¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [Serie] Breaking Bad

Ir abajo 
+10
Dallas47
ExtremeRules96
Dražen
tonysoprano
Ruseral
Clapton
Javicodema
Daavid21
Lukasone
Shaded
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12285
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMar Oct 29 2013, 06:54

De paseo por los escenarios de Breaking Bad en Albuquerque.
[Serie] Breaking Bad - Página 2 779HCVZ5U3YE7S929XUW
¿Aun tristes por el adiós de Breaking Bad? Podeis seguir el ejemplo del fotografo canadiense Joel Schat, gran fan de Walter White, que cogió su cámara y se fue de viaje con su camioneta a visitar los lugares más representativos de la serie como Los Pollos Hermanos, la reserva india, la oficina de Saul Goodman o la casa de Walter para inmortalizarlos antes de que su memoria los empezara a olvidar.
Más de dos horas de viaje, 65 millas, 10 localizaciones:
1. Casa de Walter White
2. Oficina de Saul Goodman
3. A1 Car Wash
4. Laboratorio de metanfetamina
5. La casa de Pinkman
6. La oficina de Tuco
7. Crossroads Motel
8. Ace Metals
9. Los Pollos Hermanos
10. Reserva india To'hajiilee

Spoiler:

Podéis ver el vídeo a continuación:


¿Que lugar os gustaría visitar de la serie?
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12408

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMar Oct 29 2013, 16:35

Dallas47 escribió:
Shaded escribió:
Dallas47 escribió:
La serie la polla de verdad , pero el final , meah ... a ver , que ha estado bien , pero demasiado predecible . Un buen final , pero merecia algo epico
Spoiler:
.
Yo prefiero un final coherente y predecible a algo épico, impredecible y absurdo. No le pega lo que tu has comentado a la serie, no tendría ningún sentido, vamos.

El final es lo que tenía que pasar, era la única forma de terminar la serie y a mi me ha parecido más que satisfactoria.

Aunque para mí el mejor capítulo de la temporada y seguramente de la serie es Ozymandias.
Para que quiero algo predecible ? No se tio , y a mi , me parece que tendria sentido , seria desconcertante y confuso , algo que te pondria el cerebro en marcha , y que no se termine asi claramente . No se , a mi asi me gustan .
Porque en este caso los guionistas sabían que hacer lo predecible (ojo, predecible no significa malo eh) era lo que más iba a gustar. Si hubiesen hecho lo que tu dices,
Spoiler:
Quedarían demasiadas preguntas en el aire, y el final es para TERMINAR la serie. Para momentos épicos ya tenemos el resto de los capítulos de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11308
Localización : Valencia

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Nov 06 2013, 10:43

Me ha molado mucho el montaje este:

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Breaking-Bad-Simpsons-2362199
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11343
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyVie Dic 06 2013, 00:17

Ayer me dio por empezar a verme la serie y ya voy por el capítulo 6 de la primera temporada [Serie] Breaking Bad - Página 2 172502465 Para mañana seguramente termine la primera y comience la segunda,por ahora me está gustando muchísimo :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11308
Localización : Valencia

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyLun Dic 09 2013, 13:46

Daavid21 escribió:
Ayer me dio por empezar a verme la serie y ya voy por el capítulo 6 de la primera temporada [Serie] Breaking Bad - Página 2 172502465 Para mañana seguramente termine la primera y comience la segunda,por ahora me está gustando muchísimo :sisi1:

Y más que te va a gustar.... Está guapísima, no se le puede criticar nada.... Gran serie, gran final!!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11343
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyDom Ene 05 2014, 21:40

Acabada la serie tengo que decir que para mi es de 10. Todas las temporadas son buenísimas,la única que se me hizo algo pesada fue la tercera pero aún así me gustó mucho. Es increíble la evolución que toman los personajes a lo largo de la historia...y el final para mi ha sido buenísimo!

Como me dijo Ruse,gran serie,gran final

Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Ene 08 2014, 15:53

Pues yo ayer empece la tercera temporada y la verdad me esta encantando! Trascurre muy despacio para mi gusto pero por lo demas de 10!

Ya os contare cuando la termine que tal.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11343
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Ene 08 2014, 17:32

Pues verás cuando llegues a las dos últimas temporadas...son buenisimas!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11308
Localización : Valencia

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Ene 08 2014, 17:40

Me alegro que os guste, aún no he conocido a nadie que diga lo contrario, es una auténtica pasada, diferente a cualquier serie que haya visto antes!
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11365
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Ene 08 2014, 18:13

Yo quería empezar a verla pero me da palo porque me han dicho que al principio no hay mucha acción... xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Ene 08 2014, 18:20

Komao escribió:
Yo quería empezar a verla pero me da palo porque me han dicho que al principio no hay mucha acción... xD

No te creas eee, es cierto que no es la tipica serie que en todos lso capitulos hay ostias y explosiones, pero flipas un poco con el pavo como esta de la cabeza! xd
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11308
Localización : Valencia

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Ene 08 2014, 18:25

Komao escribió:
Yo quería empezar a verla pero me da palo porque me han dicho que al principio no hay mucha acción... xD

No es una serie de acción, es un drama con humor negro y mucha, pero que mucha tensión... Lo dicho, es diferente a ninguna otra serie o película, no verla sería un gran error, confía en nosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11365
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyMiér Ene 08 2014, 18:27

Ruseral escribió:
Komao escribió:
Yo quería empezar a verla pero me da palo porque me han dicho que al principio no hay mucha acción... xD

No es una serie de acción, es un drama con humor negro y mucha, pero que mucha tensión... Lo dicho, es diferente a ninguna otra serie o película, no verla sería un gran error, confía en nosotros!!!
Pues habrá que verla... xD
A ver cuando tengo tiempo y me pongo xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Invitado
Invitado
Anonymous



[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyJue Ene 09 2014, 16:38

Y estan preparando el spin-off de Breakin Bad que se llamará Better call Saul, por si alguien no lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyJue Ene 09 2014, 17:11

Murdock escribió:
Y estan preparando el spin-off de Breakin Bad que se llamará Better call Saul, por si alguien no lo sabia

Y eso que se supone que es?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyJue Ene 09 2014, 18:15

Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Y estan preparando el spin-off de Breakin Bad que se llamará Better call Saul, por si alguien no lo sabia

Y eso que se supone que es?
Es de los mismos creadores de Breaking Bad pero con una historia alternativa desde el punto de vista de Saul Goodman como protagonista
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyJue Ene 09 2014, 18:18

Murdock escribió:
Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Y estan preparando el spin-off de Breakin Bad que se llamará Better call Saul, por si alguien no lo sabia

Y eso que se supone que es?
Es de los mismos creadores de Breaking Bad pero con una historia alternativa desde el punto de vista de Saul Goodman como protagonista

Buff... no sabria que decirte eee, no la he visto acabar, el pive de momento es una makina como abogado y sacando trapos sucios pero de momento el que mas me flipa es el nigga de lso pollos, como dije voy por la tercera temporada y no se que pasara con ese tio, pero es un crack.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11308
Localización : Valencia

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyJue Ene 09 2014, 18:22

Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Y estan preparando el spin-off de Breakin Bad que se llamará Better call Saul, por si alguien no lo sabia

Y eso que se supone que es?
Es de los mismos creadores de Breaking Bad pero con una historia alternativa desde el punto de vista de Saul Goodman como protagonista

Buff... no sabria que decirte eee, no la he visto acabar, el pive de momento es una makina como abogado y sacando trapos sucios pero de momento el que mas me flipa es el nigga de lso pollos, como dije voy por la tercera temporada y no se que pasara con ese tio, pero es un crack.

Jajajaja, pues no te queda nada!!!! Ya verás la campanita, ya verás, jajajaja...

Tranqui, no te he spoileado nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11343
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyJue Ene 09 2014, 23:38

La campanita...jajaajajaja

El spin off,por lo que leí será una comedia y puede ser que entre en la serie Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut, enorme personaje)
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Invitado
Invitado
Anonymous



[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyVie Ene 10 2014, 14:34

Daavid21 escribió:
La campanita...jajaajajaja

El spin off,por lo que leí será una comedia y puede ser que entre en la serie Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut, enorme personaje)
jajajaja la campanita  :gaydude: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11343
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyDom Ene 12 2014, 21:00

Bueno pues según he leído, AMC ha confirmado Better Call Saul para noviembre de este año,ahora queda esperar :cantarin:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11924
Localización : Calle del Pene

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyLun Ene 13 2014, 10:41

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Lukasone escribió:
Murdock escribió:
Y estan preparando el spin-off de Breakin Bad que se llamará Better call Saul, por si alguien no lo sabia

Y eso que se supone que es?
Es de los mismos creadores de Breaking Bad pero con una historia alternativa desde el punto de vista de Saul Goodman como protagonista

Buff... no sabria que decirte eee, no la he visto acabar, el pive de momento es una makina como abogado y sacando trapos sucios pero de momento el que mas me flipa es el nigga de lso pollos, como dije voy por la tercera temporada y no se que pasara con ese tio, pero es un crack.

Jajajaja, pues no te queda nada!!!! Ya verás la campanita, ya verás, jajajaja...

Tranqui, no te he spoileado nada!!!

jajajaja me estais poniendo nervioso xD... Hoy empiezo la cuarta temporada, Whait esta muy loco, el pive sa cargado a dos con el coche y ha rematado a otro con la pipa jajaja me esta molando mucho, hoy mismo me vere un par o tres capitulos de la cuarta.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114747
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyVie Mayo 16 2014, 23:06

Terminada ayer y es una serie normalita, bastante decepcionante...
































NO. BEST SERIE EVER
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 10995

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptySáb Mayo 17 2014, 03:26

Algunos me matarían por decir esto pero yo me aburrí y lo dejé en la tercera temporada, no conseguía simpatizar con casi ninguno de los personajes y me empezó a parecer un poco absurdo  [Serie] Breaking Bad - Página 2 454189079 
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11927
Localización : BCN

[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 EmptyLun Jun 09 2014, 12:22

Yo la empecé a ver hace una semana cn mi novia y está entretenida, pero de momento nada de accion jajaja. Hay q decir que llevo solo 3 capitulos-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Serie] Breaking Bad   [Serie] Breaking Bad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Serie] Breaking Bad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [SERIE] Mob City
» ¿The Walking Dead o Breaking Bad?
» [SERIE] Spartacus
» La metanfetamina azul de 'Breaking bad', imitada por los narcotraficantes
» [SERIE] Helix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: