¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 GTA V, el videojuego más caro de la historia

Ir abajo 
+14
tonysoprano
JORNADA16
ExtremeRules96
Clapton
DanieLobo8
Romerox8
Fco90sfc
Karpeh
Ruseral
SparedAleiX
tarrukoh
Lukasone
superji30
Fran_Rial
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fran_Rial




Mensajes : 107
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11850

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 12:18

(y casi de la historia del entretenimiento, solo superado por Piratas del Caribe).

Os dejo el artículo de Vida Extra:

GTA V, el videojuego más caro de la historia Gta-5-promo-logo

http://www.vidaextra.com/industria/gta-v-es-el-juego-mas-caro-de-la-historia

Según los datos publicados por The Scotsman, podemos decir que ‘Grand Theft Auto V’ es el juego más caro de la historia. El presupuesto del juego de Rockstar alcanza los 265 millones de dólares, lo cual lo sitúa incluso por encima de muchos blockbusters de Hollywood.
En esta mareante cifra de producción se incluyen tanto los costes de desarrollo como de marketing y deja en pañales a las de otros títulos como ‘Skyrim’ o el mismo ‘GTA IV’, ninguno de los cuales alcanzó los 100 millones de dólares. Lo más probable es que esta entrega también acabe entrando en el libro Guinness de los Récords y no sólo por este número. Porque esto es lo que ha costado, pero ahora nos falta por ver lo que va a generar (‘GTA IV’ lleva vendidas más de 25 millones de copias).
En WCCF Tech no sólo recogen el dato, sino que sacan un par de gráficas comparativas que os animo a ver. En una de ellas se compara el coste de ‘GTA V’ con el de un puñado de juegos, mientras que en la otra lo enfrentan al presupuesto de algunas de las películas más caras de Hollywood. Y se come con patatas a ‘Avatar’, ‘Origen’ o la última de ‘Harry Potter’. Con la que no ha podido es con la tercera entrega de ‘Piratas del Caribe’, la película más cara hasta el momento cuyo presupuesto ronda los 300 millones de dólares.

GTA V, el videojuego más caro de la historia Game-Budget-635x398

GTA V, el videojuego más caro de la historia Movie-Budget-635x434
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11476
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 12:31

Para mi lo merece, pedazo de inversion, espero que merezca xd
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12002
Localización : Calle del Pene

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 12:38

joder la cantidad de pasta que mueve esta gente...
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11294
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 13:00

Vale la pena dejarse una buena pasta.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12410
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 13:04

Ya me podrian dar ami un milloncejo... Que egoistas son.. GTA V, el videojuego más caro de la historia 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11386
Localización : Valencia

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 13:16

Lo que mas me sorprende es la tirada a la mierda de dinero que hicieron con FFXIII, y que FVII con la edad que tiene costara tanto de hacer en aquellos tiempos, aunque no me extraña, contar la mejor historia jamas contada no tiene que ser barato...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114825
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 13:22

Y seguramente hayan recuperado la inversión sólo con las reservas que hay del juego :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12002
Localización : Calle del Pene

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 13:30

Karpeh escribió:
Y seguramente hayan recuperado la inversión sólo con las reservas que hay del juego :roto2risa:
de 5 en 5 la reserva son muchos 5... xD
Volver arriba Ir abajo
Fco90sfc

Fco90sfc


Mensajes : 304
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 30
Créditos : 11733

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 13:51

Que dineral! puf... es una burrada
Volver arriba Ir abajo
Romerox8

Romerox8


Mensajes : 188
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11912
Localización : Huelva
Gamertag Romerox13

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 14:19

A mi ya me sorprendió el GTA IV y según el coste de producción GTA V es casi tres veces mas que su predecesor cheers cada día que pasa me doy cuenta lo que tenemos en frente, posiblemente el juego mas revolucionario de las ultimas décadas!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/Romerox13
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12189
Localización : Sevilla

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 14:24

Lukasone escribió:
Karpeh escribió:
Y seguramente hayan recuperado la inversión sólo con las reservas que hay del juego :roto2risa:
de 5 en 5 la reserva son muchos 5... xD
Toda la razón xDDD Supongo que con eso pagaran por adelantado a los trabajadores no?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12005
Localización : BCN

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 14:33

amgios, lo de la pasta es depende de dónde lo compres y de cuándo lo compres. si os tiráis 3 horas al día buscando chollos por internet y demás sitios, os ahorraríais una señora pasta. véase mi xbox 360 negra por 90 €, o los productos extras de la edición coleccionista por no más de 30 euros, etc etc.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12363
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 14:35

Me parece muy bien que se hayan gastado ese dineral en el juego, lo merece. Sabiendo esto, me lo compro más a gusto el juego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 14:59

Este juego es una superproducción
Volver arriba Ir abajo
JORNADA16

JORNADA16


Mensajes : 56
Inscripción : 28/05/2013
Reputación : 2
Créditos : 12079

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 15:01

En 3 dias recuperan ese dinero y les sobra para hacer el GTA VI y comprar Activision xD
Volver arriba Ir abajo
jornada16
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11934

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 15:26

Mas caro que el Bale, gtaV si que es un fichaje
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11803

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyLun Sep 09 2013, 16:22

Ya os digo que la semana de salida ya va ha recuperar mas de lo que gastaron.. Juegazo se nos avecina en 3 2 1..
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12005
Localización : BCN

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMar Sep 10 2013, 13:28

más caro que las expansiones de CoD y ya es decir...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12363
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMar Sep 10 2013, 13:29

Clapton escribió:
más caro que las expansiones de CoD y ya es decir...
Jajajaja, +1. Menos mal que yo ya no compro ningún CoD, me parece un sacaperras.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12005
Localización : BCN

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMar Sep 10 2013, 13:34

yo los compraba antes porque jugaba a eso y al fifa, pero entre problemas de conexión y un montón de mierderías pues... un puto camuflaje 2 euros cuando antes te viciabas a sacártelos... ojalá siguiesen siendo como WaW o MW2.
Volver arriba Ir abajo
Chardzmetal

Chardzmetal


Mensajes : 145
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11920
Localización : Calle de la piruleeeta

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMar Sep 10 2013, 23:31

Seguro que más beneficio que Piratas del Caribe ya sacan, y en menos de un mes GTA V, el videojuego más caro de la historia 1563038624 

ExtremeRules96 escribió:
Clapton escribió:
más caro que las expansiones de CoD y ya es decir...
Jajajaja, +1. Menos mal que yo ya no compro ningún CoD, me parece un sacaperras.
Yo solo tengo el Black ops 2 que lo compré a la vez que la consola, y paso de comprar más. Dicen que el ghosts va a ser la hostia, va a ser parecido con edificios destruibles y punto :roto2risa: (Oh, y perros, los perros son importantes en un FPS)
Volver arriba Ir abajo
Un slime mas Evilslime

Un slime mas Evilslime


Mensajes : 78
Inscripción : 17/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11857

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMiér Sep 11 2013, 02:10

Chardzmetal escribió:
Seguro que más beneficio que Piratas del Caribe ya sacan, y en menos de un mes GTA V, el videojuego más caro de la historia 1563038624 

ExtremeRules96 escribió:
Clapton escribió:
más caro que las expansiones de CoD y ya es decir...
Jajajaja, +1. Menos mal que yo ya no compro ningún CoD, me parece un sacaperras.
Yo solo tengo el Black ops 2 que lo compré a la vez que la consola, y paso de comprar más. Dicen que el ghosts va a ser la hostia, va a ser parecido con edificios destruibles y punto :roto2risa:(Oh, y perros, los perros son importantes en un FPS)
No, Cod esta atrasado, apenas van a poner que algunas paredes se puedan destruir lol! 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Un slime mas
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11803

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMiér Sep 11 2013, 09:19

En el ghost, el perro tiene una pinta de molestar.... y encima quitan el quickscope, ojala vuelvan esos tiempos de WaW..
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12002
Localización : Calle del Pene

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMiér Sep 11 2013, 09:41

El Gosth hay que reconocer que tiene mucha mejor pinta ke el MW 3
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12061
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia EmptyMiér Sep 11 2013, 13:05

Me gustaria ver cuanto se gastan los de activision en un COD, seguro que toda la saga junta costo menos que el GTA V.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Contenido patrocinado





GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty
MensajeTema: Re: GTA V, el videojuego más caro de la historia   GTA V, el videojuego más caro de la historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA V, el videojuego más caro de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: