Grand Theft Auto V, ¿alguien lo duda?
Volver arriba Ir abajo
Sgiojoker https://twitter.com/Sgiojoker
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11987
Localización : Calle del Pene

GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty
MensajeTema: Re: GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica   GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica EmptyMiér Ago 14 2013, 17:29

buff kieren convencernos mas de su gran trbajo estos tios son la caña!! +1
Volver arriba Ir abajo
Penalvas

Penalvas


Mensajes : 367
Inscripción : 13/05/2013
Reputación : 36
Créditos : 12470

GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty
MensajeTema: Re: GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica   GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica EmptyMiér Ago 14 2013, 18:05

yo creo que GTA V va a llevar al límite las consolas. Y la gente sigue diciendo que esta generación (PS3 y Xbox 360) se podría haber alargado mucho más...
Volver arriba Ir abajo
Fco90sfc

Fco90sfc


Mensajes : 304
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 30
Créditos : 11718

GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty
MensajeTema: Re: GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica   GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica EmptyMiér Ago 14 2013, 20:02

Buena noticia! Es interesante ver que los mismos productores de ''Super juegazos'' acaban diciendo el gran salto de este juego que nos van a ofrecer! +1
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11461
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty
MensajeTema: Re: GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica   GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica EmptyMiér Ago 14 2013, 20:58

Yo no creo que tengan problemas de nada con este nuevo juego, tienen experiencia para aburrir.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12395
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty
MensajeTema: Re: GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica   GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica EmptyMiér Ago 14 2013, 23:35

Nose, pero yo lo quiero ya. Son unos cabrones xD con la pagina, sus videos y entrevistas, nos estan poniendo mas largos todavia los dientes -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty
MensajeTema: Re: GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica   GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTAV Quiere acabar con la brecha gráfica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: