¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 primer unboxing de la PS4!!!!

Ir abajo 
+5
Pr0D1g10
Karpeh
Ka0s
SiDe
amaldo
9 participantes
AutorMensaje
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12726
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyMiér Ago 14 2013, 21:35

fuente:http://www.videojuegosyconsolas.com/sony-contraataca-y-muestra-playstation-4-y-todo-su-contenido-en-video/?cbg_tz=-120
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DuFFbuFfMk8
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12591
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyMiér Ago 14 2013, 21:39

El diseño de la play esta tremendo pero el mando no me gusta NADA.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Ka0s

Ka0s


Mensajes : 24
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11796

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyMiér Ago 14 2013, 22:38

Los de Sony me empiezan a dar hasta pena, Microsoft hace algo, Sony lo hace después, Microsoft da unas declaraciones jugosas, Sony intenta dar declaraciones jugosas.

Como Microsoft decida sacar a la venta Xbox One sin Kinect me da a mi que Sony se va a dar en los morros con su prepotencia.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TheKa0s
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyMiér Ago 14 2013, 22:55

Ka0s escribió:
Los de Sony me empiezan a dar hasta pena, Microsoft hace algo, Sony lo hace después, Microsoft da unas declaraciones jugosas, Sony intenta dar declaraciones jugosas.

Como Microsoft decida sacar a la venta Xbox One sin Kinect me da a mi que Sony se va a dar en los morros con su prepotencia.
Al contrario,

Xbox no permitía juegos de segunda mano > PS4 sí, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox necesitaba conexión a internet permanente > PS4 no, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox cuesta 500€ por el kinect obligatorio > PS4 cuesta 400, se vuelven a bajar los pantalones y ponen el kinect como no obligatorio.


Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Ka0s

Ka0s


Mensajes : 24
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11796

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 15 2013, 01:09

Karpeh escribió:
Ka0s escribió:
Los de Sony me empiezan a dar hasta pena, Microsoft hace algo, Sony lo hace después, Microsoft da unas declaraciones jugosas, Sony intenta dar declaraciones jugosas.

Como Microsoft decida sacar a la venta Xbox One sin Kinect me da a mi que Sony se va a dar en los morros con su prepotencia.
Al contrario,

Xbox no permitía juegos de segunda mano > PS4 sí, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox necesitaba conexión a internet permanente > PS4 no, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox cuesta 500€ por el kinect obligatorio > PS4 cuesta 400, se vuelven a bajar los pantalones y ponen el kinect como no obligatorio.


Rolling Eyes 
Todo eso cambió cuando Mattrick fue despedido y podrían haberlo cambiado antes, por lo cual de plagio nada. Sony ahora está cagada de miedo, y como saquen Xbox One sin Kinect ya se cagan encima.

Por cierto, Sony tenía pensado implementar PS Move obligatorio y viendo el resultado de Microsoft se rajó, eso es de ser cagados totalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TheKa0s
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12083

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 15 2013, 01:21

Menudo Fanboy Ka0s, apuesto que ni siquiera te compraras la MierdaBox One lol! 
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114801
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 15 2013, 01:38

Ka0s escribió:
Karpeh escribió:
Ka0s escribió:
Los de Sony me empiezan a dar hasta pena, Microsoft hace algo, Sony lo hace después, Microsoft da unas declaraciones jugosas, Sony intenta dar declaraciones jugosas.

Como Microsoft decida sacar a la venta Xbox One sin Kinect me da a mi que Sony se va a dar en los morros con su prepotencia.
Al contrario,

Xbox no permitía juegos de segunda mano > PS4 sí, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox necesitaba conexión a internet permanente > PS4 no, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox cuesta 500€ por el kinect obligatorio > PS4 cuesta 400, se vuelven a bajar los pantalones y ponen el kinect como no obligatorio.


Rolling Eyes 
Todo eso cambió cuando Mattrick fue despedido y podrían haberlo cambiado antes, por lo cual de plagio nada. Sony ahora está cagada de miedo, y como saquen Xbox One sin Kinect ya se cagan encima.

Por cierto, Sony tenía pensado implementar PS Move obligatorio y viendo el resultado de Microsoft se rajó, eso es de ser cagados totalmente.
Exacto, podrían haberlo cambiado antes, pero lo cambiaron cuando vieron la ostia que se iban a pegar. En cuanto a lo de PS Move no he leído nada oficial :roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14191

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 15 2013, 02:29

XboxOne es una mierda pinchada en un palo y asi de claro lo digo,Microsoft son unos cagones,tanto Fan Boy XboxOne normal,si eres fanboy estas a favor de xbox,asique enfin,solo vemos lo que queremos.
Volver arriba Ir abajo
Ka0s

Ka0s


Mensajes : 24
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11796

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 15 2013, 02:49

TheCrackEvil escribió:
XboxOne es una mierda pinchada en un palo y asi de claro lo digo,Microsoft son unos cagones,tanto Fan Boy XboxOne normal,si eres fanboy estas a favor de xbox,asique enfin,solo vemos lo que queremos.
Con tu comentario has demostrado la cegera que Sony te produce, pero no entraré en tu juego, no vale la pena.

Un consejo, entra aquí, lee los comentarios en las noticias de Microsoft y me dices que nivel de estupidez le das a los seguidores de Sony. No me vengas con que es una página sin importancia que importante es, está reconocida en varios países y asisten a los eventos mas importantes en relación con los videojuegos.

Nada mas que decir, leer la noticia del enlace.


Última edición por Ka0s el Jue Ago 15 2013, 03:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TheKa0s
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12428

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 15 2013, 02:58

Pues algunos defendeis a sony, con poco argumento, asique series fanboys de ps4 ...
Lo mejor es comprar la que mas te guste y se adacte a ti... no pelear por marcas que no te dan nada...
Volver arriba Ir abajo
Ka0s

Ka0s


Mensajes : 24
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11796

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 22 2013, 13:01

Karpeh escribió:
Ka0s escribió:
Karpeh escribió:
Ka0s escribió:
Los de Sony me empiezan a dar hasta pena, Microsoft hace algo, Sony lo hace después, Microsoft da unas declaraciones jugosas, Sony intenta dar declaraciones jugosas.

Como Microsoft decida sacar a la venta Xbox One sin Kinect me da a mi que Sony se va a dar en los morros con su prepotencia.
Al contrario,

Xbox no permitía juegos de segunda mano > PS4 sí, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox necesitaba conexión a internet permanente > PS4 no, se tuvieron que bajar los pantalones.

Xbox cuesta 500€ por el kinect obligatorio > PS4 cuesta 400, se vuelven a bajar los pantalones y ponen el kinect como no obligatorio.


Rolling Eyes 
Todo eso cambió cuando Mattrick fue despedido y podrían haberlo cambiado antes, por lo cual de plagio nada. Sony ahora está cagada de miedo, y como saquen Xbox One sin Kinect ya se cagan encima.

Por cierto, Sony tenía pensado implementar PS Move obligatorio y viendo el resultado de Microsoft se rajó, eso es de ser cagados totalmente.
Exacto, podrían haberlo cambiado antes, pero lo cambiaron cuando vieron la ostia que se iban a pegar. En cuanto a lo de PS Move no he leído nada oficial :roto2cafe: 
Perdón, no era PS Move, era PS Eye y ya he encontrado varias noticias, así que aquí tienes.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TheKa0s
Fco90sfc

Fco90sfc


Mensajes : 304
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 30
Créditos : 11709

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyJue Ago 22 2013, 13:48

En vez de meteros en discusiones y opiniones de una u otra, no es mejor que cada uno se pille la que quiera sin ridiculizar a la otra?... Para mi PS4 es mejor, pero no quito que Xboxone tenga o venda productos que enganche a gente.

PD: Tengo las dos consolas la PS3 Slim de 320 gb y la Xbox edición Gears of war y siendo sincero, PS3 lleva una trayectoria ascendente cosa que Xbox a perdido un poco e intenta mejorarlo cosa que veo genial, ya que contri mas nos ofrezcan, mas ganaremos nosotros, los consumidores!
Volver arriba Ir abajo
Miguel_95

Miguel_95


Mensajes : 57
Inscripción : 16/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11419
Localización : sevilla

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyVie Ago 23 2013, 10:14

yo tengo la ps3 y la xbox

la dos la tire de una 4 planta y sobrevivio la ps3 asinque la xbox no vale XD
Volver arriba Ir abajo
Fco90sfc

Fco90sfc


Mensajes : 304
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 30
Créditos : 11709

primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! EmptyVie Ago 23 2013, 13:15

Miguel_95 escribió:
yo tengo la ps3 y la xbox

la dos la tire de una 4 planta y sobrevivio la ps3 asinque la xbox no vale XD
jajajaja +1 solo por hacerme partirme la caja!! jajajaja primer unboxing de la PS4!!!! 1563038624  primer unboxing de la PS4!!!! 1563038624  primer unboxing de la PS4!!!! 1563038624  primer unboxing de la PS4!!!! 1563038624  primer unboxing de la PS4!!!! 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer unboxing de la PS4!!!! Empty
MensajeTema: Re: primer unboxing de la PS4!!!!   primer unboxing de la PS4!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer unboxing de la PS4!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer anuncio de TV de PS4
» ¿Unboxing GTA V ? ¿FAKE?
» Unboxing GTA V ed. Especial
» XBOX ONE unboxing oficial
» Mi PC[PROXIMAMENTE FOTOS + UNBOXING]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: