¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Duda imporatante para gente con television pequeña

Ir abajo 
+7
Milicia_96
JaviESP
frankmylo
Lukasone
TheCrackEvil
Karpeh
DaniSanAndreas
11 participantes
AutorMensaje
DaniSanAndreas

DaniSanAndreas


Mensajes : 83
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11996

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 16:34

Tengo un televisor pequeño y tengo dos dudas.
Que tal son los subtitulos? Se puede configurar la pantalla del juego (tipo Black Ops)?

Si habeis jugado el juego supongo que me podreis responder:nusenuse: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 16:41

Yo también tengo una tv de mierda y me interesa saber esto
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114813
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 16:47

Lo de los subtítulos no sé, pero en los Ajustes de la play te deja elegir el tamaño de la pantalla
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 16:51

Yo con mi tv de 43 Pulgadas de Samsung lo voy a ver y jugar de lujo!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 16:52

TheCrackEvil escribió:
Yo con mi tv de 43 Pulgadas de Samsung lo voy a ver y jugar de lujo!!! Very Happy Very Happy
Yo con mi LG de 47" lo veo bien tmb...

:roto2cafe: 
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 16:57

Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Yo con mi tv de 43 Pulgadas de Samsung lo voy a ver y jugar de lujo!!! Very Happy Very Happy
Yo con mi LG de 47" lo veo bien tmb...

:roto2cafe: 
Tu tv tiene 4 pulgadas mas gay,regalame una mas grande para poder verlo unos milimetros mas grande y mejor shuur!! que es Smart TV ?
Volver arriba Ir abajo
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11915
Localización : Barcelona

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 17:02

Yo tengo una de 32' y creedme... se me hace pequeña jajajajajajaja a ver si estas navidades me puedo pillar una mas gigante jajajajajajajajaja :elrisas:  Duda imporatante para gente con television pequeña 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 17:12

frankmylo escribió:
Yo tengo una de 32' y creedme... se me hace pequeña jajajajajajaja a ver si estas navidades me puedo  pillar una mas gigante jajajajajajajajaja :elrisas:  Duda imporatante para gente con television pequeña 1563038624 
Ami la de 43 tambien se me hace pequeña ahora,yo quiero pillarme ahora una que hay guapisima de 60 pulgadas!!
Volver arriba Ir abajo
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11915
Localización : Barcelona

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 17:15

TheCrackEvil escribió:
frankmylo escribió:
Yo tengo una de 32' y creedme... se me hace pequeña jajajajajajaja a ver si estas navidades me puedo  pillar una mas gigante jajajajajajajajaja :elrisas:  Duda imporatante para gente con television pequeña 1563038624 
Ami la de 43 tambien se me hace pequeña ahora,yo quiero pillarme ahora una que hay guapisima de 60 pulgadas!!
Yo igual!!! Ahora las hay muy baratas y muy grandes. Tendria que haber esperado 1 año mas! La de 32' para la habitación y la gigante para mi salón!!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 17:24

TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Yo con mi tv de 43 Pulgadas de Samsung lo voy a ver y jugar de lujo!!! Very Happy Very Happy
Yo con mi LG de 47" lo veo bien tmb...

:roto2cafe: 
Tu tv tiene 4 pulgadas mas gay,regalame una mas grande para poder verlo unos milimetros mas grande y mejor shuur!! que es Smart TV ?
jajajaj no no la mia es LCD - LED digamos la media entre la LCD antigual y las nuevas de LED. se que ke flipas la verdad. estaba de oferta al haber salido ya las de LED planas, la mia para ser de LCD es muy fina por que lleva tecnologia LED pero no lelga a ser tan fina.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 17:54

frankmylo escribió:
TheCrackEvil escribió:
frankmylo escribió:
Yo tengo una de 32' y creedme... se me hace pequeña jajajajajajaja a ver si estas navidades me puedo  pillar una mas gigante jajajajajajajajaja :elrisas:  Duda imporatante para gente con television pequeña 1563038624 
Ami la de 43 tambien se me hace pequeña ahora,yo quiero pillarme ahora una que hay guapisima de 60 pulgadas!!
Yo igual!!! Ahora las hay muy baratas y muy grandes. Tendria que haber esperado 1 año mas! La de 32' para la habitación y la gigante para mi salón!!
La de mi habitacion es de 43 y la del salon creo recordar que de 51,y me quiero pillar una bastante grandota para la habitacion ahora!!
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 17:54

Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Yo con mi tv de 43 Pulgadas de Samsung lo voy a ver y jugar de lujo!!! Very Happy Very Happy
Yo con mi LG de 47" lo veo bien tmb...

:roto2cafe: 
Tu tv tiene 4 pulgadas mas gay,regalame una mas grande para poder verlo unos milimetros mas grande y mejor shuur!! que es Smart TV ?
jajajaj no no la mia es LCD - LED digamos la media entre la LCD antigual y las nuevas de LED. se que ke flipas la verdad. estaba de oferta al haber salido ya las de LED planas, la mia para ser de LCD es muy fina por que lleva tecnologia LED pero no lelga a ser tan fina.
Pues la proxima que me compre yo sera muchisimo mas fina que la tuya ya lo veras te enviare foto y fliparas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11957
Localización : Sevilla

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 17:55

Yo me he comprado una samsung de 42 pulgadas con Smart TV para jugar especialmente a este juego. Unas gafas de vista con cristales grandes y unos altavoces curiosos. Llamadme nerd, lo soy. Llevo preparando mis habitáculo de juego varias semanas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Milicia_96




Mensajes : 32
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11894

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 18:21

De la pregunta del tema. ¿Pasamos a saber quien tiene la mejor tele y quien se comprara una mas grande? Pero esto que es... :sherlock: 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 18:23

TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
TheCrackEvil escribió:
Yo con mi tv de 43 Pulgadas de Samsung lo voy a ver y jugar de lujo!!! Very Happy Very Happy
Yo con mi LG de 47" lo veo bien tmb...

:roto2cafe: 
Tu tv tiene 4 pulgadas mas gay,regalame una mas grande para poder verlo unos milimetros mas grande y mejor shuur!! que es Smart TV ?
jajajaj no no la mia es LCD - LED digamos la media entre la LCD antigual y las nuevas de LED. se que ke flipas la verdad. estaba de oferta al haber salido ya las de LED planas, la mia para ser de LCD es muy fina por que lleva tecnologia LED pero no lelga a ser tan fina.
Pues la proxima que me compre yo sera muchisimo mas fina que la tuya ya lo veras te enviare foto y fliparas jajajaja.
Espero que sea asi me alegrare por que te va bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11687
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 18:24

Con mi sony 40" 1080p y Dolby Sound se verá y oirá de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14203

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 18:37

SirCepeda escribió:
Con mi sony 40" 1080p y Dolby Sound se verá y oirá de puta madre.
Seguro que has ido a los almacenes traseros de MM y se la robastes mientras estaban almorzando!!! dijistes ole una tv de sony para la saca!!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11957
Localización : Sevilla

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 18:41

En verdad el chaval ha preguntado si en teles pequeñas había problemas con los subtítulos, no que televisión tenía cada uno jajjajaaj
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11687
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 18:43

TheCrackEvil escribió:
SirCepeda escribió:
Con mi sony 40" 1080p y Dolby Sound se verá y oirá de puta madre.
Seguro que has ido a los almacenes traseros de MM y se la robastes mientras estaban almorzando!!! dijistes ole una tv de sony para la saca!!! :elrisas: :elrisas: :elrisas:
¡ME DESCUBRISTES!:gaydude: 
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11993
Localización : BCN

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyLun Sep 16 2013, 18:47

tíos, está preguntando por teles pequeñas, no de tropecientas pulgadas... no he jugado en MI TELE, pero he jugado en una casi idéntica de un amigo de 22 pulgadas o 23 (igual que la mía) y si juegas a una distancia buena (30-40cm, me va bien) se ve de puta madre.
yo antes jugaba en la del comedor que eran 42'' y me iba bien (como todo es acostumbrarse) pero con la nueva de casi 60'' no creo que me volviese a adaptar.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11804
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyMar Sep 17 2013, 00:59

Yo tengo una tele de veintipico pulgadas y el GTA IV me va bastante bien, y no debe haber tanta diferencia con este.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12351
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña EmptyMar Sep 17 2013, 01:45

DaniSanAndreas escribió:
Tengo un televisor pequeño y tengo dos dudas.
Que tal son los subtitulos? Se puede configurar la pantalla del juego (tipo Black Ops)?

Si habeis jugado el juego supongo que me podreis responder:nusenuse: 
Creo que se puede configurar la pantalla. De todas formas no vas a disfrutar tanto de sus gráficos al no tener HDMI.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda imporatante para gente con television pequeña Empty
MensajeTema: Re: Duda imporatante para gente con television pequeña   Duda imporatante para gente con television pequeña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda imporatante para gente con television pequeña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeña pregunta para quienes tienen GTA V.
» No creéis que "Los Santos" parece un poco pequeña para un juego de esas dimensiones?
» Necesito gente para jugar golpes en gta para ps3 y completar el desafio criminal
» Gente para jugar GTA 5 para hacer mamadas misiones y divertirnos,pasar un buen rato Cx
» Necesito gente para grabar videos para youtube!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: