¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114798
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty
MensajeTema: Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom   Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom EmptyVie Ago 16 2013, 12:11

Desde la compañía creen que el género survival horror todavía puede dar de sí.

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Residen_evil_6-2331658

Controversia la causada en las últimas entrega de Resident Evil, que desde la cuarta se han volcado en la acción. Crítica que no quieren repetir de cara al futuro desde Capcom, tanto es así que desde la compañía japonesa prometen volver a las raíces del survival horror en su próxima entrega.

Según ha podido saber el medio británico MCV, la empresa habría escuchado todo el feedback negativo tanto en crítica, jugadores, e incluso en ventas. "Hemos visto, obviamente, la respuesta de algunos de los consumidores", afirmaba el exjefe de marketing de Capcom Michael Pattison. "Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis. Nosotros no podemos pasarlo por alto y tomamos nota para los próximos juegos", aclaraba.

Pattison también quiso defender su apuesta con esta entrega. "Con Resident Evil 6 es probable que pusiéramos demasiado contenido. Algunos usuarios creen que lo habíamos hinchado", exponía. "Las misiones de León fueron muy buenas, y como hicimos RE: Revelations en 3DS hubo una gran petición generalizada para que nos centráramos en el survival horror. En vez de tantas cosas para todos los públicos", añadía a la par que comentaba que buscarán más contentar a los fans habituales que en tratar de conseguir nuevo público.

A pesar de todo ello, Michael Pattison no cree que el género esté pasando un mal momento. "Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos", concluía.


FUENTE: 3DJuegos


A ver si es verdad :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12588
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom   Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom EmptySáb Ago 31 2013, 15:00

Me vi toda la saga ayer y me ha gustado, a ver como viene esta peli por que se queda con una gran intriga en la ultima entrega.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11789
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom   Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom EmptyDom Sep 01 2013, 02:22

SiDe escribió:
Me vi toda la saga ayer y me ha gustado, a ver como viene esta peli por que se queda con una gran intriga en la ultima entrega.
La película no... es de la saga de videojuegos!! Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 1417692783 Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114798
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom   Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom EmptyDom Sep 01 2013, 11:55

SiDe escribió:
Me vi toda la saga ayer y me ha gustado, a ver como viene esta peli por que se queda con una gran intriga en la ultima entrega.
Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 172502465 Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 172502465 Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 172502465 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12588
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom   Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom EmptyDom Sep 01 2013, 22:08

Karpeh escribió:
SiDe escribió:
Me vi toda la saga ayer y me ha gustado, a ver como viene esta peli por que se queda con una gran intriga en la ultima entrega.
Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 172502465 Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 172502465 Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom 172502465 
Pero tambien sacaran la peli D:
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom   Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom EmptyLun Sep 02 2013, 09:42

no me digas que sera de matar zombies??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty
MensajeTema: Re: Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom   Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~TGTV//~ Resident Evil : All In |hebergili.com|
» Resident Evil Revelations Saldra a la venta este viernes.
» SNAPMATIC de la Crew , cuando volverá a funcionar ?
» Call of Duty Ghost volverá a tener una calificación para +16
» Electronic Arts volverá a trabajar en Wii U cuando sea "una plataforma viable"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: