¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Se an dado cuenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcelodiaz

marcelodiaz


Mensajes : 43
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11925

Se an dado cuenta Empty
MensajeTema: Se an dado cuenta   Se an dado cuenta EmptyVie Sep 20 2013, 05:30

No se si se ayan fado cuenta de la diferencia entre comprar un coche y robarlo por que yo compre. Uno de un millon y me lo robaron en la calle asi qie no le veo la ventaja lo peor es que ala hora lo vi uno estacionado
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12351
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Se an dado cuenta Empty
MensajeTema: Re: Se an dado cuenta   Se an dado cuenta EmptyVie Sep 20 2013, 06:44

marcelodiaz escribió:
No se si se ayan fado cuenta de la diferencia entre comprar un coche y robarlo por que yo compre. Uno de un millon y me lo robaron en la calle asi qie no le veo la ventaja lo peor es que ala hora lo vi uno estacionado
A lo mejor se lo ha llevado la grúa Se an dado cuenta 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

Se an dado cuenta Empty
MensajeTema: Re: Se an dado cuenta   Se an dado cuenta EmptyVie Sep 20 2013, 09:27

lo coches robados cuando los pierdes los has perdio pero los que compras y tuneas etc.. esos estan en le deposito de vehiculos.
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11799

Se an dado cuenta Empty
MensajeTema: Re: Se an dado cuenta   Se an dado cuenta EmptyVie Sep 20 2013, 16:23

Lukasone escribió:
lo coches robados cuando los pierdes los has perdio pero los que compras y tuneas etc.. esos estan en le deposito de vehiculos.
Los que robas y tuneas vuelven al deposito de vehículos también.
La diferencia entre comprarlos y robarlos es apenas nula según mi parecer, la única ventaja de comprarlo es poder acceder a coches que por la calle no se encuentran.

marcelodiaz escribió:
No se si se ayan fado cuenta de la diferencia entre comprar un coche y robarlo por que yo compre. Uno de un millon y me lo robaron en la calle asi qie no le veo la ventaja lo peor es que ala hora lo vi uno estacionado
Por cierto tío intenta mejorar esa ortografía :dale2:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se an dado cuenta Empty
MensajeTema: Re: Se an dado cuenta   Se an dado cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se an dado cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: