¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 - se busca gente para crew española -

Ir abajo 
+3
FungaBack
The Angel
javibote_98
7 participantes
AutorMensaje
javibote_98

javibote_98


Mensajes : 27
Inscripción : 07/08/2013
Reputación : 4
Créditos : 11852

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptyLun Sep 09 2013, 11:44

Estamos creando una nueva crew que se llama Spain- GTA5 y necesitamos gente que hable castellano, preferentemente de España por el tema de los horarios.

¿QUE DEBES HACER Y TENER PARA ENTRAR EN LA CREW?
- Tener una PS3
- Tener Grand Theft Auto V pronto para poder participar en los primeros eventos
- Tener una cuenta al Social Club de Rockstar
- Tener micro, no es obligatorio, pero es preferible, asi podemos comunicarnos mejor, hay micros decentes desde 15 euros
- Tomarte en serio el ON-LINE
- No matar ni robar el dinero a los compañeros
- Aceptar las ordenes de los superiores, pero siempre se aceptan propuestas y criticas CONSTRUCTIVAS, nunca DESTRUCTIVAS
- Ganas de echar unas risas después de toda la semana de exámenes y deberes!

FILOSOFÍA DE LA CREW

- Ganar mucho dinero
- El dinero siempre va a estar bien repartido, los commisioners no ganaran mas que los muscle o los lieutenants, todos recibiremos exactamente la misma cifra
- Evidentemente si no has participado en la misión no recibirás un duro
- Crear una gran crew donde nos lo pasemos todos bien

HORARIOS DE LOS EVENTOS

- Los eventos se podrán disputar cualquier día de la semana entre las 17:00 y las 21:00 (hora de la península)

¡ESPERAMOS VUESTRAS SOLICITUDES EN EL SOCIAL CLUB!

Cualquier duda que surgiera comentarla por aqui


Última edición por javibote_98 el Lun Sep 09 2013, 12:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Angel

The Angel


Mensajes : 86
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11922

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptyLun Sep 09 2013, 12:16

puedes poner el titulo en minúsculas ?

gracias , un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FungaBack




Mensajes : 22
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11767
Localización : España
PSN ID FungaBack
R* Social Club FungaBack

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptyLun Sep 09 2013, 14:19

Ok, contad conmigo.

Normas básicas y coherentes.

Parece un enfoque serio.

Un saludo.

FungaBack.
Volver arriba Ir abajo
javier995




Mensajes : 5
Inscripción : 17/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11696
PSN ID javier995

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptyMiér Sep 25 2013, 13:53

Quiero ingresar en vuestra crew, soy javier995
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11706

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptySáb Sep 28 2013, 00:53

Si os acabais cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12178
PSN ID tigerflesh125

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptySáb Sep 28 2013, 01:10

torke12 escribió:
Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
torke12 escribió:
Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
torke12 escribió:
Si os acabais cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
Tío no hagas spam de tu crew, respeta los posts de los otros así como los otros respetan el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11706

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptySáb Sep 28 2013, 01:17

alejo escribió:
torke12 escribió:
Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
torke12 escribió:
Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
torke12 escribió:
Si os acabais cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente
Tío no hagas spam de tu crew, respeta los posts de los otros así como los otros respetan el tuyo.
Vamos a ver si pensamos antes de hablar...no puedo mandar mp, lo unico que hago es ofrecerles una solucion si no encuentran gente de la unica manera que puedo, ya que repito, no puedo enviar mp...que manera de malinterpretar las cosas y meter mierda...simplemente lo ofrezco de launica manera que me es posible, luego ya es cosa suya decirme que si o que no -.- al igual que si ellos no quieren y yo no encuentro me pareceria bien que ellos me ofrecieran entrar en la suya, ya que tambien buscan gente..... -.-
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12178
PSN ID tigerflesh125

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptySáb Sep 28 2013, 01:30

torke12 escribió:
Vamos a ver si pensamos antes de hablar...no puedo mandar mp, lo unico que hago es ofrecerles una solucion si no encuentran gente de la unica manera que puedo, ya que repito, no puedo enviar mp...que manera de malinterpretar las cosas y meter mierda...simplemente lo ofrezco de launica manera que me es posible, luego ya es cosa suya decirme que si o que no -.- al igual que si ellos no quieren y yo no encuentro me pareceria bien que ellos me ofrecieran entrar en la suya, ya que tambien buscan gente..... -.-
Haber, primero que todo no voy a rebajarme a tu inmadurez de andar insultando, vaya que eres un niño, lo que digo es verdad. Segundo, si se tratara de comentar en los temas de otros pues se haría un tema fijo para ahí comentar cada crew ¿no? pero se les da la libertad de que cada uno haga su propio tema para buscar gente, si andan spameando en los temas de otro no tendría sentido crear un propio tema.
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11706

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptySáb Sep 28 2013, 01:39

alejo escribió:
torke12 escribió:
Vamos a ver si pensamos antes de hablar...no puedo mandar mp, lo unico que hago es ofrecerles una solucion si no encuentran gente de la unica manera que puedo, ya que repito, no puedo enviar mp...que manera de malinterpretar las cosas y meter mierda...simplemente lo ofrezco de launica manera que me es posible, luego ya es cosa suya decirme que si o que no -.- al igual que si ellos no quieren y yo no encuentro me pareceria bien que ellos me ofrecieran entrar en la suya, ya que tambien buscan gente..... -.-
Haber, primero que todo no voy a rebajarme a tu inmadurez de andar insultando, vaya que eres un niño, lo que digo es verdad. Segundo, si se tratara de comentar en los temas de otros pues se haría un tema fijo para ahí comentar cada crew ¿no? pero se les da la libertad de que cada uno haga su propio tema para buscar gente, si andan spameando en los temas de otro no tendría sentido crear un propio tema.
No se donde ves el insulto pero bueno, ese no es el tema. El caso es que yo no me he metido aqui a hacer spam a nadie...si te fijas en mi comentario de nuevo...hablo directamente al creador del tema para ofrecerle algo a el, no hablo maravillas de mi crew para que venga la gente, que si seria spamear...lo que hago es ofrecer al propio creador de este tema algo, no al resto de la comunidad, eso si seria spamear...y he hecho esto porque se de primera mano que hay gente que hqce crews y al ver que no entra nadie, deciden meterse ellos en una porque se cansan de buscar o esperar...por eso lo he ofrecido, al fin y al cabo solo se trata de jugar todos juntos sea en la crew que sea...eso tu no lo ves y te metes aqui a criticar sin saber las intenciones que en este caso tenia yo con el comentario...ahora si tu vas a saber mejor la intencion que tenia que yo mismo, ojo, tendras superpoderes...ainns...al creador de este tema, espero que tu si hallas entendido mi comentario como lo que es una proposicion para ti, que puedes perfectamente rechazar y no hagas caso de otras opiniones que hablan sin saber que es lo que quieren decir el resto con sus comentarios...- se busca gente para crew española -  1417692783 
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12178
PSN ID tigerflesh125

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptySáb Sep 28 2013, 01:55

torke12 escribió:
No se donde ves el insulto pero bueno, ese no es el tema. El caso es que yo no me he metido aqui a hacer spam a nadie...si te fijas en mi comentario de nuevo...hablo directamente al creador del tema para ofrecerle algo a el, no hablo maravillas de mi crew para que venga la gente, que si seria spamear...lo que hago es ofrecer al propio creador de este tema algo, no al resto de la comunidad, eso si seria spamear...y he hecho esto porque se de primera mano que hay gente que hqce crews y al ver que no entra nadie, deciden meterse ellos en una porque se cansan de buscar o esperar...por eso lo he ofrecido, al fin y al cabo solo se trata de jugar todos juntos sea en la crew que sea...eso tu no lo ves y te metes aqui a criticar sin saber las intenciones que en este caso tenia yo con el comentario...ahora si tu vas a saber mejor la intencion que tenia que yo mismo, ojo, tendras superpoderes...ainns...al creador de este tema, espero que tu si hallas entendido mi comentario como lo que es una proposicion para ti, que puedes perfectamente rechazar y no hagas caso de otras opiniones que hablan sin saber que es lo que quieren decir el resto con sus comentarios...- se busca gente para crew española -  1417692783 
Exacto, y si nadie llega a tu crew porque no entras tu al crew de otro? No que la idea es jugar juntos? Porque deberían entrar los otros a tu crew antes que tu al suyo? Pues únete al de otra persona y listo, se acabó el problema.
Y si dices que eso no es spamear, no se que consideres spam, tienen prácticamente el mismo contenido los mensajes.

"Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente"


"Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente"


"Si os acabais cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente"
Volver arriba Ir abajo
torke12

torke12


Mensajes : 44
Inscripción : 27/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11706

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptySáb Sep 28 2013, 02:03

alejo escribió:
torke12 escribió:
No se donde ves el insulto pero bueno, ese no es el tema. El caso es que yo no me he metido aqui a hacer spam a nadie...si te fijas en mi comentario de nuevo...hablo directamente al creador del tema para ofrecerle algo a el, no hablo maravillas de mi crew para que venga la gente, que si seria spamear...lo que hago es ofrecer al propio creador de este tema algo, no al resto de la comunidad, eso si seria spamear...y he hecho esto porque se de primera mano que hay gente que hqce crews y al ver que no entra nadie, deciden meterse ellos en una porque se cansan de buscar o esperar...por eso lo he ofrecido, al fin y al cabo solo se trata de jugar todos juntos sea en la crew que sea...eso tu no lo ves y te metes aqui a criticar sin saber las intenciones que en este caso tenia yo con el comentario...ahora si tu vas a saber mejor la intencion que tenia que yo mismo, ojo, tendras superpoderes...ainns...al creador de este tema, espero que tu si hallas entendido mi comentario como lo que es una proposicion para ti, que puedes perfectamente rechazar y no hagas caso de otras opiniones que hablan sin saber que es lo que quieren decir el resto con sus comentarios...- se busca gente para crew española -  1417692783 
Exacto, y si nadie llega a tu crew porque no entras tu al crew de otro? No que la idea es jugar juntos? Porque deberían entrar los otros a tu crew antes que tu al suyo? Pues únete al de otra persona y listo, se acabó el problema.
Y si dices que eso no es spamear, no se que consideres spam, tienen prácticamente el mismo contenido los mensajes.

"Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente"


"Si te acabas cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente"


"Si os acabais cansando de buscar gente, yo tengo una crew a la que te podrias unir, es los chuck norris...ya sabes...yo ofrezco y tu te lo piensas jajajaja =) por cierto te dejo el link de mi tema...
http://www.gtaforos.com/t2624-nueva-crew-los-chuck-norris-jajaja-busco-gente"
Tenemos conceptos diferentes entonces de lo que es spamear...de hecho para demostrarte que lo importante es jugar todos, acabo de entrar en una crew de otra gente...por lo mismo que he dicho antes. Sea como fuere, en ningun momento mi intencion a sido spamear, era simplemente ofrecer esa opcion y ver que pensaba el creador, tambien me esperaba que el pudiera decir, pues no, quieres entrar tu a la nuestra?? porque al igual que puede ser que el quiera entrar a la mia (o no), todo se puede hablar y al final entrar yo a la suya...Lo que no puede ser es que vengas tu acusando, en todo caso que me lo diga el creador...y yo le expondre mis argumentos y puede que acabara yo en la suya y no al reves...a mi lo que me molesta es que vengas tu derrepente criticando sin saber cual era mi intencion, solo por lo que tu crees que puede ser...
Volver arriba Ir abajo
Broocoli




Mensajes : 2
Inscripción : 03/12/2013
Reputación : 0
Créditos : 11453

- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  EmptyMar Dic 03 2013, 18:16

Yo quiero ingresar, estoy de acuerdo con los requisitos, "Crit1k-" es mi id, no se si es tarde para pedir que me metais, hazermelo saber lo antes posible para seguir buscando ;D
Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- se busca gente para crew española -  Empty
MensajeTema: Re: - se busca gente para crew española -    - se busca gente para crew española -  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- se busca gente para crew española -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se busca gente para Crew (PC)
» Nueva Crew busca gente
» se busca gente para pandilla
» Se busca gente para el cree "los mamados "
» Busco gente para mi crew

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online :: Crews-
Cambiar a: