¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11810
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 00:44

Bueno, no tengo el juego pero fui a la casa de un amigo y lo jugué. Mi analisis lo saqué de 3DJuegos, solo voy a copiar y pegar el que hice en 3DJuegos y luego dejar el link.

Mi paso por los GTA empezó cuando compré el GTA Liberty City Stories para PS2. Se lo recomendé a un amigo que se lo recomendó a otro y así todo el barrio se empezó a quedar en su casa jugando distintos GTA'S. Cuando me termine el Liberty City Stories, fui a la casa del amigo al que le había mostrado el juego y me sorprendí con, el que era para mi el mejor juego que podría haber existido en ese momento: Exacto, GTA SAN ANDREAS. Se lo compré a 20 pesos argentinos (era pirata, y los piratas acá valen 10 pesos argentinos) y lo pasé dos veces, luego compré los demás y me encantaron (obviamente no tanto como el SA). Luego me compré la PS3 y me compré el GTA IV: Complete Edition y el Red Dead Redemption. Primero me pase el GTA IV con sus expansiones y luego el RDR. Bueno, el GTA IV me pareció el segundo mejor GTA que existía, pero eso si, contando los DLC's. Luego me pasé el RDR y por fin hubo un juego que destronó al nigga, en todo menos en jugabilidad, pero sin embargo al ser bastante buena la jugabilidad del RDR, me gustó mas, porque bajaba un poco la jugabilidad pero añadía Gráficos, la mejor historia jamas creada en un juego, con su protagonista igual de bueno y bastante buenos sonidos (aunque no teníamos emisoras).   ¿Por qué dije todo esto? Bueno, ayer fui a la casa de mi amigo y resultó que tenía el GTA V. Me animé bastante y estuve como una hora jugando y me olvidé que mi amigo estaba ahí xD. Bueno, yo creo que el GTA V va a ser la fusión perfecta en los juegos que antes nombre: GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption.  ¿Que parentesco tiene con cada juego?
GTA SA: La jugabilidad y el tema de las bandas.
GTA IV: Los gráficos y la tecnología
RDR: El sonido, la historia y la innovación.

Bueno, se que esto poca gente lo leerá pero le doy mis mejores respetos a este juego que la verdad, me parece el mejor juego de la década y el mejor juego del siglo XXI.

LINK: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/6993/1/grand-theft-auto-v/ (SOYUNVALE1)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 10:12

Para mi creop que tmb es la fusion de todo lo bueno que tenias los demas y han creado esta maravilla, en historia y jugabilidad, graficos etc.

Muchisima gente piensa lo que yo!: No ha defraudado nada y el hipster que teniamos lo seguimos manteniendo. Por lo que es un juego de 10 en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 13:23

Para mi es un 9.9, porque no lo han doblado a Castellano, es lo único que le puedo criticar, todo lo demás 10/10.
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11797

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 13:42

Si lo doblasen al castellano perderia toda su gracia, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 13:55

RayLiverint escribió:
Si lo doblasen al castellano perderia toda su gracia, digo yo.
Osea que la gracia del GTA está en que hablan en Inglés??? Vamos hombre, no me jodas, yo hablo ingles, no soy bilingüe pero tengo buen nivel, todo lo que hago en mi trabajo es en Ingles... A algunos personajes es chungo entenderlos, como por ejemplo a Lamar, al hijo de Michel, y otros, por lo tanto tengo que ir leyendo subtitulos demasiadas veces...

Si me argumentas que no es un "porculo" tener que ir conduciendo y leyendo subtitulos, en vez de ir mirando el paisaje o las cosas que están a nuestro alrededor, te lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11797

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 14:22

aver estamos acostumados a escuchar voces de ingleses si lo doblasen al español no molaria, es un coñazo leer mientras conduces y no me importa tu nivel de ingles pero yo lo prefiero en ingles y leer como en todos los gtas, ya que nos an acostumbrado asin, una cosa seria como los simpsons, yo almenos desde pekeño los vi en castellano, o shin shan en catalan, y cuando lo cambiaron al castellano era una mierda por eso lo prefiero en ingles los gta, nose si me entiendes :dale2: 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 15:46

RayLiverint escribió:
aver estamos acostumados a escuchar voces de ingleses si lo doblasen al español no molaria, es un coñazo leer mientras conduces y no me importa tu nivel de ingles pero yo lo prefiero en ingles y leer como en todos los gtas, ya que nos an acostumbrado asin, una cosa seria como los simpsons, yo almenos desde pekeño los vi en castellano, o shin shan en catalan, y cuando lo cambiaron al castellano era una mierda por eso lo prefiero en ingles los gta, nose si me entiendes :dale2: 
La verdad es que no demasiado, porque los personajes de este GTA son nuevos, nadie sabía que voz tenían, si hubiesen hecho un buen doblaje el juego no hubiese sufrido nada... Pero bueno, para gustos los colores, si te gusta más en versión original es completamente respetable... Aunque también podrían haber puesto la opción de elegir, y así estaríamos todos contentos...
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11810
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) EmptyJue Sep 19 2013, 20:19

Ruseral escribió:
Para mi es un 9.9, porque no lo han doblado a Castellano, es lo único que le puedo criticar, todo lo demás 10/10.
Aunque prefiero en inglés, si yo fuera Rockstar pondría para elegir en el menú principal, además del idioma, las voces de los personajes.
Pero no creo que lo hagan porque si se quiere hacer una buena traducción (lo mas parecido posible a la original) deberían gastar un montón de dinero porque además de traducirlo al español deberían traducirlo al portugués y algún que otro idioma mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)   Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis Anal hecho por mi (Mini-Spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 cosas que no has hecho en GTA V
» Increíble vídeo hecho por un fan de GTA V
» EPOCA DE SPOILERS!!!
» Filtraciones GTA V en "Spoilers"
» ATENCIÓN: Importante información sobre nuevo DLC (Spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: