¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Forrarte con franklin en misiones de lester

Ir abajo 
+5
Ruseral
Barki99
3pac
SiDe
tonysoprano
9 participantes
AutorMensaje
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11934

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyJue Sep 19 2013, 21:21

Bueno seguramente los avispados os habreis dado cuenta que en las misiones de franklin con lester(las hace en solitario)debemos hacer unos cuantos trabajillos con el fin de hacer ganar dinero a lester con acciones de empresas. Lester en el inicio te dira que despues de los trabajos las acciones de una empresa se dispararan es decir aunmentara su valor. Por lo tanto cuando lester nos diga que tal empresa subira en acciones debemos de buscarla en bawsaw o en liberty loquesea y comprar muchas acciones y tras hacer la mision debemos vendarlas haciendonos ganar dinero cuantas mas compres más dinero ganaras(no nos convertiremos en millonarios pero es un modo fácil y eficaz de ganarte unos cuantos miles de dolares) Y además ganaremos un trofeo(consiste en obtener beneficios en la bolsa) Gracias por leerme y espero que os sirva y si es un estorbo borrarlo...
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12615
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyJue Sep 19 2013, 21:31

Pues ahora mismo lo voy a hacer aunque prefiero la pasta para Maikel, +1
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11934

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyJue Sep 19 2013, 21:36

SiDe escribió:
Pues ahora mismo lo voy a hacer aunque prefiero la pasta para Maikel, +1
Tambien puedes hacerlo con mikel tanto con trevor, yo con mikel tengo unas acciones que me regalo un tio al que ayude y valen 1 millon de dolares, asi que ya sabes si ayudas a gente te pueden rrecompensar enormemente
Volver arriba Ir abajo
3pac

3pac


Mensajes : 70
Inscripción : 04/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11802

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyJue Sep 19 2013, 21:44

ostias es verdad, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Barki99

Barki99


Mensajes : 46
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11743
Localización : Manresa

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyJue Sep 19 2013, 22:03

ostia pos yo nose si me a dixo nada de acciones, se entiende claro cuando te dice q pongamos acciones en esa empresa?
Volver arriba Ir abajo
rdrumba831
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11934

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyJue Sep 19 2013, 22:44

Barki99 escribió:
ostia pos yo nose si me a dixo nada de acciones, se entiende claro cuando te dice q pongamos acciones en esa empresa?
Se entiende claro que te dice que las acciones por ejemplo de unos medicamentos tras hacer la mision van a dispararse pero el solo lo menciona, no te obliga ni te invita a que lo hagas pero basicamente te da las pistas que necesitas si estas atento al dialogo
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11386
Localización : Valencia

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyVie Sep 20 2013, 08:26

tonysoprano escribió:
SiDe escribió:
Pues ahora mismo lo voy a hacer aunque prefiero la pasta para Maikel, +1
Tambien puedes hacerlo con mikel tanto con trevor, yo con mikel tengo unas acciones que me regalo un tio al que ayude y valen 1 millon de dolares, asi que ya sabes si ayudas a gente te pueden rrecompensar enormemente
Y otras veces no, ayer robaron a una tia delante de mi, le quitaron 20.000, los recuperé, se los devolví y me dio 20 de recompensa... La muy puta!! Como podéis suponer le pegué un tiro en la nuca y me llevé la pasta... Amo este juego!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12002
Localización : Calle del Pene

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyVie Sep 20 2013, 09:17

Ruseral escribió:
tonysoprano escribió:
SiDe escribió:
Pues ahora mismo lo voy a hacer aunque prefiero la pasta para Maikel, +1
Tambien puedes hacerlo con mikel tanto con trevor, yo con mikel tengo unas acciones que me regalo un tio al que ayude y valen 1 millon de dolares, asi que ya sabes si ayudas a gente te pueden rrecompensar enormemente
Y otras veces no, ayer robaron a una tia delante de mi, le quitaron 20.000, los recuperé, se los devolví y me dio 20 de recompensa... La muy puta!! Como podéis suponer le pegué un tiro en la nuca y me llevé la pasta... Amo este juego!
jajaajajaja que chaval xD

Yo tres veces e devuelto la cartera con unos 500 pavos y me has dado 50 y esa fue la ultima vez que le devolvi nada a nadie xD

Habe si esta tarde y el finde le doy caña y me hago rico jejejeje

Gracias por le consejo sobre la bolsa tio!! un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12425
Localización : HISPANIA

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyVie Sep 20 2013, 15:45

Pues yo he aprendido a invertir después de hacer todas las misiones para Lester.... jajajaja o al menos no me pide más trabajos >=(
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11811

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyVie Sep 20 2013, 16:12

Pues yo en esas misiones siempre había supuesto lo de que si invierto en la empresa que comenta obtendría beneficios pero resulta que al intentar buscar el nombre de la empresa nunca la encuentro... y al final nunca invierto u_u
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11969
Localización : Sevilla

Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester EmptyVie Sep 20 2013, 16:19

Yo esto lo he hecho, pero no sabes en que invertir hasta que no comienzas la misión, por lo tanto no puedes cambiar a otros personajes para invertir. Por lo tanto el único método que he encontrado es fallando la misión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forrarte con franklin en misiones de lester Empty
MensajeTema: Re: Forrarte con franklin en misiones de lester   Forrarte con franklin en misiones de lester Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Forrarte con franklin en misiones de lester
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: