¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]

Ir abajo 
+78
1miguel1
xKrumx
santiagomenjura
Montes
Dovahkiin
djdavril
RAULPEMA
xSoulEater
muquifuler
jorgtaV
Romerox8
juanqui007
Falete13
Fran_Rial
chadri_gris
Adry27
ch360
SparedAleiX
davidmfc2103
BigBossWolf
PabloMcMaster
solidcharly
alonsomx
JaviESP
Karpeh
joaquin.2boca
Raage94
ExtremeRules96
grotheot
Relli96
stamfort
Carmona
gokufas4
Shansh97
antlenfer
mariolmr
MarkTunechii
Siul
arquitos
AntonioNike
maroon
DiabeticESP
Clapton
Striker459
RayLiverint
basket816
niggaplease
Dragunovzx1
oxXSWAGG3RXxo
Lukasone
SeroXonE
inguni
alvaritoss99
tonysoprano
Un slime mas Evilslime
xaviprz
juancalmi
TheBatio11
GL9
jasss
angelcruz
soyunfsih
thebutaco
DaniGTA
yeirol
Edwingsrivera
RastrisMan
WiiFlow
AlbertoLtt
Fco90sfc
MIGUEL-KILLER
Borlom97
amaldo
Daavid21
Antrack
Sage
SirCepeda
Dallas47
82 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 16:55

Bueno , para empezar , se que no es bueno fomentar la pirateria en el foro . Pero leí una vez , que karpeh dijo que mientras no pusieramos enlaces , no pasaba nada .
Bien para los que no esten interesados en la pirateria , y quieran comprar el juego original , recomiendo salir del tema .
El caso es que , para los que poseen una xbox 360 , con lt 2.0 , lt 3.0 , rgh o jtag . estais de suerte , yo tengo rgh .
Hace unos dias hable con uno de los uploaders mas famosos de uno de los sites de mayores descargas de videojuegos , no doy nombres , y me dijeron , que en teoria el juego se tendria que filtrar 3 semanas antes , en TEORIA .

pero si no fuese asi , a las 2 semanas , como mucho 10 dias antes , tendremos el juego en nuestras manos , para los interesados , simplemente contactenme por mp , no tengo el juego , pero por si quereis mirar vosotros cuando aparece , o estar atentos , me hablais por mp .

P.D : Si he inflingido algo en el foro , borrad mi post .

P.D 2 : Vale , ya he hablado con karpeh y tengo permiso para decir el nombre de la pagina , pero sin enlace , asi que ya no mas MP . La pagina se llama Gamestorrents y el foro de esta es gamesforo . (En gamesforo suelen publicar un poco antes los juegos) Para mi y muchos otros , una de las paginas mas rapidas en subir juegos de internet ,y como dije antes , en cuanto se filtre avisare aqui .


Última edición por Dallas47 el Sáb Ago 31 2013, 17:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11693
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 17:20

No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales.
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 17:26

SirCepeda escribió:
No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales.
Yo no lo veo mejor , pagas 60 euros por un juego que te acabas en 2 dias (no me estoy refiriendo a gta 5) y encima lo obtienes mucho antes ,veo 2 ventajas grandisimas , juego gratis y con antelacion xD ,pero ya cada uno lo que quiera hacer claro esta :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12522
Localización : Kram City

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 17:27

Yo creo que no hay ningún problema, lo has explicado bien, simplemente no pongas links, has dado una información.

De todas formas cuando se pase Karpeh que decida que hacer con el post.
Volver arriba Ir abajo
Antrack

Antrack


Mensajes : 59
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11832
Localización : Venezuela

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 17:48

Dallas47 escribió:
SirCepeda escribió:
No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales.
Yo no lo veo mejor , pagas 60 euros por un juego que te acabas en 2 dias (no me estoy refiriendo a gta 5) y encima lo obtienes mucho antes ,veo 2 ventajas grandisimas , juego gratis y con antelacion xD ,pero ya cada uno lo que quiera hacer claro esta :roto2risa:
Yo tambien prefiero hacer un poco mas de esfuerzo para comprar juegos y tener la xbox original, ademas lei que cuando la pirateas dura menos pero cada quien que haga lo que quiera! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11415
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 17:57

Antrack escribió:
Dallas47 escribió:
SirCepeda escribió:
No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales.
Yo no lo veo mejor , pagas 60 euros por un juego que te acabas en 2 dias (no me estoy refiriendo a gta 5) y encima lo obtienes mucho antes ,veo 2 ventajas grandisimas , juego gratis y con antelacion xD ,pero ya cada uno lo que quiera hacer claro esta :roto2risa:
Yo tambien prefiero hacer un poco mas de esfuerzo para comprar juegos y tener la xbox original, ademas lei que cuando la pirateas dura menos pero cada quien que haga lo que quiera! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 4228845093 
Yo leí que cuando la pirateas te durará de un año a un año y medio y ya no funcionaría...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 18:04

Daavid21 escribió:
Antrack escribió:
Dallas47 escribió:
SirCepeda escribió:
No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales.
Yo no lo veo mejor , pagas 60 euros por un juego que te acabas en 2 dias (no me estoy refiriendo a gta 5) y encima lo obtienes mucho antes ,veo 2 ventajas grandisimas , juego gratis y con antelacion xD ,pero ya cada uno lo que quiera hacer claro esta :roto2risa:
Yo tambien prefiero hacer un poco mas de esfuerzo para comprar juegos y tener la xbox original, ademas lei que cuando la pirateas dura menos pero cada quien que haga lo que quiera! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 4228845093 
Yo leí que cuando la pirateas te durará de un año a un año y medio y ya no funcionaría...
Si , los cojones , yo la tengo pirata desde hace 4 años y nada de nada , va como dios GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Antrack

Antrack


Mensajes : 59
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11832
Localización : Venezuela

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 18:29

Dallas47 escribió:
Daavid21 escribió:
Antrack escribió:
Dallas47 escribió:
SirCepeda escribió:
No tengo pirateada la Xbox... mejor las cosas originales.
Yo no lo veo mejor , pagas 60 euros por un juego que te acabas en 2 dias (no me estoy refiriendo a gta 5) y encima lo obtienes mucho antes ,veo 2 ventajas grandisimas , juego gratis y con antelacion xD ,pero ya cada uno lo que quiera hacer claro esta :roto2risa:
Yo tambien prefiero hacer un poco mas de esfuerzo para comprar juegos y tener la xbox original, ademas lei que cuando la pirateas dura menos pero cada quien que haga lo que quiera! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 4228845093 
Yo leí que cuando la pirateas te durará de un año a un año y medio y ya no funcionaría...
Si , los cojones , yo la tengo pirata desde hace 4 años y nada de nada , va como dios GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 4228845093


Yo tengo un amigo que la piratio y le ha durado 4 años y otros dos amigos que lo hicieron se les daño la xbox como en un año asi que creo que es mas suerte que otra cosa!Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 18:37

Depende de done la hayas echo , hay muchos chapuzeros por ahi sueltos , yo voy a un tio muy profesional , no he tenido ningun problema , nunca , este le hace el flasheo a muchisimos amigos mios , y tienen las consolas desde principios de la generacion y nada , es un poco caro , pero vamos , comparando con 60 euros por juego , me quedo con el flasheo .
Volver arriba Ir abajo
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12744
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 21:02

no estoy interesado pero se podrá descargar gta onliine
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12055
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptySáb Ago 24 2013, 23:34

Aunque no estoy a favor de la pirateria, vengo aqui a comentar, porque estoy hasta los cojones de los de: no a la pirateria, juegos originales y eso. Si en el titulo ya dice que si no estas interesado en ello no entres, ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS Y COMENTAIS?, hay mucho subnormal suelto por este foro...
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 08:50

Borlom97 escribió:
Aunque no estoy a favor de la pirateria, vengo aqui a comentar, porque estoy hasta los cojones de los de: no a la pirateria, juegos originales y eso. Si en el titulo ya dice que si no estas interesado en ello no entres, ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS Y COMENTAIS?, hay mucho subnormal suelto por este foro...
Gracias por apoyarme GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
MIGUEL-KILLER

MIGUEL-KILLER


Mensajes : 47
Inscripción : 20/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11818
Localización : Madrid

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 09:59

Yo tengo la xbox con rgh para ahorrarme el dinero de los juegos multiplataforma y la tengo de hace dos años y aun no ha petado asique lo de que peta antes es mentira, me bajare el gta v para tenerlo tambien en la xbox por si tiene interconexion, pero ya que he reservado la coleccionista del gta me espero y lo juego el 17 y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
miguelramirezrozas https://twitter.com/MiguelRamBiker
Fco90sfc

Fco90sfc


Mensajes : 304
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 30
Créditos : 11727

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 11:20

Borlom97 escribió:
Aunque no estoy a favor de la pirateria, vengo aqui a comentar, porque estoy hasta los cojones de los de: no a la pirateria, juegos originales y eso. Si en el titulo ya dice que si no estas interesado en ello no entres, ¿PARA QUE COJONES ENTRAIS Y COMENTAIS?, hay mucho subnormal suelto por este foro...
Es muy bueno tu comentario, porque justamente de lo que criticas, es lo que al final acabas haciendo, ya que empiezas con no estoy a favor y te quejas de eso mismo , de que la gente entra sin estar a favor, y antes de nada no insultes a nadie, respeta a todo el mundo del foro.
La gente piratea porque no tiene economía para comprarse juegos de 60 / 70 euros y lo veo de lujo!
Volver arriba Ir abajo
AlbertoLtt

AlbertoLtt


Mensajes : 58
Inscripción : 27/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 12087
Localización : Sevilla
Gamertag FdezBarrera

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 12:26

Yo es que me compro los juegos originales por el online. No es lo mismo jugar al Call of duty la campaña que dura na y menos a jugar online con todo el mundo.
O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam.
Volver arriba Ir abajo
shadow_alberto https://twitter.com/AlbertoLtt
WiiFlow

WiiFlow


Mensajes : 154
Inscripción : 25/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11903

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 14:39

Espero que sea verdad, y que la semana que viene se filtre o a principios de septiembre. Seria una grata sorpresa que el 17 o cerca de ese dia empiezan las clases
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 15:17

AlbertoLtt escribió:
Yo es que me compro los juegos originales por el online. No es lo mismo jugar al Call of duty la campaña que dura na y menos a jugar online con todo el mundo.
O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam.
amigo , yo tengo una formula bastante buena para gozar en todos los sentidos , con el dinero que me ahorre en juegos de xbox, estuve ahorrando y me compre la ps3 tambien , juego en las 2 , ps3 para exclusivos y online y xbox para todas las campañas , ya esta , tan facil .
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12022
Localización : Madrid

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 15:22

Dallas47 escribió:
AlbertoLtt escribió:
Yo es que me compro los juegos originales por el online. No es lo mismo jugar al Call of duty la campaña que dura na y menos a jugar online con todo el mundo.
O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam.
amigo , yo tengo una formula bastante buena para gozar en todos los sentidos , con el dinero que me ahorre en juegos de xbox,  estuve ahorrando y me compre la ps3 tambien , juego en las 2 , ps3 para exclusivos y online y xbox para todas las campañas , ya esta , tan facil .
No habría sido mejor al reves? Quiero decir, soy de Ps3 pero reconozco que la Xbox tiene mejor conexión para juegos Online y esas cosas. Podrías haber utilizado la Xbox para Online y la Ps3 haberla pirateado y jugar campañas y exclusivos... Yo haría eso xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyDom Ago 25 2013, 18:31

RastrisMan escribió:
Dallas47 escribió:
AlbertoLtt escribió:
Yo es que me compro los juegos originales por el online. No es lo mismo jugar al Call of duty la campaña que dura na y menos a jugar online con todo el mundo.
O en este caso con gta v , durara mucho la campaña y se podra hacer millones de cosas , pero lo que es la gran vertiente online e infinita que han echo , no experimentarla para mi es una gran pena.. por eso me compro todo original. Pero te apoyo. Yo se que los juegos son caros , yo tambien lo haria , con los de pc no me gasto ni un duro al menos que salga un humblehundle o ofertas buenas en steam.
amigo , yo tengo una formula bastante buena para gozar en todos los sentidos , con el dinero que me ahorre en juegos de xbox,  estuve ahorrando y me compre la ps3 tambien , juego en las 2 , ps3 para exclusivos y online y xbox para todas las campañas , ya esta , tan facil .
No habría sido mejor al reves? Quiero decir, soy de Ps3 pero reconozco que la Xbox tiene mejor conexión para juegos Online y esas cosas. Podrías haber utilizado la Xbox para Online y la Ps3 haberla pirateado y jugar campañas y exclusivos... Yo haría eso xD
La ps3 es mas dificil de piratear  , y teniendo en cuenta que no todos los juegos iban a funcionar , algunos de los que queria online era nexclusivos de ps3 , en cambio en xbox , no quise jugar ningun exclusivo , encima en ps3 el online es gratis , es mejor asi .
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyLun Ago 26 2013, 14:02

El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente .
Volver arriba Ir abajo
WiiFlow

WiiFlow


Mensajes : 154
Inscripción : 25/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11903

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyLun Ago 26 2013, 14:19

Dallas47 escribió:
El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente .
Eso te lo dijo algun uploader ?
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyLun Ago 26 2013, 14:51

WiiFlow escribió:
Dallas47 escribió:
El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente .
Eso te lo dijo algun uploader ?
Nop , saque conclusiones , he hablado con uno , y siguen con la teoria de que saldra con 10 dias antes , pero yo creo que no , el juego ya esta terminado y en los lanzamientos importantes se adelantan mucho , por ejemplo en max payne 3 , salio 12 dias antes . Ahora con gta , imaginate...
Volver arriba Ir abajo
WiiFlow

WiiFlow


Mensajes : 154
Inscripción : 25/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11903

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyLun Ago 26 2013, 15:30

Dallas47 escribió:
WiiFlow escribió:
Dallas47 escribió:
El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente .
Eso te lo dijo algun uploader ?
Nop , saque conclusiones , he hablado con uno , y siguen con la teoria de que saldra con 10 dias antes , pero yo creo que no , el juego ya esta terminado y en los lanzamientos importantes se adelantan mucho , por ejemplo en max payne 3 , salio 12 dias antes . Ahora con gta , imaginate...
Bueno pues toca esperar, haber si alguien lo filtra la semana que viene aproximadamente
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12419

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyLun Ago 26 2013, 15:46

WiiFlow escribió:
Dallas47 escribió:
WiiFlow escribió:
Dallas47 escribió:
El juego ya esta terminado , justo 3 semanas antes de su lanzamiento , supongo que esta semana estara o si no , la siguiente .
Eso te lo dijo algun uploader ?
Nop , saque conclusiones , he hablado con uno , y siguen con la teoria de que saldra con 10 dias antes , pero yo creo que no , el juego ya esta terminado y en los lanzamientos importantes se adelantan mucho , por ejemplo en max payne 3 , salio 12 dias antes . Ahora con gta , imaginate...
Bueno pues toca esperar, haber si alguien lo filtra la semana que viene aproximadamente
Si , eso espero .
Volver arriba Ir abajo
Edwingsrivera

Edwingsrivera


Mensajes : 5
Inscripción : 21/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11761
Localización : Barranquilla

GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Me interesa   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] EmptyLun Ago 26 2013, 17:06

Dallas47 escribió:
Bueno , para empezar , se que no es bueno fomentar la pirateria en el foro . Pero leí una vez , que karpeh dijo que mientras no pusieramos enlaces , no pasaba nada .
Bien para los que no esten interesados en la pirateria , y quieran comprar el juego original , recomiendo salir del tema .
El caso es que , para los que poseen una xbox 360 , con lt 2.0 , lt 3.0 , rgh o jtag . estais de suerte , yo tengo rgh .
Hace unos dias hable con uno de los uploaders mas famosos de uno de los sites de mayores descargas de videojuegos , no doy nombres , y me dijeron , que en teoria el juego se tendria que filtrar 3 semanas antes , en TEORIA .

pero si no fuese asi , a las 2 semanas , como mucho 10 dias antes , tendremos el juego en nuestras manos , para los interesados , simplemente contactenme por mp , no tengo el juego , pero por si quereis mirar vosotros cuando aparece , o estar atentos , me hablais por mp .

P.D : Si he inflingido algo en el foro , borrad mi post .
Tengo Xbox 360 Arcade desde hace mas de 4 años :cantarin: y es L.T 3.0 Me interesa verdaderamente la informacion que dices a estas personas que dicen que lo original es mejor ps respeto su opinion estan lo cierto, sin embargo no todos contamos con las mismas condiciones economicas para querer invertir tanto en un videogame.. no justifico la pirateria y se que no es bueno... pero como se hace..! GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] 454189079 Ademas hay peores ladrones que los que compran un DVD pirata :roto2cafe:

Hey no puedo enviarte MP por que no tengo los sficientes mensajes para poder hacerlo... escribeme a mi Email Edwin-fuxion@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty
MensajeTema: Re: GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]   GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]
Volver arriba 
Página 1 de 44.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» Error de Almacenamiento [GTA V] [Pirata]
» Posible fecha de lanzamiento de GTA V ( PIRATA )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: