¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Mercado Bursatil

Ir abajo 
+4
SergioSeco
3pac
Lukasone
JaviESP
8 participantes
AutorMensaje
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11984
Localización : Sevilla

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyMar Sep 17 2013, 21:54

Es un tema interesante, pero con muchas lagunas para entenderlo. Podríamos aportar cada uno sus estrategias en bolsa.

Yo lo que he notado que el mercado tiene 0 fluctuaciones (Que no se mueve), excepto en alguna que otra mision que provoca el desplome de algunos valores (ya sabreis de que hablo). Sabías algo para ganar dinero con esto?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyMiér Sep 18 2013, 10:21

Yo inverti 500 pavos en una que teniauna subida del 5% pero no he vuelto a mirar si habre ganado algo o no...
Volver arriba Ir abajo
3pac

3pac


Mensajes : 70
Inscripción : 04/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11817

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyMiér Sep 18 2013, 10:25

yo inverti en una empresa de moviles (ya sabreis) que las acciones no podian bajar mas, compre y ahora solo pueden ir para arriba
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11984
Localización : Sevilla

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyMiér Sep 18 2013, 10:36

3pac escribió:
yo inverti en una empresa de moviles (ya sabreis) que las acciones no podian bajar mas, compre y ahora solo pueden ir para arriba
Yo hice eso tambien y bajaron más. Perdí 500$ jajaja

Ahora me dice que el mercado está en mantenimiento ¿Saben por qué?
Volver arriba Ir abajo
3pac

3pac


Mensajes : 70
Inscripción : 04/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11817

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyMiér Sep 18 2013, 11:43

JaviESP escribió:
3pac escribió:
yo inverti en una empresa de moviles (ya sabreis) que las acciones no podian bajar mas, compre y ahora solo pueden ir para arriba
Yo hice eso tambien y bajaron más. Perdí 500$ jajaja

Ahora me dice que el mercado está en mantenimiento ¿Saben por qué?
Eso me pasa con algunas webs, se irán "desbloqueando" mientras avancemos en la historia Mercado Bursatil 454189079 
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12157

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyJue Sep 19 2013, 19:43

Si avanzar en la historia yo inverti en una mision q hablan d eso.... aun no veo ganancias y amanda me lo reclamo en otra mision -_- afortunadamente somos asaltantes xD Lo q debemos saber es so todos los dias varian los precios d la bolsa o cua do se desbloque bawsaq es q ya podamos usar bien eso
Volver arriba Ir abajo
HurtoSerta




Mensajes : 2
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11690

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyJue Sep 19 2013, 20:08

Yo gane 134908$ con el burger shot
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11743
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyJue Sep 19 2013, 23:01

Se puede invertir un poco a ciegas mirando los porcentajes, o fijarte en los datos que te da el juego. Ayer le devolví el coche que le acababan de robar a una chica en una de estas misiones aleatorias y hoy me ha llegado un mensaje de la chica dandome las gracias, dandome un traje y diciendome que me lo daba en agradecimiento y que su familia tenia un fabrica textil de mucho exito y cuales eran sus proveedores. Al leer eso me he ido directo a invertir en las empresas que me habia dicho. Mañana comprobare si ha merecido la pena.
Durante otras misiones tambien te dan datos que te indican en que invertir y en que no.
Volver arriba Ir abajo
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11736
Localización : Valencia

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptyJue Sep 19 2013, 23:48

Lol, he buscado que no hubiese ningun tema de esto y acabo de abrir uno... Mercado Bursatil 1417692783

Lo habrás abierto mientras preparaba el mio :/... 
Volver arriba Ir abajo
Shukau




Mensajes : 18
Inscripción : 15/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11813

Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil EmptySáb Sep 21 2013, 01:06

Mi truco es guardar partida, invertir 30 millones a una que este subiendo y con que suba 0,6 ya son mas de 100.000 dólares y si baja cargo simple y si no tienes 30 millones aprovechar las de lester
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercado Bursatil Empty
MensajeTema: Re: Mercado Bursatil   Mercado Bursatil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mercado Bursatil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado Bawsaq
» [Debate] ¿Economía de mercado o centralizada?
» Xbox One castigará el mercado de segunda mano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: