¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 Empty
MensajeTema: Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3   Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 EmptyMar Sep 03 2013, 16:57

Me falta sólo pasarme 2 mapas de los 6 del cooperativo para conseguir el trofeo platino de Far Cry 3!!! No hay manera de que me salgan al jugar en el cooperativo público, siempre salen 3 mapas que ya tengo pasados...
Alguyien me aconseja que puedo hacer?? Alguyien tiene el Far Cry 3 y sería tan maravillosa persona de quedar conmigo para superar estos 2 mapas??

He intentado jugar en cooperativo local con mi novia (que era la primera vez que cogía un mando) y no hay manera, la mayor parte del mapa me las apaño sólo, ella me va siguiendo y si me matan le quito el mando y me curo, pero cuando se llega a una parte en la que uno tiene que cubrir al otro mientras transporta algo es imposible hacerlo yo sólo...

Gracias anticipadas a quien me ayude!!!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11996
Localización : BCN

Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3   Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 EmptyMiér Sep 04 2013, 20:51

Hace tiempo que no se conecta (casi 3 semanas) pero ahora que ha llegado quizás te agregue para hacer lo del cooperativo, es un colega: AdamErNegrata
PD: Yo te ayudaría pero lo tengo en PC :S
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3   Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 EmptyJue Sep 05 2013, 09:13

Clapton escribió:
Hace tiempo que no se conecta (casi 3 semanas) pero ahora que ha llegado quizás te agregue para hacer lo del cooperativo, es un colega: AdamErNegrata
PD: Yo te ayudaría pero lo tengo en PC :S
De puta madre, mi ID es RUSERAL. Sólo me faltan 2 mapas. Dile que me agregue y a ver si podemos quedar. Muchas gracias tio, a ver si hay suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3   Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda con cooperativo del Far Cry 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 3-
Cambiar a: