¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Gameplay Watch Dogs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rama

Rama


Mensajes : 185
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 12411
Localización : Madrid y olé.
PSN ID Viceenn_RAMA_eSp

Gameplay Watch Dogs Empty
MensajeTema: Gameplay Watch Dogs   Gameplay Watch Dogs EmptyMiér Mayo 01 2013, 20:01

Bueno pues encontre ayer este gameplay de watch dogs y me a apetecido subirlo para que lo vierais, la verdad es que me a gustado mucho mas que el gta, no se cual me comprare... Este juego tiene pinta de ser mas innovador, el GTAV seguro que sera igual que el 4 con algun par de novedades..

Volver arriba Ir abajo
Vicente6seis6 https://twitter.com/@VicenMoreno
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14188

Gameplay Watch Dogs Empty
MensajeTema: Re: Gameplay Watch Dogs   Gameplay Watch Dogs EmptyMiér Mayo 01 2013, 20:07

Buff,esto es un juegazo,tengo unas ganas de poder pillarmelo ya y jugarlo de una vez,porque el mono que tengo de este juego no es normal jajaj,lo que me desilusiona un poco,esque trepa por la paredes etc como hacen en assasins creed.

Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
Rama

Rama


Mensajes : 185
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 19
Créditos : 12411
Localización : Madrid y olé.
PSN ID Viceenn_RAMA_eSp

Gameplay Watch Dogs Empty
MensajeTema: Re: Gameplay Watch Dogs   Gameplay Watch Dogs EmptyMiér Mayo 01 2013, 20:29

Bueno, parece un poco mas realista en este juego la escalda. Si te das cuenta en una parte de el video para subir a un muro coge carrerilla salta hacia la pared de la izquierda y luego hacia un lado. No se si me explico, pero es mas realista jajaja. Este juego tambien me recuerda a una serie de la sexta e un pavo que controlaba todas las camaras de la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Vicente6seis6 https://twitter.com/@VicenMoreno
Contenido patrocinado





Gameplay Watch Dogs Empty
MensajeTema: Re: Gameplay Watch Dogs   Gameplay Watch Dogs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gameplay Watch Dogs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Watch Dogs: Primer Gameplay y fecha lanzamiento.
» Watch Dogs
» Nuevo Trailer de Watch Dogs
» E3 2013: Impresiones de Watch Dogs
»  Watch Dogs también se deja ver en el show de Jimmy Fallon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: