¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12579

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyDom Sep 01 2013, 10:51

Hablo por mi experiencia personal. En mi caso soy jugador de FIFA y llevo jugándolo en esta generación de consolas desde el FIFA09 (gran bodrio por cierto) pero con el PES se puede aplicar lo mismo.

El caso es que lo que hacía todos los años era la misma historia. Una semana o dos semanas antes de que saliera el FIFA del año iba a GAME y le vendía el anterior a cambio de un vale de € para comprarme el nuevo más barato. La bajada del dinero que dan por los FIFAS en los últimos 3 años ha sido brutal, os lo resumo (precios en vales para compras):

- FIFA 11 - vendido 1 semana antes de la fecha de salida del 12 - 17€
- FIFA 12 - vendido 1,5 semanas antes de la fecha de salida del 13 - 12€
- FIFA 13 - vendido el 27 de Agosto del presente año - 8€

Como podeis ver cada año que pasa dan menos por este título y es que deben estar curados de espanto, pues no hay más que ver la cantidad de copias que acumulan en su stock de segundamano y que imagino que al final se las tienen que comer con patatas....

He llegado a la conclusión que estos títulos y más desde que sacaron el PASS online son los que más se deprecian a la hora de venderlos, hasta el punto que este último casi me pienso no venderlo pero bueno como apenas juego y quiero un poco de descuento para el GTAV pues le di salida.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114798
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyDom Sep 01 2013, 11:57

Y luego lo ponen a la venta de segunda mano por el doble que te pagaron :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12579

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyDom Sep 01 2013, 12:05

Si Karpeh pero el problema es que no los venden, de ahí el precio que dan por ellos. Dentro de no mucho estoy seguro que los compraran con cuentagotas... se los comen con patatas no hay más que ir a una tienda de estas y ver que 1/4 del stock de juegos que tienen son FIFAS y PES
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11672
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyDom Sep 01 2013, 14:04

Y yo que quería vender el Fifa 09 de la Wii ahí... ¿qué me darán? ¿1€?
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12579

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyDom Sep 01 2013, 14:11

SirCepeda escribió:
Y yo que quería vender el Fifa 09 de la Wii ahí... ¿qué me darán? ¿1€?
Entre 1 y 3€ (en vale claro) y si es que lo quieren....

Edito: Y yo por ese precio preferiría quedármelo. A mi por ejemplo me daban 3€ en vale por el Sega Rally de PS3 (juego bastante viejo). Aunque no juego nunca por ese precio prefiero quedármelo en la colección...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11978
Localización : BCN

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyDom Sep 01 2013, 16:58

quizás porque son juegos a los que no se les da la utilidad ya que cada año sacan la mejora del anterior, no son sagas como los CoD o BTF, o AC... también en el caso del fifa hasta ahora es por el simple motivo del pase online que cuesta 10 euros. de todas formas lo que te den, bien está, ya que una vez compres el fifa 14 no vas a volver a tocar los anteriores a no ser que haya un motivo muy muy específico.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11975
Localización : Calle del Pene

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyLun Sep 02 2013, 09:37

es el problema de los fifas y pes que cada año te sacan la actualizacion y tu te gastas otro 70€ en le "nuevo" yo la verdad los venderian aun que me dieran 1€ para que coja polvo en mi casa me gasto el € en un refresco o lo que sea...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11978
Localización : BCN

FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. EmptyLun Sep 02 2013, 10:19

yo los tengo por hacer la colección de carátulas, que en la salita de juegos queda todo rollo muy friki, pero como solo entramos mis hermanos y yo... de todas formas no se por qué te sorprende lo de que no se valoren... ahora coje y ves a vender el fifa 08, que está por 3 euros... no te darán ni un euro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty
MensajeTema: Re: FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.   FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIFA y PES los que más se deprecian de segundamano en GAME.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIFA o PES
» ¿Que te gustaria ver en Fifa 14?
» ¿Liga de FIFA 13?
» Monedas Fifa 14
» FIFA 15 - Trailer Oficial E3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: