¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 casas que se pueden comprar

Ir abajo 
+3
Karpeh
Jofequi
Shansh97
7 participantes
AutorMensaje
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11798
PSN ID shansh97

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyJue Sep 19 2013, 23:12

Alguno de vosotros puede comprar casas ya, porque a mi no me deja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
Jofequi




Mensajes : 13
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11707

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyJue Sep 19 2013, 23:20

Yo puedo comprar propiedades, las casas aun estan muy caras! vamos las que he visto yo de la zona alta de LOS SANTOS, ahora pisos y asi nada de nada...
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyJue Sep 19 2013, 23:24

Yo sí puedo comprar ya, y negocios, pero cuestan mucho dinero, no he llegado a tener tanto todavía casas que se pueden comprar 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11798
PSN ID shansh97

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyJue Sep 19 2013, 23:28

Karpeh escribió:
Yo sí puedo comprar ya, y negocios, pero cuestan mucho dinero, no he llegado a tener tanto todavía casas que se pueden comprar 172502465
Cuando se desbloquea, a mi me pone que esta fuera de servicio
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114837
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyJue Sep 19 2013, 23:40

Shansh97 escribió:
Karpeh escribió:
Yo sí puedo comprar ya, y negocios, pero cuestan mucho dinero, no he llegado a tener tanto todavía casas que se pueden comprar 172502465
Cuando se desbloquea, a mi me pone que esta fuera de servicio
No sé la verdad, sólo sé que hay negocios que sólo puedes comprar con un personaje concreto
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11798
PSN ID shansh97

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyJue Sep 19 2013, 23:48

Karpeh escribió:
Shansh97 escribió:
Karpeh escribió:
Yo sí puedo comprar ya, y negocios, pero cuestan mucho dinero, no he llegado a tener tanto todavía casas que se pueden comprar 172502465
Cuando se desbloquea, a mi me pone que esta fuera de servicio
No sé la verdad, sólo sé que hay negocios que sólo puedes comprar con un personaje concreto
Entonces casas no? Es que he leído que solo se podrán comprar en el online, y me ha decepcionado
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11733
Localización : Valencia

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyJue Sep 19 2013, 23:51

La página de compra de negocios nunca he visto que vaya, siempre me sale en mantenimiento. Solo he podido comprar yendo al propio negocio...
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12034
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyVie Sep 20 2013, 00:36

es verdad yo tengo curiosidad en esto porque solo son negocios lo que te deja comprar nose si mas alante hay casa o tendras que ir a los carteles y llamar aunque yo lo he probado en un cartel de se renta he marcado el numero y dice que me informe en su web pero no funsiona!! nose porque me da que la compra de casas solo sera en el online en el historia solo negocios y solo los que desbloqueas desde primer momento que te dicen que puedes comprar propiedades porque no salen mas! el campo de golf 150millones?
Volver arriba Ir abajo
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11733
Localización : Valencia

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyVie Sep 20 2013, 00:40

prietox92 escribió:
es verdad yo tengo curiosidad en esto porque solo son negocios lo que te deja comprar nose si mas alante hay casa o tendras que ir a los carteles y llamar aunque yo lo he probado en un cartel de se renta he marcado el numero y dice que me informe en su web pero no funsiona!! nose porque me da que la compra de casas solo sera en el online en el historia solo negocios y solo los que desbloqueas desde primer momento que te dicen que puedes comprar propiedades porque no salen mas! el campo de golf 150millones?
No sé por donde empezar, así que por lo mas simple... "Campo de golf 150 millones?" Si, y la verdad es que no va a ser NADA fácil conseguir tal cantidad de dinero, necesitas saber gestionar tu dinero para que crezca para amasar tal cuantía.

Lo de las casas... Creo que la pagina que no está disponible será exclusiva del Online, y otra que la encontré por casualida, te marca casas con sus fotos y demás, pero al ir... ¡ESTABAN HABITADAS! Así que no creo que se puedan comprar casas en el modo Singleplayer.
Volver arriba Ir abajo
Shansh97

Shansh97


Mensajes : 134
Inscripción : 26/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11798
PSN ID shansh97

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyVie Sep 20 2013, 01:02

Hemos sido engañados entonces, los medios dijeron casas, en el gameplay tráiler dijeron casas y hace unos días dice que no hay casas.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/AdriPinex97
Jofequi




Mensajes : 13
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11707

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyVie Sep 20 2013, 01:33

supongo que todo ira llendo con el tiempo, como dicen arriba si que abra casas pero estan muy caras!
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11981
Localización : Sevilla

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyVie Sep 20 2013, 16:09

Pero cuando habrá casas en SP? Si yo casi me he pasado el juego y no puedo comprarlas. :S. En la guía no habla nada de casas ¿Alguien puede esclarecernos esto? Hay rumores que en singleplayer no hay
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar EmptyVie Sep 20 2013, 22:42

No, no hay casas en singleplayer... la excusa es que cada personaje vive en una y es innesesario (se escribe así?), además, está el autoguardado.

Lo único que no se es si en los negocios se va a poder guardar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





casas que se pueden comprar Empty
MensajeTema: Re: casas que se pueden comprar   casas que se pueden comprar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
casas que se pueden comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se pueden comprar casas en SP
» Quien usara El navegador para comprar casas?
» interacción con las casas
» ¿Se pueden vender coches en el modo single player?
» puertas que se pueden abrir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: