¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*

Ir abajo 
+6
Milicia_96
DaniGTA
ZaseresCr
ExtremeRules96
pedrocr
JuanG4M3R
10 participantes
AutorMensaje
JuanG4M3R

JuanG4M3R


Mensajes : 49
Inscripción : 23/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11842

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 03:12

Bueno como leyeron en el titulo Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* 4164357129  a unas semanas de nuestro hermoso tesoro XD http://todogta2.webnode.mx/imagenes/ < ve a ese link para ver las imagenes
Volver arriba Ir abajo
juan.gamer77
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11871

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 03:22

yo creo que son feak, cualquiera con photoshop y tiempo puedo acer eso, imprimirlo y ponerlo en una caratula
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 04:10

pedrocr escribió:
yo creo que son feak, cualquiera con photoshop y tiempo puedo acer eso, imprimirlo y ponerlo en una caratula
Pero la caja de la PS3 es más difícil hacerla...
Volver arriba Ir abajo
ZaseresCr

ZaseresCr


Mensajes : 62
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11823
Localización : Poza Rica, Veracruz

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 05:43

es fake GTA V saldria a 720p
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Christian_Ramz
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12258
Localización : Sevilla

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 07:35

a mi me parecen reales, llamadme inocente si quereis
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Milicia_96




Mensajes : 32
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11921

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 11:41

Pues yo creo también que son reales..
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11309
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 13:33

Joder, que envidia!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11871

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 18:06

ExtremeRules96 escribió:
pedrocr escribió:
yo creo que son feak, cualquiera con photoshop y tiempo puedo acer eso, imprimirlo y ponerlo en una caratula
Pero la caja de la PS3 es más difícil hacerla...
pero la caja la puedo cojer de otro juego
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12378
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 19:00

pedrocr escribió:
ExtremeRules96 escribió:
pedrocr escribió:
yo creo que son feak, cualquiera con photoshop y tiempo puedo acer eso, imprimirlo y ponerlo en una caratula
Pero la caja de la PS3 es más difícil hacerla...
pero la caja la puedo cojer de otro juego
La caja de la consola, no la de un juego
Volver arriba Ir abajo
JuanG4M3R

JuanG4M3R


Mensajes : 49
Inscripción : 23/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11842

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 20:04

Pues vale a mi parecer son muy reales y ese chaval tiene cientos de ellas xD ENVIDIA TOTAL
Volver arriba Ir abajo
juan.gamer77
Biosantutxu




Mensajes : 41
Inscripción : 10/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11951

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 22:17

yo creo que fake por una simple razon, en todas las caratulas y asi que se an visto siempre son imagenes que se an visto ya, digo yo que con las 100 y pico imagenes que a sacado rockstar no le cuesta sacar otras dos nuevas para la caja no¿
Volver arriba Ir abajo
Mayel Gd

Mayel Gd


Mensajes : 68
Inscripción : 16/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11869

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMar Sep 10 2013, 22:50

Biosantutxu escribió:
yo creo que fake por una simple razon, en todas las caratulas y asi que se an visto siempre son imagenes que se an visto ya, digo yo que con las 100 y pico imagenes que a sacado rockstar no le cuesta sacar otras dos nuevas para la caja no¿
pero la de la caja de xbox 360 aparece una foto de una persecucion y otra de una moto de agua y creo qe nunca las avia visto pero lo raro es la foto del helicoptero que fue una de las primeras imagenes
Volver arriba Ir abajo
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11871

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMiér Sep 11 2013, 06:17

ExtremeRules96 escribió:
pedrocr escribió:
ExtremeRules96 escribió:
pedrocr escribió:
yo creo que son feak, cualquiera con photoshop y tiempo puedo acer eso, imprimirlo y ponerlo en una caratula
Pero la caja de la PS3 es más difícil hacerla...
pero la caja la puedo cojer de otro juego
La caja de la consola, no la de un juego
yo no creo que sea la caja, osea, a podido coger la imagen de la caja del juego , imprimirla en una impresero grande, (tipo immprenta) y pegarla a la caja de la play, no ves que no sale foto por el lao ni nada solo desde arriba , no se ve ni un poko el lado, a buscado el angulo para que no se viese k es fake
Volver arriba Ir abajo
TheSiXGamer

TheSiXGamer


Mensajes : 63
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11894

Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* EmptyMiér Sep 11 2013, 11:02

Porque las fotos donde se enseña la parte trasera del juego de PS3 son diferentes?
Una es la habitual y la otra tiene un diseño diferente donde pone lo de Warning y tal.Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* 454189079
Volver arriba Ir abajo
TheSiXGamer
Contenido patrocinado





Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*   Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imagenes sobre bundle de ps3 y ediciones normales de gta 5 ps3 y xbox *Bajo su propio riesgo*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SPOILERS-
Cambiar a: