¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)

Ir abajo 
+10
MarkTunechii
SirCepeda
UzZiIeL*GTA
prietox92
xKrumx
JaviESP
Shukau
Snake5
RastrisMan
3pac
14 participantes
AutorMensaje
3pac

3pac


Mensajes : 70
Inscripción : 04/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11781

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 15:58

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 1417692783 
Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 3013313440  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 3013313440  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 3013313440  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 3013313440  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 3013313440  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 3013313440  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 4164357129  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 4164357129  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 4164357129  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 4164357129  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 4164357129  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 4164357129  Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) 4164357129  :dale2:  :dale2:  :dale2:  :dale2:  :dale2:  :dale2: 

NUNCA un gta me ha dejado tal sensación de indiferencia NUUUNCA, me siento como si hubiera acabado un juego de mierda, el final no me ha transmitido nada nada pero nada. Menuda puta mierda de verdad :dale2:

OBVIAMENTE es mi opinión y a otro le habrá podido parecer un juegazo.
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12007
Localización : Madrid

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 16:17

Yo opino lo mismo. No sé para que han puesto los tres personajes si al final solo puedes seguir con 2... Además pierdes todas las misiones que tenías con el personaje que muere, en el caso de Trevor, la caza y las misiones de caza-recompensas. Podrían haber buscado otro final, pero han puesto uno malísimo (en mi opinión).
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11728

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 16:23

Ya os habeis pasado el juego¿
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12007
Localización : Madrid

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 16:26

Snake5 escribió:
Ya os habeis pasado el juego¿
A las 15:00 hora española Jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
Shukau




Mensajes : 18
Inscripción : 15/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11777

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 16:48

Yo no se vosotros pero yo mate a strech, al del fbi, al Cheng y al ricachon que te estafa los coches es la única misión del final que esta currada las demás rockstar las puso de relleno nadie va a matar a michael o trevor. Simplemente esta hay por si quieres variar el final a uno mas trágico. Hubiera estado bien matar al profesor de tenis y al Martín madrazzo.
Volver arriba Ir abajo
JaviESP

JaviESP


Mensajes : 177
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 8
Créditos : 11948
Localización : Sevilla

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 16:59

Yo cogí la opción C. Tenía la esperanza de que cuando eligieras matar a algún personaje algo saliera mal, o incluso reponer la muerte con otro personaje, Lamar o el hijo de Michael. Los finales no son muy apoteósicos que digamos.
Volver arriba Ir abajo
RastrisMan

RastrisMan


Mensajes : 172
Inscripción : 26/07/2013
Reputación : 11
Créditos : 12007
Localización : Madrid

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 17:04

Shukau escribió:
Yo no se vosotros pero yo mate a strech, al del fbi, al Cheng y al ricachon que te estafa los coches es la única misión del final que esta currada las demás rockstar las puso de relleno nadie va a matar a michael o trevor. Simplemente esta hay por si quieres variar el final a uno mas trágico. Hubiera estado bien matar al profesor de tenis y al Martín madrazzo.
Entonces la opción C no es que muera Franklin?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@RastrisMan
xKrumx

xKrumx


Mensajes : 17
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11700
Localización : Valencia

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 17:22

Yo escojí la C por miedo a precisamente eso, que no pudiese volver a usar a ninguno de los personajes que podias matar, y no, la C es que matas a todos los enemigos del trio protagonista. Y he de decir que estoy de acuerdo que el final no es del todo epico... es muy... "Meh... ya está"?
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 12001
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 19:44

que conste que aun no me lo he pasado eh! me imaginaba que tenia que morir algun personaje pero la verdad si no puedes cazar valla caca! estoy por no llegar al final y asi poder seguir cazando! se sabe si en el online se podra cazar? aunque sea ir solo?
Volver arriba Ir abajo
UzZiIeL*GTA

UzZiIeL*GTA


Mensajes : 16
Inscripción : 31/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11824

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptySáb Sep 21 2013, 20:53

osea que si escojes la opcion (C) ningun protagonista muere
Volver arriba Ir abajo
Shukau




Mensajes : 18
Inscripción : 15/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11777

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 01:51

UzZiIeL*GTA escribió:
osea que si escojes la opcion (C) ningun protagonista muere
Exacto, Rockstar no nos haría elegir matara uno obligatoriamente
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11678
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 02:03

Yo hice la C, es lo lógico... ¿si haces en un principio la A o B pierdes ese personaje para siempre? Yo hice todos los finales, pero no sabía eso... ¿alguien que lo confirme?
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
MarkTunechii

MarkTunechii


Mensajes : 29
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11852
Localización : Los Àngeles

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 11:05

Yo hice la A y sì lo pierdes para siempre me arrepentí y ahora me lo quiero volver a pasar jaja.
Volver arriba Ir abajo
Kolorz

Kolorz


Mensajes : 27
Inscripción : 14/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11698
Gamertag uR Kolorz

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 11:12

MarkTunechii escribió:
Yo hice la A y sì lo pierdes para siempre me arrepentí y ahora me lo quiero volver a pasar jaja.
Que putada xD por suerte elegí la C
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Kolorzzz
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12222
Localización : Sevilla

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 11:24

Pues aquí otro que se apunta a la decepción, Yo también me quedé pensando: ¿¡Y ya está!? La verdad es que se me ha hecho muy corta la historia para los 2 años que llevo esperando el juego jajaja Y otra cosa que no me a gustado nada, Los atracos.. Se decía que iba a a ver muchos atracos y que ganaríamos mucho dinero porque el dinero es muy importante en esta entrega y bla bla bla... Y solo haces 2 o 3 atracos en los que te llenas de dinero, Porque hay atracos en los que no ganas nada, Y me parece un poco idiota que después no podamos seguir haciendo atracos, Porque cuando me gaste lo que conseguí con el ultimo golpe, ¿Que va a pasar? ¿Voy a tener que robar licorerías y gasolineras por el fin de los dias o qué? Porque hay una propiedad en venta que es un cine y cuesta 150 millones.. Es decir, ¿Me tengo que hipotecar y seguir pagandola en el GTA VI o como va la cosa? Y bueno, El final.. El final casi ni me enteré, No tenia idea de que era la ultima misión y me quede indiferente cuando vi los créditos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12040
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 15:25

Pues a mi me gusto, muchos gta se han basado en un final de venganza, con un "malo" al que hay que matar, aunque aqui es algo asi si elegis tercera via, me gusto que no va de un superprota qe mata a una mafia entera, no es un final en el que hay que matar a 2000 personas, solo se libraron de unos que estuvieron jodiendoles mucho tiempo, michael y trevor se vuelven a llevar bien, mejor que el GTA IV donde o moria roman o moria kate, al final tenia que morir alguien y habia una miion en la que habia que matar media liberty city...Para mi es el comienzo de una nueva vision de las historias de la saga, en la que se centraran en misiones mas personalizads, pensad en todas esas misiones que podias elegir dos metodos y varias personas para hacerlas. Despues estan las otras dos opciones que bueno..cada uno es libre de elegir.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12222
Localización : Sevilla

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 17:29

Borlom97 escribió:
Pues a mi me gusto, muchos gta se han basado en un final de venganza, con un "malo" al que hay que matar, aunque aqui es algo asi si elegis tercera via, me gusto que no va de un superprota qe mata a una mafia entera, no es un final en el que hay que matar a 2000 personas, solo se libraron de unos que estuvieron jodiendoles mucho tiempo, michael y trevor se vuelven a llevar bien, mejor que el GTA IV donde o moria roman o moria kate, al final tenia que morir alguien y habia una miion en la que habia que matar media liberty city...Para mi es el comienzo de una nueva vision de las historias de la saga, en la que se centraran en misiones mas personalizads, pensad en todas esas misiones que podias elegir dos metodos y varias personas para hacerlas. Despues estan las otras dos opciones que bueno..cada uno es libre de elegir.
que otras dos opciones te refieres?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12154
PSN ID tigerflesh125

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyDom Sep 22 2013, 17:38

DaniGTA escribió:
Pues aquí otro que se apunta a la decepción, Yo también me quedé pensando: ¿¡Y ya está!? La verdad es que se me ha hecho muy corta la historia para los 2 años que llevo esperando el juego jajaja Y otra cosa que no me a gustado nada, Los atracos.. Se decía que iba a a ver muchos atracos y que ganaríamos mucho dinero porque el dinero es muy importante en esta entrega y bla bla bla... Y solo haces 2 o 3 atracos en los que te llenas de dinero, Porque hay atracos en los que no ganas nada, Y me parece un poco idiota que después no podamos seguir haciendo atracos, Porque cuando me gaste lo que conseguí con el ultimo golpe, ¿Que va a pasar? ¿Voy a tener que robar licorerías y gasolineras por el fin de los dias o qué? Porque hay una propiedad en venta que es un cine y cuesta 150 millones.. Es decir, ¿Me tengo que hipotecar y seguir pagandola en el GTA VI o como va la cosa? Y bueno, El final.. El final casi ni me enteré, No tenia idea de que era la ultima misión y me quede indiferente cuando vi los créditos
También me preguntaba eso, que coño hacen propiedades de 150, 30, 20 millones si no hay forma de conseguir tanto dinero.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12040
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) EmptyLun Sep 23 2013, 03:08

DaniGTA escribió:
Borlom97 escribió:
Pues a mi me gusto, muchos gta se han basado en un final de venganza, con un "malo" al que hay que matar, aunque aqui es algo asi si elegis tercera via, me gusto que no va de un superprota qe mata a una mafia entera, no es un final en el que hay que matar a 2000 personas, solo se libraron de unos que estuvieron jodiendoles mucho tiempo, michael y trevor se vuelven a llevar bien, mejor que el GTA IV donde o moria roman o moria kate, al final tenia que morir alguien y habia una miion en la que habia que matar media liberty city...Para mi es el comienzo de una nueva vision de las historias de la saga, en la que se centraran en misiones mas personalizads, pensad en todas esas misiones que podias elegir dos metodos y varias personas para hacerlas. Despues estan las otras dos opciones que bueno..cada uno es libre de elegir.
que otras dos opciones te refieres?
Yo elegi tercera via, podrias elegir [SOPILER] matar a Trevor o a Michael, y la mayoria de los jugadores supongo que hbran elegido esa, o que eligiron otra gargaron partida otra vez y ahi volvieron para escoger tercera via.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
Contenido patrocinado





Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty
MensajeTema: Re: Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)   Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los emoticonos expresaran mi reacción cuando he visto el final de gta 5 (No entres si no quieres saberla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI REACCIÓN AL VER GTA V PARA PC!
» Cosas que no he visto
» Reaccion de Niko al ver GTAV
» Alguien ha visto el coche Club?
» ¿Quieres ganar dinero en Internet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: