¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10954
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyJue Ago 22 2013, 00:38

Bueno, pues eso. ¿Qué opináis sobre gente como esta? A mí me dan asco, no llego a entender como una persona puede segar a ser tan falsa... Y el servidor era muy conocido, es una pena como ha acabado.


Cuando entras a la web sale lo siguiente:



web escribió:
Ha sido todo un honor durante todos estos años crear esta experiencia de rol para todos ustedes, pero sintiendolo en el corazón me veo obligado a cerrar la comunidad, vamos a intentar probar suerte más adelante pero ahora el proyecto llega a su fin, por diversos motivos, que no quiero nombrar. Liggio nuestro webmaster y Head of Game Admin, ha entrado en todos nuestras bases de datos, borrando todo, yo ahora mismo no me siento con ganas de volver a empezar todo de cero.

Me gustaría bastante por mi parte y en mi nombre que todas las relaciones que tengais con Liggio las desecheis por completo, ya que una persona tan falsa, tan rastrera que lo único que ha hecho es joder la comunidad y aparte robarme dinero de mi cuenta de PayPal, no merece tener a nadie siquiera agregado en Skype. Por mí parte y por la de Dominic, solamente decir que gente así no merece estar en ninguna comunidad, nisiquiera con el rango más mínimo dentro del equipo administrativo, porque es asqueroso tener a una persona así en la comunidad, doy por hecho, que las primeras impresiones son engañosas y me arrepiento de haber confiado en él, deciendole los datos de los servicios que actualmente disponia GTA:SARP, es una persona tan sumamente hipocrita, que ya no me quedan más palabras para describirlo. Espero que todos los usuarios que han desempñeando un gran potencial en el rol de RPG, y en otras comunidades han llegado a lo que se merecían, sigan disfrutando.

Un saludo, Marc Pagès Gonzàlez (Duncan)

No sé, pero a mí gente como esta, me da asco. No me gustaría que ese usuario llegue a estar alguna vez en esta comunidad. Ese tipo ha robado, engañado y manipulado, además de que se podría decir que es un magnífico actor. Mucha gente ha estado esperando a que terminaran ese servidor, y ahora nos quedamos igual que estábamos, ese tipo ha robado contraseñas y demás.


Estoy bastante cabreado, es una persona asquerosa. 
(Hago este post para anunciar el tipo de persona que es Liggio, y si alguna vez os topáis con él, pasad de él, os intentará manipular en caso de que tengáis algo que a él le pueda interesar, Liggio es una persona repugnante)


Última edición por TheChine el Jue Ago 22 2013, 00:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114828
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyJue Ago 22 2013, 00:41

¿Qué web era?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10954
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyJue Ago 22 2013, 00:42

Karpeh escribió:
¿Qué web era?
AM-RP.es
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Alfa




Mensajes : 5
Inscripción : 11/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11802

¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyJue Ago 22 2013, 00:49

Joder, malditos troll de mierda que no tienen vida solo saben joder a los demás D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyJue Ago 22 2013, 16:19

Dios, la gente asi da mucho asco. No es la primera vez que nos topamos con uno de estos en un servidor, en el de RCMD hace años hubo problemas con alguien asi... (Hasta en la vida real me ha pasado)Lo mejor es pasar y mas adelante que lo reabran, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Ka0s

Ka0s


Mensajes : 24
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11823

¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyJue Ago 22 2013, 23:19

Creí que esa comunidad hacía tiempo que murió, pues he oido hablar de ella y nunca he conseguido entrar, pero bueno, gente así da asco, y siempre hay dos razones para saber el motivo por el cual la gente hace esto; un niño mimado que lo quiere todo o un adulto muerto del asco que no sabe que hacer.

Por cierto, acabo de entrar a la página de la comunidad y creo que se trata de un niño mas que de un adulto.


Última edición por Ka0s el Vie Ago 23 2013, 00:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TheKa0s
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10954
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyJue Ago 22 2013, 23:35

Ka0s escribió:
Creí que esa comunidad hacía tiempo que murió, pues he oido hablar de ella y nunca he conseguido entrar, pero bueno, gente así da asco, y siempre hay dos razones para saber el motivo por el cual la gente hace esto; un niño mimado que lo quiere todo o un adulto muerto del asco que no sabe que hacer.

Por cierto, acabo de entrar a la página de la comunidad y creo que se trata de un niño mas que de un adulto.
Esa página no es, es am-rp.es
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Ka0s

Ka0s


Mensajes : 24
Inscripción : 10/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11823

¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? EmptyVie Ago 23 2013, 00:18

TheChine escribió:
Ka0s escribió:
Creí que esa comunidad hacía tiempo que murió, pues he oido hablar de ella y nunca he conseguido entrar, pero bueno, gente así da asco, y siempre hay dos razones para saber el motivo por el cual la gente hace esto; un niño mimado que lo quiere todo o un adulto muerto del asco que no sabe que hacer.

Por cierto, acabo de entrar a la página de la comunidad y creo que se trata de un niño mas que de un adulto.
Esa página no es, es am-rp.es
Corregido.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TheKa0s
Contenido patrocinado





¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?   ¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿San Andreas Roleplay Cerrado por la culpa de un asqueroso ser?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NuevaYork RolePlay Español | 24/7 | 0% Lag
» ¿De quien es la culpa?
» Las Vegas Roleplay - SA-MP LVRP
» [MTA-RP] Bayside [Roleplay]
» El Rincon Perdido RolePlay 3.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidores-
Cambiar a: